Mosley lleva cincuenta años pagando a prostitutas

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mosley lleva cincuenta años pagando a prostitutas

Mensajepor MagicNano » 09 Julio 2008, 15:42

Mosley lleva cincuenta años pagando a prostitutas
Pero asegura que no hay tintes nazis en sus orgías


'¿A quién crees que le estás tomando el pelo, Señor Mosley?'

Max Mosley disfruta de las orgías sadomasoquistas desde hace cincuenta años. El propio presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) lo ha reconocido en el juicio que él mismo ha iniciado en Londres al demandar al periódico News of the World por destapar una práctica sexual que, asegura, es habitual en él durante décadas.

Pero lo que también quiere dejar claro es que esas orgías sadomasoquistas no tenían tintes nazis. El martes, durante su comparecencia en el tribunal, dos de las cinco prostitutas aseguraron que no había tendencias nazis en las orgías con Mosley. Sin embargo, durante el vídeo hecho público por News os the World, se escucha cómo una de las prostitutas dice "somos la raza aria", algo que Mosley asegura no recordar y que, de haberse pronunciado, no significaría inmediatamente que haga alusión a temas nazis. The Guardian ha escogido esta curiosa declaración y defensa de Mosley para titular así su noticia: "Mosley: aria no significa nazi".

No es el único medio británico que ha rellenado sus páginas con estas nuevas noticias, como era de prever. The Financial Times vuelve a la polémica sobre de si una persona con dichas aficiones sexuales es el "más indicado para ostentar su cargo", mientras que el Daily Mail asegura que Mosley tiene una "extraña vida sexual". Más crítico todavía se muestra el Daily Mirror, que titula: "El jefe del automovilismo, Max Mosley: 'Me gusta que me castiguen'" Mientras, el Daily Star asegura que "el jefe de la Fórmula 1 está enganchado al sadomasoquismo desde hace cincuenta años".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... rostitutas
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Puppo » 09 Julio 2008, 22:06

Creo que ya informar de cuanto tiempo lleva este hombre contratando determinados servicios es pasarse. A mi me parece que esta un poco fuera de lugar publicar que tipo de cosas...
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Ame » 09 Julio 2008, 22:11

Yo creo que esta información ya no es de nuestra incunvencia :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor hhh22 » 09 Julio 2008, 23:50

Tiene razon, esto ya no tiene mucho que ver con la formula1 aunque tengo que reconocer que es interesante.
hhh22
 
Mensajes: 117
Registrado: 03 Junio 2008, 21:07
Ubicación: Huelva

Mensajepor Crackissimo » 10 Julio 2008, 02:11

Lo he movido aqui ya que creo que es más adecuado...

Vaya tela con el Sr. Mosley...la que le van a caer día tras día en el juicio...encima en este caso va y lo reconoce...pués macho, te estás echando tú mismo...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor dr_skunk » 26 Julio 2008, 12:49

En su tiempo libre y con su dinero que cada cual haga lo que quiera.
Tampoco está haciendo nada ilegal, ya que ir de pilinguis solo es ilegal en EEUU y en paises con gobiernos islamico-integristas.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Txus » 04 Agosto 2008, 23:51

Exacto, es su vida privada.
Lo veo un golpe bajo que solo busca crear polemica y hundirlo mas.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor revolcones » 08 Agosto 2008, 12:01

Pienso igual que muchos, personalmente cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, todos somos libres de hacer lo que queramos sin perjudicar a nadie, eso es la democracia, a mi no me van esos rollos sexuales del sado igual que no me va la homosexualidad pero no por eso hay que criticar ni perjudicar a nadie, cada uno con su cuerpo que lo utilize y maltrate como quiera que para eso es suyo.

Total de aqui a cien años todos calvos y muy delgaditos
revolcones
 
Mensajes: 11
Registrado: 06 Agosto 2008, 18:56

Mensajepor carter18 » 08 Agosto 2008, 12:06

totalmente de acuerdo eso es cosa que solo le incumbe al señor Mosley, cada quien hace con su cuerpo lo que le plasca, coincido con revolcones en su opinion.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 28 invitados

Alojado en Castris
cron