GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX
Circuito: Yas Marina Circuit
10, 11 y 12 de Diciembre

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 13 Diciembre 2021, 01:47

Emoción y polémica para el desenlace del mundial.
Tenemos de todo.

No seré yo quien niegue que lo del SC ha sido ratito. Pero más raro me parece no devolver posición cuando haces la curva recta.

Yo lo único que pido es quitar esa norma de poder sacar a la gente de pista por estar en el interior. Y que sea igual toda la temporada.

Me ha alegrado la victoria de RBR y Honda. Son un equipo y se han dedicado a correr. Sin chorradillas ajenas. Eso sí Mercedes 8 títulos de constructores seguidos no?
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor mp415 » 13 Diciembre 2021, 09:37

Hamilton y Mercedes mostraron más ritmo, a priori la victoria era suya. Para superarlos, Vertappen y Red Bull jugaron a estrategias cambiadas y las circunstancias les fueron favorables. Los dos pilotos por encima del sobresaliente. Ahora es fácil analizar la carrera y, con lo que sabemos que pasaría, juzgar si Mercedes hubiera podido actuar de otra manera y ganar, quizá Hamilton aún se encuentra sumido en esas reflexiones.

Entiendo las polémicas, forman parte de la pasión y, quizá, ayudan a la difusión del deporte (no me importa la difusión). Entretenimiento que no siempre es deportivo. La presión es brutal, excesiva. Un ejemplo ésta última y ridícula reclamación de Mercedes. Esa gente va a todas, salvajemente, sin vergüenza. Considero que el trabajo de la FIA y su director de carrera, Masi, es extraordinariamente complejo. Sea como sea, están expuestos a críticas derivadas de la enorme pasión que hay, y luego, en un segundo plano, por intereses económicos. La prioridad es el triunfo. Respeto las decisiones de los directores de la FIA, los comisarios y del administrador del foro :D

Agradezco el magnífico espectáculo que nos han dado en esa temporada. Al mismo tiempo no simpatizo con esos dos equipos. He seguido la serie de Netflix, otra forma de ver la F1 más próximo al reality, aun así aporta información que genera en nuestro imaginario la creación de personajes que, desde mi punto de vista, salen feos.

Gracias al foro, especialmente por esos magníficos y precisos previos.
mp415
 
Mensajes: 26
Registrado: 06 Agosto 2021, 08:00

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Ras » 13 Diciembre 2021, 13:41

Gran final, digno de este mundial.

Circuito en el que uno de los dos favoritos era dominante, el segundo contendiente dejándose el alma y el equipo jugando con la estrategia para contrarrestar el extra de rendimiento del contrario y por supuesto...decisiones polémicas de la FIA hacia ambos bandos.

Ha sido el mejor mundial que recuerdo (cuánto daño ha hecho la era híbrida), mi más sincera enhorabuena a los dos pilotos y equipos por darnos este mundial.

Por cierto, no estoy de acuerdo con la pataleta de Mercedes, es cierto que como empresa, tienen que ir a por todas, pero no estoy de acuerdo. Por la misma máxima RB debería estar cubriéndose presentando una reclamación por la no sanción a Hamilton tras saltarse la curva. En el peor de los casos, le dijeron que devolviese la ganancia de saltar la curva...y está por ver que incluso eso fue devuelto.

A modo reflexión, el COVID le dio a Hamilton la oportunidad de superar a Schumi de forma "sencilla" (aplazamiento del nuevo reglamento de un año y por lo tanto, mantener su superioridad un año más) y no lo ha podido aprovechar. Sin duda, estaba fuera de sus planes y le habrá dolido, ahora es una incertidumbre si podrá lograrlo o cuándo podrá lograrlo. Y además, bajo mi punto de vista, alimenta las dudas de los que opinamos que tiene los mundiales que tiene porque su coche ha sido imbatible y no ha tenido oposición. Primer año con oposición seria en los últimos 5 años y ha caído, además, con el agravante (bajo mi punto de vista) de Mercedes llevándose el de constructores. Al final para la posteridad eso se traduce en Verstapen ganó con un coche inferior a Hamilton.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Hudson » 13 Diciembre 2021, 14:18

¡Gracias Karma! :lol:

Ha sido una carrera de tensión máxima a pesar de la ventaja que tenía Lewis en casi todo momento.

En la salida Ham ha sido impecable, gomas más duras son una ventaja para él.

