Está de moda el ANTI-ALONSISMO?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Tyrrell » 18 Enero 2009, 13:55

Mr. Fittipaldi escribió:lo que si veo mas en tus palabras es un rechazo a antonio lobato, pero ese es otro tema, y no creo que tenga nada que ver con lo que se esta preguntando en este pots.


En esto tengo que llevarte la contraria, porque creo que la actitud tanto de Lobato como del otro tio (ni siquiera quiero escribir su nombre), su fanatismo absoluto, su menosprecio constante a todos los rivales de Alonso su falta de la mas mínima ecuanimidad a la hora de retransmitir lo que ven (por no hablar de la falta de conocimientos tan vergonzosa en unos profesionales que se ganan la vida con eso) tienen que ver bastante con el posible Anti-Alonsismo de algunos.

En todo caso repito que Alonso no tiene ninguna responsabilidad en ello y por otro lado vuelvo a decir que ni está de moda ni tan siquiera existe en un numero significativo.

Al menos es como yo lo veo.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor GTO » 18 Enero 2009, 14:45

Marshall escribió:
Yo en cambio no aguanto a los pusilánimes de caracter tibio y discurso esteril incapaces de llamar a las cosas por su nombre,


y

Marshall escribió:El post no iba dirigido a ti. Tu simplemente te diste por aludido.

SI ES QUE ME TENGO QUE REIR, ni siquiera es capaz de hablar cara a cara, sin dar tantas vueltas y luego presumes de llamar a las cosas por su nombre...
hasta para ir provocando, y buscando gresca hay que pensar...

no merece la pena perder el tiempo en demostrarte la cantidad de veces que has defendido a Alonso de forma fanática, esta todo en el foro, pero no perderé el tiempo contigo...
lo mas penoso del tema es que en vez de pensar y aprender, lo que te haría evolucionar, seria pensar... cagoen, tanta gente no puede estar equivocada, A LO MEJOR SOY YO EL QUE NO LO TENGO CLARO... y resulta que si soy algo fanatico en este tema..." pero como no...
harás uno de tus post incendiarios rozando lo no permitido contra todo y todos...

por cierto, no seré yo el blanco de:
que fanaticamente siempre tiene que dar una opinión neutra sin crítica aguda o ácida contra nada o nadie.

creo que he discutido hasta la saciedad con todos los que merecen la pena en el foro, varias veces... de echo creo que la única vez que todo el foro estaba discutiendo contra alguien, fue conmigo con el tema del CT, y que yo recuerde, y fueron meses de discusión, a nadie insulte, falte o hubo el mas mínimo cabrero... tu serias incapaz de participar en un hilo calentito sin que tengamos que llamarte la atención... por que en internet, ser agresivo es de cobardes, por que estas en tu sillón tranquilito
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 18 Enero 2009, 16:12

Tyrrell escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:lo que si veo mas en tus palabras es un rechazo a antonio lobato, pero ese es otro tema, y no creo que tenga nada que ver con lo que se esta preguntando en este pots.


En esto tengo que llevarte la contraria, porque creo que la actitud tanto de Lobato como del otro tio (ni siquiera quiero escribir su nombre), su fanatismo absoluto, su menosprecio constante a todos los rivales de Alonso su falta de la mas mínima ecuanimidad a la hora de retransmitir lo que ven (por no hablar de la falta de conocimientos tan vergonzosa en unos profesionales que se ganan la vida con eso) tienen que ver bastante con el posible Anti-Alonsismo de algunos.

En todo caso repito que Alonso no tiene ninguna responsabilidad en ello y por otro lado vuelvo a decir que ni está de moda ni tan siquiera existe en un numero significativo.

Al menos es como yo lo veo.


ok tyrrell, yo tambien reconozco que son poco neutrales y que aveces se pasan descalificando a pilotos, pero la verdad que lobato transmite mucho a la hora de retransmitir las carreras, hay gente que le gusta y gente que no, tiene que haber de todo :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajaja. en fin siempre nos quedara de la rosa retransmitiendo jajajaja :lol: :wink: .
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ame » 18 Enero 2009, 20:29

Chapó, GTO :shock:

Me sorprende que sean TAN DIFÍCIL de entender que haya alguien en España a quien no le guste Alonso, y que por eso, seamos fanáticos de ...perdón?? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor meteoro » 18 Enero 2009, 20:54

Tyrrell escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:lo que si veo mas en tus palabras es un rechazo a antonio lobato, pero ese es otro tema, y no creo que tenga nada que ver con lo que se esta preguntando en este pots.


