¡¡Nos han concedido una entrevista a Pedro!! (escrita)

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor BMWFAN » 30 Mayo 2008, 18:44

Excelente noticia dani!!! Eres un Master!! Te felicito!! Pero aunque sea podras llevar una filmadora? o algo asi. Para que pedro nos envie un saludo!! Sino, pues chevre!!! Espero con ansias esa entrevista y estoy preparando una preguntilla!!! :wink: :wink: :wink:
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor Raikkonista » 30 Mayo 2008, 19:19

BMWFAN escribió:Excelente noticia dani!!! Eres un Master!! Te felicito!! Pero aunque sea podras llevar una filmadora? o algo asi. Para que pedro nos envie un saludo!! Sino, pues chevre!!! Espero con ansias esa entrevista y estoy preparando una preguntilla!!! :wink: :wink: :wink:

Dani no vera a Pedro, Dani le mandara las preguntas y el las respondera y una vez respondidas seras las mandara a Dani :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor dani_f1 » 02 Junio 2008, 22:22

Último día para dejar vuestras preguntas. Mañana serán enviadas todas
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor dani_f1 » 03 Junio 2008, 21:56

Enviada la carta a Pedro. Advierto que puede tardar bastante por la poca importancia periodística que tenemos (desgraciadamente), pero esperamos que algún día nos conteste.

Aquí el e-mail con toda la entrevista:


Código: Seleccionar todo
Estimado  Pedro:

Primeramente comentarle que tengo mucho aprecio hacia usted y su carrera deportiva. Al igual que millones de españoles que esperamos ansiosos poder volver a verle delante de un semaforo, con un coche de F1 dando espectaculo.

Le explico un poco quién soy y porque me pongo en contacto con usted. No soy una persona conocida en el mundillo, pero me vuelve más loco el periodismo de F1 que al propio Antonio Lobato.

"Intento" escribir -ya que solo tengo 14 años- en un blog (www.laf1blog.es) y a menudo suelo comentar en público por TvF1 (Una televisión/radio “online” desde la que retransmitimos, de vez en cuando,, y desde la que ya hemos podido entrevistar a un piloto al que usted conocera muy bien: Javi Villa

Pero bueno, dejemos de hablar de mi, usted es la estrella de la que no se ha parado de hablar nunca, aunque usted no lo crea es uno de los pilotos que mas nos han enseñado a como vivir la Formula 1, de verdad,……. ¡¡gracias D. Pedro Martínez De la Rosa!!

Hace relativamente poco hable con su jefa de prensa por teléfono, y nos dijo que le podíamos enviar un cuestionario, y que, con el paso del tiempo, lo podría llegar a contestar, tomese el tiempo que le parezca oportuno.

Aquí el cuestionario que nos gustaría que respondiera

- ¿Pedro, como fueron tus inicios en el automovilismo?

- ¿Es difícil llegar donde a tu estás?

- Has vivido la epoca "moderna" de la F1 ¿Como te parece que ha evolucionado la F1 con el paso del tiempo?

- ¿El cambio de normativa de este año te ha resultado difícil? Valora la dificultad de este año del 1 al 10 por la eliminación de las ayudas electronicas

- La pregunta clave ¿Volverá algún día a la F1 como piloto oficial?

- Es McLaren el equipo de sus sueños?

- ¿Como ve la situación de Renault y BMW en la F1?

- ¿Que le ha parecido que Super Aguri haya dicho "adios" a la Formula 1?

- ¿Cree que falta algún equipo para los jovenes?

- ¿Por qué es tan importante ser joven hoy en día cuando uno de los pilotos más recordados (Juan Manuel Fangio) ganó su primer campeonato con 40 años?

- ¿Su nacionalidad le ha cerrado puertas alguna vez?

- ¿Como lleva su familia su vida como piloto?

- ¿El piloto de pruebas es el que más trabaja en el desarrollo del coche?

- ¿Cual era tu sueño cuando eras pequeño?

- Si no hubieses sido piloto ¿En que hubieses trabajado?

- Otra pregunta clave ¿Como has vivido lo del presunto racismo que hay en españa? ¿Te pareció bien la campaña que hizo la FIA contra el racismo en España?

- ¿Que relación tienes con Fernando Alonso? ¿Y con Marc Gene?

- ¿Algún piloto joven de otra categoría te llama la atención?