Max ha echado el resto y ha hecho un adelantamiento impecable al final de la recta de atrás. Lewis se ha ido recto, sí, expulsado por Max, pero se ha ido recto y ha ganado 1,5 segundos. Y ni lo investigan. Cuando llevamos toda la temporada viendo cómo el piloto que es expulsado y gana ventaja ha de devolver posición. Como siempre la FIA tiene unas normas que son válidas para todos menos Lewis Hamilton, él sí puede hacer otras cosas impunemente.

No habría cambiado la realidad de un Lewis con más ritmo y un Max con ruedas más blandas y condenado a ser adelantado, pero las injusticias son injusticias por muy inevitable que sea el resultado final.

Checo hace de compañero del año retrasando a Lewis un buen puñado de segundos y colocando a Max a 1,2 segundos de Lewis. Ham no tarda en marcharse otra vez, su ritmo era demoledor, su coche superior, el resultado inevitable.

Un VSC complica algo las cosas a Mercedes. Primera intervención mafiosa de Totto (que sepamos) pidiendo que no saliese un SC. Tampoco hubiese sido apropiado dada la situación del coche de Giovinacci, pero Wolf queda retratado una vez más. No me extrañaría que este personaje funesto acabe sustituyendo al pequeño Napoleón de Todt, ojo. :cry:

Pero una vez más el ritmo de Ham era devastador con unas gomas al final de su vida. Sólo un desfallecimiento fatal o un pinchazo inoportuno iban a impedir lo inevitable.

Y el Karma hace su aparición en el último momento, con un Latiffi estrellándose donde más duele, en una posición que exigía sacar una grúa. Y con grúa en pista => SC, lo aprendimos a las malas en aquel funesto GP de Japón. ¿Injusto? No, la suerte forma parte de un campeonato, el mérito de Max y de Red Bull ha sido estar ahí para aprovechar ese destello de suerte. Y Lewis llevaba muchos debes al Karma así que en el fondo ha sido justo y necesario.

Totto presiona para no desdoblar coches, protesta luego por desdoblar la mitad, por Max poniéndose en paralelo con Lewis, por haber perdido el Mundial que ya tenían en el último suspiro por un golpe de suerte. Lamentable este tipo.

Mercedes gana el título de constructores muy merecidamente porque han hecho el mejor coche y su equipo de carreras ha estado excelente, si nos olvidamos de Totto y su representado Valtteri, que es tercero en el Mundial por coche y no por merecerlo, pero bueno, nos quedamos con que de vez en cuando hace una carrera de super campeón.

Max ha ganado contra el mejor coche, contra uno de los mejores pilotos en pista, contra la FIA y sus arbitrariedades, y contra la campaña de desprestigio y presión de la Santa Inquisición Inglesa, más conocida como prensa inglesa. Con un coche extraordinario, con un equipo de carreras extraordinario, con un excelente compañero de equipo, porque obviamente no se gana con el peor coche de la parrilla, pero ha ganado sin tener el mejor coche. Un campeonato de 10.

Lewis ha estado inmenso en este final de temporada, no ha cometido errores ni hamiltonadas (my apologies, Sir), ha sido marrullero cuando podía pero ha estado más correcto de lo esperado. Hubiera sido digno campeón, pero creo sinceramente que Max se lo merecía más. Si valoro asuntos antideportivos sólo podría autocensurarme, así que aquí queda.

El peor equipo de la F1 sigue siendo la FIA.

Y para broche, Carlos el mejor de la categoría B, impresionante su temporada sobre todo si tenemos en cuenta que suerte no ha tenido mucha.

A ver qué estropicio nos hacen el año que viene. El listón de este año ha quedado en los Himalayas.

Saludos, Feliz Navidad a todos y a ver si hay suerte y podemos seguir viéndonos por aquí. Si no, reiterar mi agradecimiento y admiración al Señor Winfield. 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 13 Diciembre 2021, 15:23

Hay una maniobra que paso desapercibida dentro de la emocion de toda la carrera, en el duelo Perez vs Hamilton, que fue parte de la clave de la victoria, Checo, defendió con fiereza, pero siempre dentro de lo deportivo, pero hay un momento en el que Hamilton, para evitar volver a ser adelantado por Perez que tenia el DRS, hace un cambio de trayectoria, que lleva a Checo fuera de la pista.
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=tn3FY6_ ... PA%C3%91OL

Nadie lo menciono, pero en otra carrera hubiera, cuando menos, sido investigado.

