los comentarios del sr SERRANO

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Puppo » 18 Octubre 2008, 22:22

Yo no soy Serranista ni mucho menos (aunque me caiga mucho peor Lobato) pero tampoco soy de criterio variable según de quien se hable.

Expresiones como "que se vaya al apro que se lo merece", "al foso con los leones", "no estoy a favor de los insultos gratuitos pero si son a Gonzalo da igual", "Serrano, bocazas"... y por no hablar de "gordo, fofo e idiota" (que ahi al menos si que se intervino"...

Estamos seguros de que si eso se dijera en relación a un piloto, ya fuera Alonso, Kimi o Hamilton, no pasaría nada?? Como dijo alguien por aquí leña al mono que es de goma...

Si de verdad lo que se permite en este hilo se permite en todo el foro (cosa que no es así aunque ahora convenga decir que se actúa siempre igual) yo no sé que hago aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor GTO » 18 Octubre 2008, 23:15

Puppo escribió:
Expresiones como "que se vaya al apro que se lo merece", "al foso con los leones", "no estoy a favor de los insultos gratuitos pero si son a Gonzalo da igual", "Serrano, bocazas"... y por no hablar de "gordo, fofo e idiota" (que ahi al menos si que se intervino"...

E

mira puppo, la única que seria necesario intervenir seria precisamente la que tu dices que se intervino, el resto están dentro de lo que habitualmente se permite, si tenes algo que denunciar, pero que no tenga meses, lo dices...

no entiendo que buscas con todo esto?¿?¿
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Puppo » 18 Octubre 2008, 23:49

Ah perdona GTO. Creí que mudarme a 40 km, entrar en la universidad y tener clase doce horas y media diarias me permitían no leerme la totalidad del foro hasta que voy teniendo tiempo. Si hay un tiempo para poder responder a las cosas se me avisa y santas pascuas que entonces no responderé a nada cuya fecha haya sobrepasado unos limites. Y además creía que no responder a algo por no querer causar polémica pero poder hacerlo después cuando creo que la cosa se está saliendo de lo normal también estaba permitido. Ya veo que no es así. Pues vaya que de restricciones...

Yo no pretendo anda pero bueno no esperaba otra reacción. En el foro si no se sigue según que patrón y dices a todo si de momento se te empieza a acusar de ir en contra del mundo :lol: A mi me da igual, me lo tomo a cachondeo porque no merece más de mi parte.

Espero que actúes siempre con la misma imparcialidad que en este post y como digo algunas frases las usare ya que me parecen bastante ingeniosas y como no están fuera d elo permitido... Lógicamente poner joder no está permitido pero frases de ahí arriba sí.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor GTO » 19 Octubre 2008, 00:00

vale, puppo, que no hay nada, no, pues un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor GTO » 05 Noviembre 2008, 19:15

joe, ha debido de estar muy comedido Serrano en su despedida, pense que iba a arder troya en este hilo, pero veo que a debido de estar la cosa suave... un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 135 invitados

Alojado en Castris
cron