MI TEORIA SOBRE EL CASO "MAX Y SUS 5 HOBIES"

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

MI TEORIA SOBRE EL CASO "MAX Y SUS 5 HOBIES"

Mensajepor GTO » 08 Abril 2008, 23:56

No pretendo con esto, poner ni quitar culpa sobre Max Mosley, pero dándole vueltas al tema llego a las siguientes conclusiones...

1: Max estoy seguro que no es la primera vez que se da un festival sexual de este tipo, estas cosas empiezan con una prosti, y claro, el tío esta forrado y poco a poco va a mas, piensa que tres mejor que dos, y así etc, etc.

2: este tipo de "aficiones " tan llamativas no suelen pasar desapercibidas, estas cosas se suelen rumorear, pero en caso de que Max fuera un tío discreto, no es dificil para ningún detective privado seguir a Max en estas escapadas y enterarse de sus "aficiones".

llegados a este punto, cualquier enemigo o enemigos de Max, pueden comprar con una bonita suma, a las compañeras de travesuras de Max, y convencerlas de que graben toda la sesión, por que estas muchachas, no tienen ninguna necesidad de vender a un cliente, por nada, ya que seguramente, después de lo sucedido, habrán perdido su clientela fija...

si damos por probable que una mano negra (no culpo a nadie, cuidado) decide hacerse con una copia de vídeo que involucra a Max en un escandalo sexual, puede muy bien, incluir una gorra tipo III reich y cazadora a juego, para convertir el escandalo sexual en un problema de pronazismo. Max, sea o no neonazi, va a lo que va, y no se va a poner a poner pegas por el atuendo de sus compañeras...

y así, creo que hay un porcentaje de probabilidades de que todo esto sea una trampa muy grande y dificilmente demostrable... el resto ya lo sabéis, prensa, escándalos, viejas glorias criticando, acusaciones, etc...
Alguien que tuviera interés por destituirle, o un simple echo de venganza sera el móvil perfecto...

Puede que la historia pueda parecer exagerada o peliculera, pero os tengo que recordar que en la f1, hay espionaje, trampas, copias, engaños, odios, sanciones multimillonarias, sanciones injustas y vendetas pendientes...
esto hace que esta teoría del complot tenga cabida dentro de la formula uno actual....
¿que os parece?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Sidney Watkins » 09 Abril 2008, 13:03

Sí sí, pero con complot o sin él, ¿le habéis oido esgrimir una sola disculpa?, al revés, se defiende atacando a BMW y Mercedes por su pasado "nazi". Quizás con un poco más de humildad por su parte hubiesemos hecho una mueca para sonreir (sin dejar de pedir su cabeza), pero el fondo y las formas no son permisibles, con complot o sin él.
Y ahora volviendo al tópic :oops: :oops: , encaja perfectamente la idea del sabotaje.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor mari » 09 Abril 2008, 16:27

Una persona en la posicion del bueno de Max y más sabiendo que su pasado podia echársele en cara deberia tener más cuidado con este tipo de situaciones.
Si no es capaz de controlar lo que sucede en su vida privada que garantias tiene de saber controlar lo que pasa en un negocio como es la F1 con todos esos alicientes que has nombrado GTO.... multas, sanciones, sobornos, venganzas, etc....De un presidente de un organismo de cierta relevancia se debe esperar por lo menos seriedad. Sobretodo si es la persona que debe dirimir sobre las cuestiones anteriores, para evitar malentendidos y posibles desconfianzas.
Lo de menos es el tema neonazi, aunque muy desafortunado el atrezzo de la orgia sin duda....ha sido pillado con el carrito del helado, que si bien no es un delito montarte una juerga con 5 señoritas, si que es un auténtico escándalo para alguien de su relevancia y su posición.
Y afecta al organismo que dirige, porque su nombre va asociado a un cargo.

Venganza u otro motivo.... él deberia tener en cuenta este tipo de cosas en el mundo en que se mueve.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor GTO » 09 Abril 2008, 22:58

teneis razon, toda la razon...
aqui queria llegar
imaginaros que ese video en vez de terminar en la prensa, cae en manos de una escuderia, y esta empieza a hacer trampas (como las que hemos visto en el pasado) y Max no castiga con dureza, si no que por chantaje, mira hacia otro lado (esto tambien ha pasado)...

Aunque al principio mi reaccion fue de permisibilidad por el tema de la vida privada. Ahora lo tengo muy claro,
Max, a la calle...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Carballedo » 10 Abril 2008, 17:53

Después Max dirá que Indianápolis 2005 hundió la imagen de la Fórmula 1, pues él ahora aún más...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Sami » 11 Abril 2008, 16:57

Si tomamos en cuenta unas declaraciones de una de las chicas (la palabra prostituta no me gusta) fue el propio Max el que gravó el vídeo para luego recrearse con las escenas.

