SESIÓN DE CLASIFICACIÓN - TABLA DE TIEMPOS

GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX
Circuito: BAHRAIN INTERNATIONAL CIRCUIT
18, 19 y 20 de Marzo

SESIÓN DE CLASIFICACIÓN - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor FdezBlack_ » 19 Marzo 2022, 20:04

Imagen
Avatar de Usuario
FdezBlack_
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 1218
Registrado: 18 Abril 2006, 15:46
Ubicación: España

Re: SESIÓN DE CLASIFICACIÓN - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 19 Marzo 2022, 20:52

Joe con Ferrari, hay esta los tios, han vuelto a la categoria de arriba.

Que gran noticia para Sainz.

Como se ha caído mercedes, pero creo que es un tema coyuntural, en dos o tres carreras creo que mercedes estará arriba tambien. Tiene el problema de los rebotes, y el motor.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: SESIÓN DE CLASIFICACIÓN - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor stick » 20 Marzo 2022, 10:24

Bueno pues RB y Ferrari estan en la lucha por ser los primeros, Mercedes de momento no esta ahí, pero estará..

Me ha sorprendido negativamente el equipo Mclaren, espero que mejoren.

Hoy es la carrera y todavia hay muchas incognitas por despejar. No se sabe bien como responderan neumaticos , frenos, porpoising (palabra nueva de este año.. :mrgreen: )
Avatar de Usuario
stick
 
Mensajes: 361
Registrado: 18 Noviembre 2013, 17:37
Ubicación: Pamplona (España)

Re: SESIÓN DE CLASIFICACIÓN - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor MikelP91 » 20 Marzo 2022, 11:01

Que gran noticia!!!
Me alegro muchísimo de tener a Ferrari ahí arriba!! Tengo muchas ganas de ver el duelo Leclerc-Sainz. Ninguno tiene que demostrar nada, ya sabemos de lo que son capaces, pero el español tiene un punto más de constancia y regularidad que creo le falta a Charles, pero en cambio este último, en clasificación tiene algo más de velocidad, veremos!!!
Que decir tiene que el otro punto positivo es el tener otro equipo ahí arriba! Seguro Mercedes estará de vuelta y esa lucha a tres con 6 pilotos en la pomada promete ser interesante.

Verstappen de todas formas es un monstruo que se come a todo compañero que le pongan. Ni con el cambio de normativa consigue Pérez estar cerca, pero bueno, vamos a dar tiempo que solo ha pasado una ronda de clasificación!
Que emoción!!!
MikelP91
 
Mensajes: 43
Registrado: 18 Julio 2021, 01:25

Re: SESIÓN DE CLASIFICACIÓN - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor MikelP91 » 20 Marzo 2022, 11:05

Por cierto, me sumo a las palabras de stick. Decepcionante McLaren... Tremendo paso hacia atrás... O tremendo paso hacia adelante de Ferrari con sus motores??? Miremos a Haas, Alfa Romeo... En cambio, la dominancia de los equipos que montan Mercedes parece que haya bajado, Aston Martín, McLaren... Y bueno, Williams ya estaba ahí. Al igual que Alpine, a media tabla, ni para arriba ni para abajo. Ahora toca observar la evolución, que con un cambio de normativa tan grande, el potencial de evolución va a ser muy grande y esta vez sí, el cómo empieza no va a determinar el cómo acaba la cosa.
MikelP91
 
Mensajes: 43
Registrado: 18 Julio 2021, 01:25

Re: SESIÓN DE CLASIFICACIÓN - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 20 Marzo 2022, 12:03

Pues ya empiezo esto y con solo un clasificación nonpodemos sentenciar cosas, pero vamos a ver lo que parece por ahora.
Ferrari está de vuelta, el coche corre y el motor parece que empuja mucho.
RBR también está en el lío.
Los coches con motor Ferrari están en el lío.
Mercedes tiene problemas que creo resolverán nivel coche, pero prece que el motor no es lo que era. Y ningún coche con motor Mercedes es competitivo en lo qie se le espera. McLaren muy mal, ojalá recionen rápido.
Alpine donde estaba o peor.
Decepción también Aston Martin. De pelear puntos a penúltimos.

Ahora toca ver los ritmos de carrera y desgastes de neumáticos, fiabilidad y esas cosas.

La temporada es muy larga y puede pasar de todo, pero Ferrari los últimos años suele involucionar mientras RBR Y MERCEDES suelen avanzar.
Que gana de que empiece la carrera.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: SESIÓN DE CLASIFICACIÓN - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Hudson » 20 Marzo 2022, 12:55

¡Pole para Ferrari! :D :D :D

Imagen

Esperemos que la emoción siga esta tarde.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: SESIÓN DE CLASIFICACIÓN - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 20 Marzo 2022, 13:42

stick escribió:Bueno pues RB y Ferrari estan en la lucha por ser los primeros, Mercedes de momento no esta ahí, pero estará..

Me ha sorprendido negativamente el equipo Mclaren, espero que mejoren.

Hoy es la carrera y todavia hay muchas incognitas por despejar. No se sabe bien como responderan neumaticos , frenos, porpoising (palabra nueva de este año.. :mrgreen: )


Parece que mc laren tiene problemas con la refrigeración de los discos.
Por otro lado, parece que los coches con motor mercedes no van muy rápidos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a 01. Gran Premio de Barein



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris