Fernando Alonso ya tiene 'aficionado profesional' de ING

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Junio 2008, 18:11

Es que Michael es Michael, como tantas leyendas de la F1 que aún siguen vivas de todas las maneras posibles. Es normal que te influya a ser Ferrarista la verdad Michael con sus actuaciones te abría las puertas para que vieses como es el equipo y por eso no sería nada recriminable, desde luego. En eso te pasa como a mí con Williams, le cogí simpatía a la escudería por Ayrton, quizá por la emotividad que siempre me produce cuando le veo en algún video, de hecho hay veces de estas que estás sensible y me entran ganas de llorar, ya no por él solo, por que él fué la máxima expresión del peligro en las carreras, simplemente por que fué el que determinó los cambios (que malditos seamos, siempre tienen que ocurrir desgracias para que reaccionemos) Pero bueno, es una simpatía sana de compañerismo, tambien por esos motores Renault, todo sea dicho, yo es que he crecido con Renault, mi padre ha tenido siempre Renaults, mi padrastro tambien, fuí a la cadena de montaje de Valladolid de Renault, tengo un llavero de Renault...Todos esos factores ayudan a que te busques tu hueco en la F1.

Y estoy de acuerdo quizá culminar podría haberle quitado la magia a Berger, a mí más bien por que hay ciertos campeones que cambian, cambian su visión y su rendimiento, o lo que es peor su personalidad. Alesí otro de la talla de Berger, a mí me encantaba tambien, menudas mañanas frenéticas con ellos....Y yo creo que es mejor así, han tenido su reputación a pesar de no haber llegado a conquistar el título mundial, pero eso tambien cuenta.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados

Alojado en Castris
cron