Empieza la nueva temporada de TvF1

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Empieza la nueva temporada de TvF1

Mensajepor dani_f1 » 20 Marzo 2009, 15:10

Imagen

Bueno, pues aunque no lo parezca la F1 viene hacia nosotros a la velocidad que cojen los monoplazas, y sin darnos cuenta tenemos que volver a cojer el 'micro' los de TvF1 para poderos ofrecer lo que nos pidáis. Este año sabéis que La Sexta, a traves de Internet, ofrecerá los entrenamientos libres, que era el "gran producto" de TvF1 el año pasado. Este año, al no emitir los entrenamientos libres, proponemos evolucionar de otra forma, con muchas sorpresas tanto los sábados como los domingos.

TvF1 empieza, y necesitamos que nos deis el último empujón para arrancar de la mejor manera posible. ¿Como? A traves de este post podéis proponernos ideas que tomaremos en cuenta para los previos de los domingos.

También, este año, con el impetu de evolucionar aun mas, nos hemos propuesto televisar una carrera del mundial. El año pasado emitimos una clasificación, y este año tenemos que seguir evolucionando.

Así pues os dejo que nos propongais ideas que, como digo, serán tomadas en cuenta.

Aquí teneis la web, actualmente, no tiene nada, pero irá evolucionando a la vez que lo haga todo el equipo de TvF1:

http://www.tvf1.laf1blog.es

Gracias de antemano
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Raikkonista » 20 Marzo 2009, 15:14

Que rápido pasa el tiempo parece que fue ayer cuando se realizo la ultima emisión y ya estamos aqui de nuevo
El año pasado por el trabajo y tal no pude realizar algunas emisiones
Este año igual regreso siempre y cuando el publico quiera que lo haga :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor villo_f1 » 20 Marzo 2009, 16:38

ya sé!!!

envia TvF1 al 5995 con tu comentario sobre la carrera :lol: :lol: :wink: :wink:

no se, eso de dar ideas nuevas..no es lo mio pero si se me ocurre ya os dire :wink:

pero ánimo, que contal de que lo hagais como el año pasado PERFECTO!!! :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor dani_f1 » 20 Marzo 2009, 20:10

villo_f1 escribió:ya sé!!!

envia TvF1 al 5995 con tu comentario sobre la carrera :lol: :lol: :wink: :wink:

no se, eso de dar ideas nuevas..no es lo mio pero si se me ocurre ya os dire :wink:

pero ánimo, que contal de que lo hagais como el año pasado PERFECTO!!! :wink:

Jeje, no estaría mal, pero para eso seguiremos teniendo el chat como el año pasado, para que dejeis vuestros comentarios sobre el tema que estemos tratando en ese momento
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 20 Marzo 2009, 20:24

primero desearos que todo os vaya bien en esta nueva temporada, y segundo, no estaria nada mal tanto para los previos como para el finde, algunos de esos montagitos que hace minardi, como por ejemplo resumen de la temporada pasa o de esta pretemporada, el tio el un acha y seguro que lo borda.

suerte.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor kamikaze666 » 21 Marzo 2009, 00:18

todo un clasico que llega a la par que el mundial, bienvenidos chicos, espero poder echar una mano en lo que haga falta
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor GTO » 21 Marzo 2009, 16:31

en la confianza de que mantendrás el nivel del año pasado, te deseo una gran temporada, cuenta conmigo como tele espectador...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor dani_f1 » 22 Marzo 2009, 00:20

GTO escribió:en la confianza de que mantendrás el nivel del año pasado, te deseo una gran temporada, cuenta conmigo como tele espectador...

Muchas gracias GTO ;) :)

Todo se andará Mr Fittipaldi, a ver si lo hablo con Minardi.

Sancho, las puertas de TvF1 están abiertas para ti, lo sabes ;)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Sidney Watkins » 22 Marzo 2009, 22:31

Genial la idea de televisar una carrera del mundial dani, me parece una idea estupenda. Me gustará comentar la carrera sobre la marcha con todos vosotros a través del chat.

Ánimo y a hacerlo igual de bien que el año pasado. :wink:
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Posti » 22 Marzo 2009, 23:12

El año pasado por diversos problemas no pude ver muchas retransmisiones. Este año estaré como un espectador más, y espero ver una mínima parte de lo que vi el año pasado, que eso ya es suficiente para garantizar de que será algo muy bueno ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 24 invitados

Alojado en Castris
cron