¿Alonso a Honda? Solo si son monoplazas ROJOS

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor carter18 » 04 Agosto 2008, 22:52

yo no esto diciendo sobre el exito, sino el nivel economico, en sedanes y deportipos si comparten ramas me equivoco?
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Tyrrell » 08 Agosto 2008, 18:39

En unas declaraciones a Autosport el pasado dia 4 Brawn dijo:

Preguntado por Autosport si era vital firmar con Alonso por mas de un año, Brawn dijo:

- “Creo que cualquier equipo preferiría tener un acuerdo por mas tiempo, un piloto para un solo año es dificil.”
- ” Pero si tienes un año y lo haces bien, luego vienen dos años y luego tres. Depende de lo bien que lo hagas, estoy seguro que el acuerdo (de Alonso) con McLaren era para mas de un año y solo duró uno.


Brawn no quiso comentar sobre los progresos en las conversaciones con Alonso ni tampoco hacer ninguna predicción al respecto.

- “Fernando es uno de los mejores pilotos de F1″, dijo “Creo que cualquier equipo del pitlane menos uno le daría la bienvenida, nosotros no somos diferentes pero ¿quien sabe que pasará?”

Al equipo Honda Racing le gustaría mantener a Jenson Button como piloto hasta el 2009 pase lo que pase. El futuro de de Rubens Barrichello dependería del exito o no de las conversaciones con Alonso.
En base a estas declaraciones (en traduccion libre del ingles) parecería que esto si podria ir en serio, o al menos no sería una “nube de verano” destinada a buscar espacio en los periodicos.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 124 invitados

Alojado en Castris
cron