La temática nazi y frases en alemán que es lo que mas escándalo a preparado estaban incluidas en la movida por petición expresa de Max.

No está claro luego quien fue el que envió el vídeo al periódico, pero con varias personas participando, el deseo de obtener beneficios extra no es descabellado.

Ha sido una ilegítima intromisión en la vida privada de Max. pero como bien dices Mari, una persona con ese cargo tendría que ser mucho mas cuidadosa con su vida privada y dar por supuesto que podría estar expuesto a este tipo de escándalos.

La dimisión de Max es totalmente inevitable, tener al frente de la FIA a un sado-masoquista no es lo mas adecuado.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Carballedo » 11 Abril 2008, 17:01

Lo que no entiendo es cómo acaba en el vídeo en la redacción de un diario inglés... Quizás una de las chicas...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Sami » 11 Abril 2008, 17:52

Carballedo escribió:Lo que no entiendo es cómo acaba en el vídeo en la redacción de un diario inglés... Quizás una de las chicas...


En el vídeo se ve a Max una vez terminada la extraña juerga, tomando (como no) tee con los "artistas" aparte de las chicas había mas gente, en esa situación cualquiera puede oler el dinero y sabiendo la relevancia del "actor"conseguir una buena tajada de forma fácil.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor GTO » 11 Abril 2008, 19:40

yo lo siento pero en esto, hay que decir las cosas por su nombre, esto ha sido una venganza - ajuste de cuentas o se han quitado a Max de enmedio....
ahhh y son prostitutas, las "chicas" no hacen ciertas cosas por dinero... no digo otra palabra por que hay señoritas y menores.... ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Sami » 11 Abril 2008, 20:12

GTO escribió:yo lo siento pero en esto, hay que decir las cosas por su nombre, esto ha sido una venganza - ajuste de cuentas o se han quitado a Max de enmedio....
ahhh y son prostitutas, las "chicas" no hacen ciertas cosas por dinero... no digo otra palabra por que hay señoritas y menores.... ;-)


A mi la teoría de la conspiración me encanta, tampoco la descarto, pero ahora mismo no hay nada (de momento) que la avale.

En este asunto Max, que se va a tener que ir, me hubiera gustado que lo hiciera pero su mal trabajo, no por cuestiones personales, si tiene la conciencia intranquila y necesita que le azoten es su problema, pero que le guste azotar a los demás, eso si me preocupa y mucho.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor GTO » 11 Abril 2008, 21:02

sami, yo no se la motivacion, pero si el echo, quien ha dado el video a la prensa no ha sido por capricho, tiene una mala intencion ¿cual? no lo se...
lo que a mi me gustaria, pues alguien que tiene estos vicios es facilmente chantajeable, no puede detentar el poder.
en cuanto a las teorias, pues ya sabes, son teorias por que no son demostrables, cuando se demuestran pasan a ser echos, esta es muy retorcida, pero es que este deporte compañero, tambien lo es...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor mari » 11 Abril 2008, 23:10

A mi me hace gracia este asunto la verdad y cada dia que pasa más.
O sea que no esta el tio solo con las chicas sino que hay alguien más que se ve en el video despues del trabajillo a la hora del te....y el tio habla de intromision en su vida privada por parte del periodico que difunde el video y las imagenes.
Sinceramente, este tio es idiota, incompetente y tiene un ego que no le cabe en el cuerpo...
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor JAG._ » 12 Abril 2008, 15:37

No se debe olvidar que el Sr. Max Mosley representa un organismo INTERNACIONAL, y en muchos de los paises que este Sr. representa, SI es delito la prostitución, tanto para quien se prostituye como para quien requiere sus servicios, no es de extrañar entonces que se le pida que no acuda a determinados GP.
El llegar a una élite profesional tiene sus ventajas y sus inconvenientes, esta vez pintan bastos para D. Max por sus extrañas aficiones.
JAG._
 

Mensajepor Sami » 12 Abril 2008, 16:32

Lo que no termino de entender es porqué no se ha ido ya, una vez que este tipo de situaciones salen a luz pública y se convierten en un escándalo lo único que hacen es cubrirte de mierda hasta las orejas y cuanto mas tiempo estés mas te van a dar.

En la F1 siempre rodeada de la gente que ostenta el poder, todos quieren la foto con los mejores pilotos ¿quien se va a fotografiar junto a un sado-masoquista? ¿en que país le van a recibir? excepto en Mónaco claro ¿donde más?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris
cron