En cuanto a Masi, esta es la respuesta que le da a Toto, cuando le pide que anule la ultima vuelta:
https://www.youtube.com/watch?v=zKed3cz ... PA%C3%91OL
[YouTube]zKed3cznIGI&ab[/YouTube]

En cualquier caso, bajo la tensión en la que se realizaba la carrera, es de agradecer de que no hubo ninguna maniobra claramente antideportiva por parte de ninguno de los tres. Las polémicas están sobre la Fia. la carrera, pese a todo, ha sido limpia.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor zabatxe » 13 Diciembre 2021, 17:33

Hombre limpia no la llamaria yo, perdoname Oscar. Si todos los coches doblados se hubiesen desdoblado, hoy habria otro campeon del mundo, creo que influye bastante. Otra cosa que alguien creo que ha citado por ahi. Sainz no tuvo oportunidad de atacar a Max porque tenia en medio a Ricciardo y Stroll. La pregunta que hago es, Por que a Max le dejan ponerse en el culo de Hamilton y no a Sainz en el culo de Max?

La maniobra de Hamilton la vi, yo si me di cuenta y si que podia ser para investigar, pero aun siendo sucia parece que le deja espacio. Pudo ser investigada
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor wdf » 13 Diciembre 2021, 18:14

zabatxe escribió:Hombre limpia no la llamaria yo, perdoname Oscar. Si todos los coches doblados se hubiesen desdoblado, hoy habria otro campeon del mundo, creo que influye bastante. Otra cosa que alguien creo que ha citado por ahi. Sainz no tuvo oportunidad de atacar a Max porque tenia en medio a Ricciardo y Stroll. La pregunta que hago es, Por que a Max le dejan ponerse en el culo de Hamilton y no a Sainz en el culo de Max?

La maniobra de Hamilton la vi, yo si me di cuenta y si que podia ser para investigar, pero aun siendo sucia parece que le deja espacio. Pudo ser investigada


Yo estoy de acuerdo. Fui yo el que mencionó que permiten entre otras cosas a Max tener las espaldas cubiertas por un doblado. Siendo serios esa ultima vuelta no existe en ninguna competición con un mínimo de sentido. Pero bueno viendo como fue el sorteo de la Champions por parte de la UEFA ya se ve que en todos lados cuecen habas. Que queréis que os diga, yo veo normal (ni bien ni mal, normal) que Mercedes se monte en cólera. Al final no es solo Toto o Lewis los que se sienten estafados. Son todos los que trabajan en el equipo, mecánicos, gente de fábrica,etc. Así que es lógico que luchen contra algo que según reglamento no se debe dar.

Cierto es que Russel ya es parte interesada con sus declaraciones. Pero tanto Vettel como Norris vieron cosas muy raras ahí. No sé, solo espero que comisarios y el futuro director de carrera (dudo que Masi siga) aprendan de este año. Lo que se permita una vez que se permita siempre y lo que no, pues es que no. También coincido en que ni siquiera se investigue la primera vuelta es de juzgado de guardia, a pesar de no estar de acuerdo en esas clases de maniobras tan típicas de Max sobretodo.

El propio Alonso ya dejó en evidencia varias veces los comisarios y Masi este año. La última tachandolo de blando tras la clasificación de Abu Dhabi. Y con todo el tema con adelantar por fuera pista en la primera curva de las carreras.

En fin, a ver en que queda la cosa sobretodo en cuanto a Masi. Del resto Merchi seguirá protestando, pero el mal ya está hecho.

Y Mercedes también debe aprender la lección. En mundiales apretados un Bottas no te vale. Porque un buen 2 piloto no hubiese permitido dos paradas gratis para Verstappen ayer. Con lo cual ya no haría falta ninguna protesta. Pero tampoco empecemos con que Max ha ganado el mundial sin el mejor coche bla bla bla. No tuvo el mejor coche en las ultimas carreras pero no ganó 10 con un coche medio segundo más lento. Que el mundial fue muy largo este año. Y aún así los sábados andaba bien.

Ya me tarda el siguiente año y ver quien tiene la mano ganadora. Pero que no se olviden que el tabasco engine sigue siendo el mismo. Y sigue estando por delante un margen…
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Hudson » 13 Diciembre 2021, 18:30

Carlos iba con duras de unas cuantas vueltas, Max con blandas de tres vueltas.

No sabemos qué habría pasado de haber dejado pasar a los doblados entre Max y Carlos, pero lo más probable es que no habría podido adelantarle. Ni creo que Carlos se hubiese metido a estorbar con un podio en el bolsillo, no estaba luchando por la victoria en todo caso. También podría haber adelantado a Hamilton aprovechando el estado de sus gomas. Nunca lo sabremos.

