Policía de Budapest investiga el caso de estafa a fans de F1

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Policía de Budapest investiga el caso de estafa a fans de F1

Mensajepor Raikkonista » 15 Agosto 2008, 13:10

La policía de Budapest está investigando un caso relacionado con la explotación de los turistas que asistieron al reciente Gran Premio de Hungría. Según confirmó un portavoz de la policía en borsonline.hu, comenzaron a investigar los incidentes después de que llegaran varios avisos de que unos taxistas llevaron a algunos fans extranjeros a los hoteles donde se hospedaban, y les robaran.

En otro caso, según destaca stop.hu, tres turistas suizos - que se subieron a un taxi desde el Hungaroring y pidieron que los llevaran a su hotel - fueron llevados a un club nocturno de striptease y les forzaron a pagar una suma exhorbitante de dinero.

En esa estafa también estaba involucrada la camarera del club, que sedujo a los turistas engañándolos para que consumieran bebidas caras. Los turistas, al quejarse de que el precio era demasiado alto, fueron amenazados con agresiones físicas.




http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... fans-de-f1
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor kamikaze666 » 15 Agosto 2008, 13:19

joder que mal esta el mundo, menos mal que nosotros somos curritos e iriamos en metro o cercanias como yo en montmeló
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor jdvp » 15 Agosto 2008, 20:45

sancho-kun escribió:joder que mal esta el mundo, menos mal que nosotros somos curritos e iriamos en metro o cercanias como yo en montmeló


Pues si, ya ni de los taxis te puedes fiar, si que está mal el mundo si... :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor GTO » 15 Agosto 2008, 23:05

pues ojito por que esto no es un caso aislado.... yo he escuchado casos parecidos en Praga y en Rusia... sobretodo a chicas solas asi que cuidadin en los paises ex sovieticos...
en Paris o en Roma, los taxistas solo te engañaran... hablo en primera persona... :-) peor vamos, que eso pasa tambien en madrid
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor dr_skunk » 16 Agosto 2008, 11:11

Vaya taxistas que hay en Hungria, ya podian hacer como hacen los taxistas españoles con los turistas, que se limitan a llevarlos por el camino mas largo.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 67 invitados

Alojado en Castris
cron