Alonso se relaja con su Harley Davidson y los juegos de magi

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Alonso se relaja con su Harley Davidson y los juegos de magi

Mensajepor jdvp » 08 Agosto 2008, 23:01

Hace unos días informábamos de los planes de los pilotos de Fórmula 1 ahora que llega el buen tiempo y que desde el Gran Premio de Hungría hasta el de Valencia hay tres semanas en los que pueden desconectar.

Fernando Alonso está pasando estos días en compañía de su esposa, Raquel del Rosario, en su casa de Suiza.

Al asturiano le encanta pasear por carreteras desiertas con su espectacular Harley Davidson y aprender a hacer juegos de magia con cartas que utiliza para quedar boquiabiertos a sus amigos y compañeros de trabajo.

Aún es una incógnita Sin embargo si pasará el resto de días en Italia, puesto que según informó a los medios estaban buscando un domicilio tranquilo y apartado donde escaparse y no se sintiesen perseguidos por la prensa.

El resto de pilotos pasarán estos días en sus hogares y podrán practicar algunos de sus hobbies favoritos, que en algunos casos son de los más variopinto.

http://www.20minutos.es/noticia/404990/0/alonso/harley/
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor kamikaze666 » 08 Agosto 2008, 23:16

Hombre lo de la magia ya sabiamos que le gustaba, y que solo se le da un poco peor que conducir, el caso es que lo de su harley lo desconecia, estaria genial ir con su harley y escuchando AC/DC, como un autentico motero heavy :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor carter18 » 08 Agosto 2008, 23:33

ya lo de AC/DC seria un extra, yo me conformo con el sonido de ese motor.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Alonso Díaz » 08 Agosto 2008, 23:49

sancho-kun escribió:Hombre lo de la magia ya sabiamos que le gustaba, y que solo se le da un poco peor que conducir, el caso es que lo de su harley lo desconecia, estaria genial ir con su harley y escuchando AC/DC, como un autentico motero heavy :lol:
Yo tambien desconocia que tuviera una Harley,pero en fin dejemos que se relaje y que nos de una sorpresa ganando el gran premio de España que es muy dificil pero no imposible soñemos un poco saludos
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor meteoro » 09 Agosto 2008, 14:19

mas que isi/disi seria ZZtop



Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor kamikaze666 » 09 Agosto 2008, 14:43

muy buena musica :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor JAG._ » 09 Agosto 2008, 15:18

Muy buena la granja de los ZZ, lastima que las motos que salen en el video no sean autenticas Harleys.
Para los puristas de la marca Americana que les confundan con motos Japonesas (las del video son dos Yamahas) es un insulto.
Incluso llegan a tener una frase que dice "prefiero ver a mi hermana Put* que montada en una japonesa".
Bueno.... para gustos se hicieron los colores.
JAG._
 

Mensajepor meteoro » 09 Agosto 2008, 19:25

que son Yamahas?? :oops: valla con los barbudos, de verdad que no me lo esperaba.....


para compensar esta vez con un autentico (o eso espero) Hot ROd americano.




Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor dr_skunk » 11 Agosto 2008, 19:48

Meteoro tema no, TEMAZO. Gimme All Your Lovin, mi canción favorita de los ZZ
Cuando escucho este tema me entran ganas de coger mi camión (no es mio es de la empresa :lol: :wink: ) y ponerme a hacer kilometros.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor meteoro » 12 Agosto 2008, 12:46

dr_skunk escribió:Meteoro tema no, TEMAZO. Gimme All Your Lovin, mi canción favorita de los ZZ
Cuando escucho este tema me entran ganas de coger mi camión (no es mio es de la empresa :lol: :wink: ) y ponerme a hacer kilometros.


valla, sientes lo mismo que yo cuando voy en el mio, llevo siempre en la radio Rock&Gol, y lo sulen poner a menudo.
ademas de llevarlo en CDs
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 37 invitados

Alojado en Castris
cron