Bueno, en realidad de haber dejado pasar a todos los doblados se habría acabado bajo SC y sí, el resultado sería diferente.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Hudson » 13 Diciembre 2021, 18:33

Ah, recordad que hubo un momento en que se permitió pasar a los doblados, con los coches en la segunda recta de atrás, y nadie pasaba. A lo mejor estaba Totto presionando para que no pasaran los doblados, y la FIA cambió de opinión en medio de la recta. Max fué informado de que los doblados no se desdoblarían y dijo "No es ninguna sorpresa"

Luego dos curvas más tarde sí se podían desdoblar los doblados, pero ya no había espacio para que lo hicieran todos. Puede que entonces la FIA estuviera presionada por Horner.

Podría haber ocurrido entonces, que las presiones de Wolff hayan posibilitado dejar a Max sin preocupaciones detrás en la relanzada.

No se si nunca lo sabremos.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor zabatxe » 13 Diciembre 2021, 19:07

Por poner un simil futbolistico el gol de mbape fue en fuera de juego, pero el arbitro decidio algo que solo se le ocurrio a el. Francia quedo campeona, injustamente. Esto es igual. Es la primera vez que veo que solo se desdoblan una parte de los doblados. Entiendo que habra una norma que dice que se tienen que desdoblar todos y no lo hacen. Max capeon, no se puede decir que injustamente porque creo que cualquiera de los dos de merecia ganar, pero asi no. Por no aplicar bien una norma, asi no
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 13 Diciembre 2021, 19:09

zabatxe escribió:Hombre limpia no la llamaria yo, perdoname Oscar. Si todos los coches doblados se hubiesen desdoblado, hoy habria otro campeon del mundo, creo que influye bastante. Otra cosa que alguien creo que ha citado por ahi. Sainz no tuvo oportunidad de atacar a Max porque tenia en medio a Ricciardo y Stroll. La pregunta que hago es, Por que a Max le dejan ponerse en el culo de Hamilton y no a Sainz en el culo de Max?

La maniobra de Hamilton la vi, yo si me di cuenta y si que podia ser para investigar, pero aun siendo sucia parece que le deja espacio. Pudo ser investigada

A ver compay, la frase completa es
Las polémicas están sobre la Fia. la carrera, pese a todo, ha sido limpia.

Hablo de que los pilotos han hecho carrera limpia, sin toques ni cierres muy agresivos. lo que no esta tan claro es la actuación de la Fia. En el caso del adelantamiento sobre Han, arbitro para el ingles, en el adelantamiento sobre Checo, arbitro sobre el ingles. en el relanzamiento de carrera, lo hizo sobre Verstappen.

Hoy he visto un video en el que con el reglamento en la mano, no es necesario que todos los coches se desdoblen, lo hemos visto en carreras anteriores y esta permitido (lo busco). La fia, no quería por nada del mundo que el campeonato se terminara en coche de seguridad. Tenían que decidir entre dejar correr una vuelta o terminar con coche de seguridad, y eligieron terminar como dice Masi, "con carreras de coches".
En este caso, la decisión le favorecía a Max, pero la fia no tiene la culpa que Mercedes eligiera no entrar a cambiar gomas. Fue a cara o cruz, y esta vez, le toco la mala suerte a Ham. Y Verstappen, en una vuelta tenia que adelantar, y lo hizo limpiamente, que tiene su merito.
Independientemente de mi preferencia a que ganara Max, como aficionado, si no tuviera favoritismo sobre ninguno de los dos, prefiero que se termine con una vuelta de carrera que no detrás del coche de seguridad, por espectáculo.

Sainz dijo varias veces que no se metería en la batalla del titulo, aunque entre Max y Sainz no hubiera espacios, Carlos no se hubiera metido, ni ferrari ha protestado.
Yo a Ham no le hubiera sancionado por la maniobra sobre Pérez, pero si ves el video, es Pérez quien evita tocarle, fue limpio y honesto, por que si se deja tocar, se van los dos fuera y hubiera sido culpa de Ham. Por eso que digo que fue limpia, por parte de los pilotos, se respetaron lo suficiente.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 13 Diciembre 2021, 19:40

Artículo 48.12. Si el director de carrera considera que es seguro hacerlo, y el mensaje «LOS COCHES DOBLADOS PUEDEN DESDOBLARSE AHORA» se ha enviado a todos los competidores a través del sistema de mensajería oficial, a cualquier coche que haya sido doblado por el líder se le pedirá que rebase a los coches en la vuelta del líder y al coche de seguridad».


