Fernando Alonso y Renault probaran a partir de mañana nuevas

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Fernando Alonso y Renault probaran a partir de mañana nuevas

Mensajepor cyberg » 11 Junio 2008, 00:56

Continúa el trabajo en el equipo Renault para intentar mejorar su R28. Los planes de trabajo diseñados en los inicios de la temporada, y que en el pasado mes de marzo tenían previstas evoluciones relevantes para los G.P. de España y Gran Bretaña, se han adelantado al máximo con el objetivo de poderlos estrenar en el Gran Premio local de la escudería, el próximo 22 de Junio en Magny Cours.
Todas estas mejoras, serán probadas a partir de mañana mismo en el Circuit de Catalunya, en Montmeló, en unas sesiones de entrenos que se prolongarán hasta el viernes y que permitirán obtener los datos necesarios para evaluar las distintas configuraciones de los próximos grandes premios.
www.formulagp.es el site del automovilismo deportivo español en circuitos
cyberg
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 15
Registrado: 17 Mayo 2008, 03:06

Mensajepor kaishen » 11 Junio 2008, 01:24

fuente??...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor iekara » 11 Junio 2008, 01:28

No sé de dónde has sacado la noticia cyberg, pero puedo aseguraros que Fernando no estará durante el test de Barcelona. Creo que ya lo comenté en algún otro post, así que el título es equívoco...el que sí estará es Nelson (vaya usté a saber pa qué...) :wink:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Ras » 11 Junio 2008, 07:41

yo sería las últimas mejoras que meteria en este monoplaza.

Hay que centrarse en el de 2009 pero ya, a menos de que quieran estar otro año luchando por ser septimos, entonces que sigan evolucionando la caja de zapatos, que les irá muy bien.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Winfield » 11 Junio 2008, 08:32

TEMA MOVIDO.

No hay enlace a la noticia original, por tanto, no se considera noticia.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4024
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor MagicNano » 11 Junio 2008, 09:58

iekara escribió:No sé de dónde has sacado la noticia cyberg, pero puedo aseguraros que Fernando no estará durante el test de Barcelona. Creo que ya lo comenté en algún otro post, así que el título es equívoco...el que sí estará es Nelson (vaya usté a saber pa qué...) :wink:


se que confirmaron a de la rosa, y creo que lo oi en la radio y comentaban que Alonso también estaría, pero no sabían que día.... haber que ponen hoy de todas maneras mañana me tendréis aquí preparado para deciros como van los entrenos, tu si te enteras de algo iekara dinoslo.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor iekara » 11 Junio 2008, 13:07

A ver...puedo confirmar que Fernando NO irá.
Respecto a Pedro, me dicen que, en principio, va sólamente el sábado.

Los tests, además, estuvieron a punto de anularse porque los camiones no podían llegar...y al final les dejaron pasar gracias a un intercambio de merchandising con los camioneros...a nadie le amarga una gorrita de Alonso... :wink:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor MagicNano » 11 Junio 2008, 15:33

iekara escribió:A ver...puedo confirmar que Fernando NO irá.
Respecto a Pedro, me dicen que, en principio, va sólamente el sábado.

Los tests, además, estuvieron a punto de anularse porque los camiones no podían llegar...y al final les dejaron pasar gracias a un intercambio de merchandising con los camioneros...a nadie le amarga una gorrita de Alonso... :wink:


también si les fastidian los test por unas huelgas, es para matarlo.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados

Alojado en Castris
cron