Juego F1 en 2009

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Juego F1 en 2009

Mensajepor pepibene » 06 Junio 2008, 21:17

Hemos conseguido los derechos en exclusiva para todos los formatos de los campeonatos de carreras más importantes del mundo - la Fórmula 1 - ¡y teníamos que contártelo!

Desde el increíble éxito de Race Driver GRID y Colin McRae DiRT, Codemasters Studios es líder en el diseňo y desarrollo de juegos de carreras en múltiples formatos gracias a la evolución de su fantástica tecnología EGO. El primer juego de F1 tiene previsto su lanzamiento en 2009 e incluirá todos los circuitos del Grand Prix y todos los equipos, coches y parecidos de los pilotos de esa temporada.

pag de donde lo he sacado: http://www.codemasters.com
Avatar de Usuario
pepibene
 
Mensajes: 132
Registrado: 02 Enero 2008, 14:02
Ubicación: Valencia

Mensajepor Carballedo » 07 Junio 2008, 11:32

La noticia ya estaba por ahí, pero hay que reconocer que es una gran noticia para los aficionados a los videojuegos...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Marshall » 07 Junio 2008, 12:55

Habrá que ver si se trata de un arcade con buenos gráficos o si es un simulador más o menos fiel a lo que es la conducción de un F1.
Dudo mucho que se decanten por la segunda opción. :?
Marshall
 

Mensajepor Crackissimo » 07 Junio 2008, 13:10

Me encanta esta idea, Codemasters es una experta en juegos de coches 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 08 Junio 2008, 12:14

Crackissimo escribió:Me encanta esta idea, Codemasters es una experta en juegos de coches 8) 8) 8) 8)


Colin McRae, Toca Race Driver...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor dani_f1 » 08 Junio 2008, 12:20

Me parece a mi que me sigo quedando con el rFactor... Normalmente los juegos oficiales son muy "arcades"
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Carballedo » 08 Junio 2008, 13:48

dani_f1 escribió:Me parece a mi que me sigo quedando con el rFactor... Normalmente los juegos oficiales son muy "arcades"


Ya, son muy arcades. Pero hay que darles un voto de confianza hasta que veamos el resultado...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor pepibene » 08 Junio 2008, 16:32

esperemos ke sea tipo colin mcrae dirt ke es un juegazo y tambien molaria k tubiese online eso si k triunfaria xD
Avatar de Usuario
pepibene
 
Mensajes: 132
Registrado: 02 Enero 2008, 14:02
Ubicación: Valencia

Mensajepor kamikaze666 » 08 Junio 2008, 16:41

Carballedo escribió:
dani_f1 escribió:Me parece a mi que me sigo quedando con el rFactor... Normalmente los juegos oficiales son muy "arcades"


Ya, son muy arcades. Pero hay que darles un voto de confianza hasta que veamos el resultado...


soy de la misma opinion que dani, pero a ver que nos muestran
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Junio 2008, 16:47

El Toca Race Driver es un ejemplo de realismo en la conducción exagerado, más técnico aún que el GT, que de hecho ha tenido poco éxito por ese factor y aunque eso es lo menos importante, quiero decir que Codemasters es capaz de traer un juego de F1 exigente hasta las trancas. Otra cosa es el grado de aceptación que tenga. Que por mí encantado, por que a mí los únicos arcades que me gustan son los bestias estilo Burnout. Lo demás Simulador por favor jaja
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Crackissimo » 10 Junio 2008, 21:00

Quizás lo que hace grande a Gran Turismo frente a los Race Driver, es sus gráficos, variedad y realismo en la física de los vehículos.
Un gran fallo del Race Driver 3 era que al conducir un F1 de Williams, el coche llegaba a 360 km/h y frenaba en menos de un segundo a 100...vale que los F1 frenen de una manera espectacular, pero tanto no creo, Codemasters debería mejorar las físicas de los coches.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Palinmaj » 11 Junio 2008, 11:04

Yo creo que se puede hacer un juego que satisfaga a todo el mundo. No se si conocereis un juego de submarinos llamado Silent Hunter. En ese simulador puedes ajustar bastante las opciones, de tal manera que si eres un poco paquetillo, como yo xd, puedas jugar sin problemas, y si eres un autentico profesional tengas un simulador completisimo, calculando la profundidad, la velocidad y el angulo de los torpedos, entre otras cosas. Asi que yo creo que se puede hacer un juego espectacular y divertido para todo el mundo.
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris
cron