En esto tengo que llevarte la contraria, porque creo que la actitud tanto de Lobato como del otro tio (ni siquiera quiero escribir su nombre), su fanatismo absoluto, su menosprecio constante a todos los rivales de Alonso su falta de la mas mínima ecuanimidad a la hora de retransmitir lo que ven (por no hablar de la falta de conocimientos tan vergonzosa en unos profesionales que se ganan la vida con eso) tienen que ver bastante con el posible Anti-Alonsismo de algunos.

En todo caso repito que Alonso no tiene ninguna responsabilidad en ello y por otro lado vuelvo a decir que ni está de moda ni tan siquiera existe en un numero significativo.

Al menos es como yo lo veo.


tienes toda la razon, Tyrrel, si no toda gean parte de esa fama es a costa de los calvos, ellos y aquellas funestas declaraciones sobre ferrai.

lo que ya no estamos de acuerdo es en que no hay, que en este foro no se de esa corriente salvo casos escepcionales, no quiere decir que no exista, esto como las meigas..........
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Angel Gabriel Scorzence F » 18 Enero 2009, 21:30

Para mi ser Ferrarista no implica ser Antialonso, esta claro que hay animadversión por algunos pilotos, pero es simplemente por ser rivales directos de los pilotos Ferrari, pero de eso a odiarlos es muy diferente, como todo, hay personas que son extremistas y llevan el antagonismo a niveles de odio, pero creo que son la minoria.
Yo soy Ferrarista y estoy a muerte con los pilotos actuales,Para Finalizar los Pilotos pasan pero las Escuderias Quedan,Si Alonso llega a Ferrari bienvenido , Saludos
Angel Gabriel Scorzence F
 
Mensajes: 67
Registrado: 22 Noviembre 2007, 21:04

Mensajepor GTO » 18 Enero 2009, 21:47

que pasada en el 2010, cuando ferraristas y alonsista os hermanéis... el foro va a parecer mono cromo ;-) :-) :-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Marshall » 18 Enero 2009, 21:54

GTO escribió:
Marshall escribió:
Yo en cambio no aguanto a los pusilánimes de caracter tibio y discurso esteril incapaces de llamar a las cosas por su nombre,


y

Marshall escribió:El post no iba dirigido a ti. Tu simplemente te diste por aludido.

SI ES QUE ME TENGO QUE REIR, ni siquiera es capaz de hablar cara a cara, sin dar tantas vueltas y luego presumes de llamar a las cosas por su nombre...
hasta para ir provocando, y buscando gresca hay que pensar...

no merece la pena perder el tiempo en demostrarte la cantidad de veces que has defendido a Alonso de forma fanática, esta todo en el foro, pero no perderé el tiempo contigo...
lo mas penoso del tema es que en vez de pensar y aprender, lo que te haría evolucionar, seria pensar... cagoen, tanta gente no puede estar equivocada, A LO MEJOR SOY YO EL QUE NO LO TENGO CLARO... y resulta que si soy algo fanatico en este tema..." pero como no...
harás uno de tus post incendiarios rozando lo no permitido contra todo y todos...

por cierto, no seré yo el blanco de:
que fanaticamente siempre tiene que dar una opinión neutra sin crítica aguda o ácida contra nada o nadie.

creo que he discutido hasta la saciedad con todos los que merecen la pena en el foro, varias veces... de echo creo que la única vez que todo el foro estaba discutiendo contra alguien, fue conmigo con el tema del CT, y que yo recuerde, y fueron meses de discusión, a nadie insulte, falte o hubo el mas mínimo cabrero... tu serias incapaz de participar en un hilo calentito sin que tengamos que llamarte la atención... por que en internet, ser agresivo es de cobardes, por que estas en tu sillón tranquilito



Pero vamos a ver. Entonces soy o no soy un fanático??????

Es que con tanta palabrería barata me dejas en la duda.

:lol:
Marshall
 

Mensajepor GTO » 18 Enero 2009, 22:42

uff que predecible...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Ame » 19 Enero 2009, 00:13

GTO escribió:que pasada en el 2010, cuando ferraristas y alonsista os hermanéis... el foro va a parecer mono cromo ;-) :-) :-)


:? :?
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Enero 2009, 16:13

Menudo person está hecho, madre mía :lol: :lol: :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris
cron