Hasta aquí mi cuestionario. Ahora le presento unas dudas de gente de un foro en el que estoy registrado (www.clubf1.es) y en el que algunos usuarios han dejado preguntas:

- Pedro, para empezar enhorabuena por tus hijos... ¿alguno crees que seguira tus pasos o que tendra intencion de llegar al mundo del motor? y otra... he odio ablar del gimnasio de tu casa ¿tan tremendo es como dicen por ahí? - Enviada por sancho-kun

- El usuario Nico Rosberg te invita a registrarte en el foro (www.clubf1.es) de incognito

-¿Ha recibido en las ultimas temporadas ofertas de equipos modestos? - Enviada por Fenix

-¿Que tiene pensado sobre su futuro? ¿Seguir unos cuantos años mas en la F1 o pasarse a otras competiciones, por ejemplo, la DTM con el equipo Mercedes? - Enviada por Fenix

-Se entiende que nada es como ser piloto titular, pero pese a ello, ¿encuentra gratificante su trabajo en el equipo Vodafone McLaren Mercedes? - Enviada por Fenix

-¿La credibilidad que tenian en usted los trabajadores del equipo que se ha visto resquebrajada tras los escandalos del año pasado? ¿Sigue sintiendose igual de bien? - Enviada por Fenix

-Estimado Pedro, si pudieras dar marcha atras en el tiempo ¿que hubieras cambiado en tu carrera? 
¿que se siente cuando tienes el acelerador a tope y se pone el semáforo en verde? ¿y cuando se adelanta al Michael Schumacher? 
futuro. ¿podemos contar contigo para el futuro ante los micrófonos, o el (esperamos) lejano día de la retirada sera total? - Enviada por GTO

¿Seguiras retransmitiendo las carreras en La Sexta o con T5 se acabaron tus apariciones? A A mi, y seguro que a mucha mas gente, le encantaria que siguiese. - Enviada por Fenix

Estimado Pedro: 
Es un gran piloto para mi deveria estar de piloto titular, pero que se le va a hacer... 
¿Cómo celebraria alguna victoria si fuera titular? 
(Esperemos que lo sea muy pronto y gane muchísimas carreras) 
Gracias por su atención. - Enviada por Minardi22

Desde el punto de vista de un experto piloto de la elite, ¿Qué hay que cambiar en la f1 para conseguir facilitar los adelantamientos y que cambiarias para reducir las diferencia entre los equipos grandes y modestos? - Enviada por GTO

¿Quien crees que ganara el mundial? - Enviada por Raikkonista

Para alguien que lleva la pasión por el motor en las venas ¿Es comparable la alegría que sintió cuando logro el segundo puesto en la carrera de Hungria a la sensacion vivida cuando logro los campeonatos de Europa de coches teledirigidos? - Enviada por Puppo

¿ Tienes pensado a que dedicarte el día que abandones la competición ? - Enviada por Winfield


Solo me queda decir que muchas gracias a tod@s por haber colaborado, y que si algún día contesta solo quedara la meta de entrevistar a Fernando Alonso, y como me dijo un buen amigo mío con lo de Pedro: "Quién la sigue la consigue", así que a seguir esa meta :!:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor kamikaze666 » 03 Junio 2008, 22:04

te las currao mucho, muy bien redactada y tal, estoy esperando ansiosamente las respuestas
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Fenix » 03 Junio 2008, 22:22

Enorabuena dani. Y co tan solo 14 años. Dios mio, que crack eres. Felicidades de verdad.

EDITO: muchas gracias por la oportunidad
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Puppo » 03 Junio 2008, 23:36

A ver si responde!!! Ojala...
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor jdvp » 03 Junio 2008, 23:53

jo..., falta la mia... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero te mereces un premio igualmente por lo que te lo has currao, enhorabuena :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor GTO » 03 Junio 2008, 23:58

grandisimo trabajo dani.... 14 años solo, como dicen en jaen, la virgen que gue....
ha estado genial... pasale el corrector ortografico por los acentos y palante como los de Alicante...
seguro que te contesta...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor MagicNano » 04 Junio 2008, 10:05

14 años, tengo yo el doble, y no escribo así ni de coña, eres un crack..... estamos impacientes a que te conteste, y por supuesto a que se conecte de incógnito..... :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor dani_f1 » 04 Junio 2008, 14:39

jdvp escribió:jo..., falta la mia... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero te mereces un premio igualmente por lo que te lo has currao, enhorabuena :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Ostras!! Mil perdones :cry: era muy buena pregunta, si hay alguna oportunidad se la "cuelo" para la próxima :wink:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor jdvp » 04 Junio 2008, 16:51

dani_f1 escribió:
jdvp escribió:jo..., falta la mia... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero te mereces un premio igualmente por lo que te lo has currao, enhorabuena :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Ostras!! Mil perdones :cry: era muy buena pregunta, si hay alguna oportunidad se la "cuelo" para la próxima :wink:


No "problemo", :wink: :wink: , mis mas sinceras felicitaciones por el curro, ¡y solo 14 años!, joe que genio macho :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Carballedo » 04 Junio 2008, 20:57

¡Qué tiemble Lobato...! :lol: :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 29 invitados

Alojado en Castris
cron