Termina la temporada tonta y empieza la pretemporada.

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Termina la temporada tonta y empieza la pretemporada.

Mensajepor Marshall » 13 Enero 2009, 00:11

Por fín terminó la temporada tonta y empieza la pretemporada.

Los absurdos debates sobre el futuro rojo de Alonso (algo que doy por hecho desde hace un año), y los recortes de gastos de Moxley (¿Se referirá a que las putejas sádicas le hagan el 2x1?).... llegan a su fin.

Espero poder ver cosas interesantes en la pretemporada y que sirva de primer plato para esta retro-temporada, en donde se va a correr con coches tecnologicamente "de hace 15 años".

Porque....

¿Acaso la temporada 2008 no tuvo la emoción suficiente?

Espero que la F1 sobreviva a la crisis senil de algunos. A la económica seguro que si.

Saludos.
Marshall
 

Mensajepor Ame » 13 Enero 2009, 00:15

Pues mira, salvando el último minuto de la última carrera, a mi si me pareció una temporada más aburrida que otras, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Marshall » 13 Enero 2009, 01:39

Ame escribió:Pues mira, salvando el último minuto de la última carrera, a mi si me pareció una temporada más aburrida que otras, la verdad.


¿Te parecieron aburridas Australia, Monaco, Canadá, Silverstone, Spa, Monza, Singapur o Fuji?

Si, eran mejores las monomarca con Schumi y Barrichelo doblando hasta los McLaren.

:lol:
Marshall
 

Mensajepor Ame » 13 Enero 2009, 12:30

No perdona, no iba por ahí... :roll: Yo me he aburrido en más de la mitad de carreras, he visto pocas emociones, no sé si lo compartiréis pero no ha sido como otras temporadas :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Posti » 13 Enero 2009, 12:38

Marshall... piensa si no llueve en ninguna carrera cómo hubiesen sido las cosas. En carreras como Hungría, Magny Cours, Valencia, Singapur, Mónaco... y alguna más con dificultades no para adelantar sino para pegarte al de delante... eso si que sería demasiado aburrido. Este año ha coincidido que la lluvia ha protagonizado un papel bastante importante dejándonos momentos de emoción... y es lo único que nos ha dado emoción.

Por eso, se quiere volver, como dices, 15 años atrás no tecnológicamente, sino aparentemente. ¿Por qué? Porque sin duda aquellas carreras de los años 90 eran espectaculares y con la aerodinámica como se llevaba se estaba cortando de raíz, y que para adelantar a otro tienes que ir más de un segundo más rápido, porque sino es imposible.

En cuanto al recorte de gastos... pues si tú no lo ves necesario pregunta a Honda, Williams... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor dr_skunk » 13 Enero 2009, 20:02

Yo creo que la cosa es que este año hemos tenido muchas carreras con lluvia. Ya lo dijo De La Rosa en una carrera "este es el año de la lluvia".
Y las carreras con lluvia siempre son emocionantes.
Esta temporada ha sido de las mejores que he vivido pero hay que reconocer que la climatologia ha tenido mucho que ver.

Yo iria pensando en instalar aspersores en los circuitos.
Si ponen farolas ¿por que no aspersores? :lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris
cron