Papa Hamilton se accidenta con un flamante Porsche Carrera.

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Senna4ever » 05 Junio 2008, 16:32

EnCaLaU escribió:
Senna4ever escribió:Sí es que cuando lo sacas de conducir las grúas o los trenes, pues pasa lo que pasa. :lol: :lol:


jajajajajjaja


nfin


Eso mismo digo yo, en fin.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor jachr1103 » 05 Junio 2008, 16:46

Genial, simplemente. Esto solo podía ser capaz de hacerlo él, supongo que tenía prisa por llegar a Canada. Jejeje. He sido un tardón y he repetido la noticia, aunque con distinta fuente (F1live.com). Aqui os dejo el link de mi post, cerrado por Raikkonista, puesto que lo puse despues, que es lo justo.

http://www.clubf1.es/viewtopic.php?t=8340
¿Cual es su curva favorita? Aquella en la que voy más rápido que el resto de pilotos

Por Pedro M. De la Rosa
Avatar de Usuario
jachr1103
 
Mensajes: 58
Registrado: 18 Enero 2008, 11:52
Ubicación: Almadén (Ciudad Real)

Mensajepor BASION » 05 Junio 2008, 17:05

Y digo yo?? De quien era el coche??


Por cierto... ya sabe hacer papá Hamilton algo que no saben hacer los demás representantes de pilotos.... Me alegro que esté bien. Un poquito de chapa y pintura y carro nuevo....
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Junio 2008, 18:33

No nombres si no quieres que te nombren, es de mala educación, aunque ya sabiamos que la que tienes es muy escasa.

Y en cuanto a lo otro, así mejor. Cuando lo hayas repetido un millón de veces hasta creertelo me avisas y te doy una galletita.
Wink

P.D.


Pero que es esto!!! jajajajajaja

Tú que crees que es, un foro o un gallinero donde tú eres el gallito mayor. Creo que según tu mentalidad infantiloide es la segunda, y ojo, no digo infantiloide, por que crea que eres un chavalín, yo a diferencia de tí a mí, no te conozco ;)

Pero vamos lo que me estás demostrando es una bajeza de calibre 55 que me vengas con esas, quiero suponer que tienes una edad, pero tambien mental ;)
Lo primero de todo es, a quien he nombrado, ¿a tí? como para no nombrarte, majete de cara, yo no sé si es que no te lees, o te ves tan entre las cuerdas como los del presing catch ese que eres de los típicos que se escudan en decir pantochadas para, si te toca el gordo,tengas en frente a alguien que no tenga palabras para contestar, pero yo no soy la panacea precisamente.

O simplemente es que te crees que he dicho el primer comentario en alusión a tí, primero no, segundo el siguiente por supuesto, he querido dejar en evidencia la clase de imbecilidades que me has dicho, simplemente por no estar de acuerdo con tu actitud, desde luego como seas así con tu familia yo no sé si te aguantarán, desde luego en la mía me mandarían a la mierda. Sutilmente :D xd claro, al menos en mi familia me tienen respeto, no como tú a mí que de Hamilton no he dicho ni mú, xDDDDDD Quedas mal en cada rincón que te topas conmigo, no sé como todavía no se te cae la cara de vergüenza, o bien no te has coscao, maravillao, o me estás tomando el pelo, cuyo caso te aviso que no me gusta un pelo, por que yo considero estar aquí algo serio, si tú vienes a tocar la moral por cada esquina meándote, te sugiero una vez más, que cambies tu actitud, o que te largues, paz, es lo único que ganaríamos y desde luego es el mayor premio del mundo y creo que muchos por aquí tenemos entramado sinóptico en el cerebro tal que llega como mínimo a tratarnos como personas, ni tú ni nadie vais a ser menos, sabes por qué, por que yo voy a estar ahí para criticaros, así se moldea la gente, viendo en su propia jeta lo que jamás han visto, su propia personalidad, que a los ojos viendo dicho comportamiento, es penosa.

Por lo tanto, si yo he dicho que Hamilton ha tenido suerte, entérate de una vez por todas, es por que así lo pienso, y punto te puede joder, eso no lo niego, pero rebáteme, háblame, no me barbucees, que no se te entiende parece que tienes un mazapán en la boca, es mejor que digas Pamplona, que como es tan típico, se entiende ;), por lo tanto podrás deducir que sí te entiendo obviamente y como te entiendo te digo claro:

-Que yo diga que Hamilton tiene suerte, no quiere decir que tú me llames de todo.

-Menos aún inventándote que yo te he faltado el respeto.

-Te reto a que lo pruebes, en cuanto encuentres algo que no sea despues de haberme coscado de como eres por aquí.

-No me hables de los demás, cuando hables conmigo solo de mí podrás hablar, primero de todo por que es respeto lo que tengo por los demás, al contrario que tú, verdulero, que pareces Jorge Javier y segundo y no por ello menos importante, por que ellos son los que se tienen que defender de tus babas. Por que ya ni resultan palabras, hijo mío, cuídate un poco más.

-Cuando cambies tu parecer, conmigo, me hablas, mientras te puedes ir al carajo ¿estamos?

Y ya por último como colofón con chincheta incluida, obviamente no repetiré nada para seguir la bromita que has intentado sacar de ello, yo lo hacía con tono irónico, no va más allá, lo demás ya no hace gracia por que simplemente no tiene nada que ver, más que nada por el contexto que le ponemos cada uno, pero claro, como eres el más guay de la parcela te crees que así ganas puntos, pues ea, sabes, te equivocas y un pedazo de truño del 16. Venga, ya pasó

La galletita pa tí gracias, yo ya tengo mis maría fontaneda al pié del cañón. ;)

Salud, fanático.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados

Alojado en Castris
cron