Esto sólo se aplicará a los coches que estaban doblados en el momento en que cruzaron la línea de meta al final de la vuelta durante la cual cruzaron la primera línea del coche de seguridad por segunda vez después de que el coche de seguridad fuese desplegado.

Después de adelantar a los coches en la vuelta del líder y al coche de seguridad, estos coches deben continuar dando la vuelta a la pista a una velocidad adecuada, sin adelantar, y hacer todo lo posible para retomar posición en la parte trasera de la fila de coches detrás del coche de seguridad. Mientras están adelantando, y para garantizar que esto se pueda llevar a cabo de manera segura, los coches en la vuelta del líder siempre deben permanecer en la línea de carrera a menos que desviarse de ella sea inevitable.

A menos que el director de carrera considere que la presencia del coche de seguridad sigue siendo necesaria, una vez que el último coche doblado haya pasado al líder, el coche de seguridad volverá a boxes al final de la siguiente vuelta.

Si el director de carrera considera que las condiciones de la pista no son adecuadas para adelantar, el mensaje «NO SE PERMITIRÁN LOS ADELANTAMIENTOS» se enviará a todos los competidores a través del sistema de mensajería oficial.


Que no se sacara el coche de seguridad, es una tonteria, el coche accidentado estaba cruzado en mitad de la pista y en la trazada. Ya hemos aprendido que no se puede tener un F1 con VSC con un tractor en pista.

El reglamento dice que si el director de carrera considera que las condiciones no son adecuadas para que los doblados pasen al CS, puede pararlo.
Es una decisión arbitral en la que el director de carrera decidía que se debía de terminar el campeonato con una ultima vuelta en carrera y así lo hizo. daba tiempo. En el momento que el decide que se relanza la carrera, los demás doblados no deben pasar por que seria peligroso.
Osea que la normativa faculta al director de carrera para hacer lo que hizo el domingo.

Se le puede acusar de tomar una decisión equivocada, pero no de ilegalidad.

Desde el punto de vista del espectáculo, la decisión no fue equivocada, por que es 1000 veces mas interesante el duelo a una vuelta y terminar con el coche de seguridad hubiera sido una pena para el final de este precioso campeonato.
Si el director de carrera hubiera decidido que la carrera terminara con coche de seguridad, igualmente a muchos nos hubiera parecido un favoritismo a Ham. Correr la ultima vuelta en aquel momento parecía lo mas equilibrado, ya que el director no sabe si Max podrá a una vuelta adelantar o no a todo un Hamilton y su Mercedes.
Lo de las ruedas, fue una cuestión de elección, si Ham para y sale con ruedas blandas nuevas, y Verstappen se queda con las duras, a ham le hubiera parecido fantástica la decisión del director de carrera. . Ahi esta la decisión de victoria de la carrera, y no en la decisión del director. Mercedes aposto al blanco, y salió negro.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Pato Sentado » 13 Diciembre 2021, 19:49

No os habéis leído el reglamento. Sólo es ilegal adelantar por fuera de pista si el coche es azul o rojo. Si es blanco o negro si se puede
Pato Sentado
 
Mensajes: 117
Registrado: 13 Diciembre 2021, 18:09

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor meteoro » 13 Diciembre 2021, 20:46

Bandera roja. Todos a pit a cambiar ruedas y una carrera de 4 vueltas todos con las mismas condiciones.
No queréis espectáculo??

En cuanto a las reclamaciones de merche. Seamos serios, Están en todo su derecho, como lo estarían los energéticos de darse el caso contrario.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 13 Diciembre 2021, 21:59

Otra cosa que me sorprendió bastante es que Lewis, en la ultima vuelta, después de ser adelantado, consiguió ponerse en paralelo con Verstappen, no lo consigue pasar, y en ese momento tira la toalla. Quedaba media vuelta por disputar, pero no lo intento mas, quedo a 02.256 seg de Max en media vuelta, se rindió.

Vale que los puntos de adelantamiento ya habían pasado, vale que tenia pocas gomas, pero joe, si te estas jugando el mundial sigue presionando. Max iba a tope, y en la ultima curva se le cruzo el coche, lo corrigió, pero ¿y si hubiera hecho un medio trompo?

Creo que Max y RBR usaron todos sus recursos disponibles, no tiraron la toalla en ningun momento, y jugaron al ataque hasta el final, y la suerte hizo el resto ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a 22. Gran Premio de ABU DHABI (Yas Marina)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris