SESIÓN DE CLASIFICACIÓN - TABLA DE TIEMPOS

GRAN PREMIO DE QATAR
Circuito: Autódromo José Carlos Pace
12, 13 y 14 de Noviembre

SESIÓN DE CLASIFICACIÓN - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor FdezBlack_ » 20 Noviembre 2021, 17:21

Imagen
Avatar de Usuario
FdezBlack_
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 1218
Registrado: 18 Abril 2006, 15:46
Ubicación: España

Re: SESIÓN DE CLASIFICACIÓN - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor don juaco » 21 Noviembre 2021, 04:50

Buenos días.
Hamilton con el motor cuya ventaja solo duraba una carrera más rendimiento le saca carrera a carrera . Yo no creo que cambiar una Up térmica le de esa ventaja.Para mi por lo menos 50 CV.
He leído que tienen nuevas suspensiones y un artefacto que les da una ventaja,como un DAS pero otra cosa.
Me acuerdo de Ferrari cuando de sextos llegaron a primeros,la Fia investigó y no llego a nada…ninguna sanción pero esa ventaja se diluyó.(combustible)
Pues bien.Si no estoy equivocado la puesta a punto del coche no se puede modificar mientras el mismo esté en pista.Entonces ,como dijo Don Joselo que vio algo extraño en el monoplaza Mercedes…pues sanción.Si el motor no cumple qué especificaciones,sanción.
Evidentemente quiero que gane Max,pero se ve que los muy “no tramposos “ van a ganar,Obviamente sin trampas.
Mención aparte me parece Toto,no he visto tanta mala educación y mal perder en algún jefe de equipo.Lo pienso y no recuerdo alguno.Tirando de hemeroteca,tampoco. Aunque tenga 30 títulos quedara en la historia por ser tan macarra.
Ah,del señor Sir me reservo mis comentarios.
Saludos.
Avatar de Usuario
don juaco
 
Mensajes: 211
Registrado: 23 Julio 2013, 06:02
Ubicación: La Serena.Chile

Re: SESIÓN DE CLASIFICACIÓN - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Hudson » 21 Noviembre 2021, 12:50

Sigue con el motor cohete. O algo más. Está claro que con coches parejos no podía ganar, pero con un coche medio segundo más rápido ya vuelve a ser el más mejor de toda la historia.

Me temo que sólo el Karma puede darle el título a Max. Como ese motor cohete no se rompa va a pasearse tres veces más y se acabó.

De acuerdo en la mala actitud de Toto, es un tipejo cada vez más abyecto (recordemos que Paquete está ahí por sus intereses)

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: SESIÓN DE CLASIFICACIÓN - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 21 Noviembre 2021, 14:38

Pero por una polémica bandera amarilla en los últimos segundos de la clasificación por obra de Gasly y que ondeado por también unos segundos, podría ser que quién se lleve la peor sanción y muy perjudicial, sea finalmente precisamente Max y así también quedaría prácticamente definido el campeonato para Hamilton en los "escritorios" (que se ve sólo tienen "cajones" para el de Red Bull-Honda). Veremos como termina este asunto, todo depende (una vez más) de los "alcornoques" de la FIA.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: SESIÓN DE CLASIFICACIÓN - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor MikelP91 » 21 Noviembre 2021, 14:49

Decisión tomada.
Y el Karma que no viene, amigo Hudson...
MikelP91
 
Mensajes: 43
Registrado: 18 Julio 2021, 01:25


Volver a 20. Gran Premio de QATAR (Losail)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris