los rumores del paddock

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Carballedo » 28 Marzo 2008, 17:54

No si al final vamos a ver a Kimi y Felipe en STR y a Alonso y a Vettel en Ferrari. Eso sería el colmo :shock: :evil:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor GTO » 28 Marzo 2008, 20:00

se llaman rumores por que todabia no se pueden demostrar que son mentira.....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Crackissimo » 28 Marzo 2008, 21:26

Rumores, como no, a veces inútiles, pero bueno, Kimi no abandonará la Scuderia a no ser que se retire de la competición, es el vigente campeón y no veo motivos para sustituirle. A Massa está claro que se le está buscando recambio, pero veo más probable a Alonso que a Vettel, simplemente porque Vettel está en Toro Rosso pero es propiedad de BMW Sauber, Alonso tiene una opción de irse este año y fichar por otra escuderia... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carina » 28 Marzo 2008, 22:12

meteoro escribió:
borntobewild escribió:Rumores y mas rumores, siguiendo el tema segun parece Vettel ya tendria un acuerdo firmado con Ferrari para ser el hipotetico compañero de Alonso en la Scuderia. Como bien se comenta Jean Todt aprovecharia la venta de Toro Rosso por parte de Red Bull para meterse alli y llevarse a Massa con el y asi hacerse su propio equipo desvinculado de RedBull o Ferrari, eso si siguiendo con la compra de motores a Ferrari.

Sera todo esto verdad y si es asi donde sentamos a Kimi???

Salut!!!


esto ya es el colmo, que pueda llegar Alonso a Ferrari en lugar de Massa, vale, aceptamos pulpo....

pero Kimi fuera :shock:



Yo eso si que no me lo creo, vamos a ver, ¿que interes tendrian los de ferrari para poner a un novato en vez de a un campeon del mundo?
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor GTO » 28 Marzo 2008, 22:52

borntobewild escribió:Rumores y mas rumores, siguiendo el tema segun parece Vettel ya tendria un acuerdo firmado con Ferrari para ser el hipotetico compañero de Alonso en la Scuderia. Como bien se comenta Jean Todt aprovecharia la venta de Toro Rosso por parte de Red Bull para meterse alli y llevarse a Massa con el y asi hacerse su propio equipo desvinculado de RedBull o Ferrari, eso si siguiendo con la compra de motores a Ferrari.

Sera todo esto verdad y si es asi donde sentamos a Kimi???

Salut!!!



born, es una buena costumbre en el foro, pegar despues de la noticia el acceso directo a la misma... en el apartado de noticias es obligatorio, si te es posible pon el enlace, ya que si no se puede contrastar, pierde credibilidad.... gracias
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor borntobewild » 31 Marzo 2008, 14:15

Perdona GTO, la verdad es que no puedo pegar un enlace porque todo se basa en comentarios que he oido en radios y TV. Ya lo conoceis todos, cuando los periodistas no saben de que hablar se sacan de la manga historias que han oido por ahi como esta que carecen de credibilidad, y que cuando las oimos solo podemos sacar una carcajada de lo ridiculas que son.

Sea como sea no deja de ser un rumor de Paddock que yo soy el primero que no se cree y que demuestra que la rumorologia en este deporte es de todo menos beneficiosa.

Saudos!!!
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Mensajepor meteoro » 31 Marzo 2008, 18:52

borntobewild escribió:
Sea como sea no deja de ser un rumor de Paddock que yo soy el primero que no se cree y que demuestra que la rumorologia en este deporte es de todo menos beneficiosa.

Saudos!!!


que no es beneficioso???, yo no lo no creo asi, siempre que te lo tomes por lo que es rumor, y darle la importancia que merece.

desopues de todo, no se salva ningun deporte de los rumores, sobretodo el futbol.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor GTO » 31 Marzo 2008, 22:40

ok born... entendido... ya sabes lo que se dice de los rumores, se llaman asi por que no se puede demostrar que son mentira :-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor carlos Pace » 31 Marzo 2008, 23:26

Se oyen tantas especulaciones... ahora ya hasta se habla de BMW porque alguien ha dicho que Kubica podría ir a Ferrari. Cualquier cosa puede pasar.Yo creo ue ninguna escudería ha tomado ninguna decisión, ahora están enfrascados con lo que hay: el mundioal del 2.008.El futuro ya se verá. Yo no veo claro nada de nada.Hay que ser pacientes y esperar.
Avatar de Usuario
carlos Pace
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Junio 2007, 18:33

Mensajepor Carballedo » 01 Abril 2008, 21:20

GTO escribió:se llaman rumores por que todabia no se pueden demostrar que son mentira.....


Tampoco se puede demostrar que sea verdad...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor GTO » 01 Abril 2008, 21:58

Carballedo escribió:
GTO escribió:se llaman rumores por que todabia no se pueden demostrar que son mentira.....


Tampoco se puede demostrar que sea verdad...


pues si, sobre el papel es asi, pero cuando estan en determinada prensa, ya sabes... Ron dennis esta jubilado, alonso en ferrari, y mercedes ha comprado mc laren, mientras jean todt va a comprar toro rosso y michael esta en ducati :-)
el papel es el material mas fuerte del mundo, lo aguanta todo.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Carballedo » 04 Abril 2008, 16:39

¡Quién diría esto hace un par de años...!
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor carlos Pace » 07 Abril 2008, 22:38

GTO. creo que los rumores no tienen que demostrar que son mentira sino que son verdad o tienen viso de verdad y todo esto que decís no tienen visos de nada. Raikonen y massa fuera de Ferrari, a la vez? recuerdo que Kimi es el campeón del mundo.
Avatar de Usuario
carlos Pace
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Junio 2007, 18:33

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris
cron