No me creo lo que ha pasado hoy en clasificación

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

No me creo lo que ha pasado hoy en clasificación

Mensajepor dani_f1 » 28 Marzo 2009, 17:14

Lo siento, igual estaba un poco dormido, pero ni muerto de sueño podía quitarme la cara de asombro tras acabar la clasificación de hoy. Yo me he pasado toda una pretemporada diciendo que los Brawn estaban vendiendo humo para conseguir un patrocinador, y hoy durante la sesión clasificatoria he hablado con mucha gente del foro clubf1.es y he rectificado mis palabras, para humo ya está el Vaticano.

No se muy bien si Brawn va a ir así el resto de la temporada, sinceramente lo dudo. No es que quiera negar mi asombro, pero creo que Brawn no dispone del dinero suficiente como para evolucionar el coche a lo largo de la temporada. Honda puso el dinero suficiente para construir un super coche, pero lamentablemente los japoneses ya no están para evolucionar el equipo (eran los que aportaban dinero) y, o bien Brawn consigue un super patrocinador del tipo ING en Renault que afloje pasta, o los veo a mitad de la temporada en los puestos finales de la Q3.

Otra cosa que me asombra es que los equipos como Ferrari, BMW, McLaren o Renault hayan apostado por el KERS para esta carrera. ¿Estamos locos? Melbourne es un circuito donde la carga aerodinámica influye muchísimo, y con el KERS el setup no se puede configurar correctamente. ¿Por qué “bemoles” han tenido que apostar por el KERS en un circuito SEMIURBANO? Ya que están que lo pongan también en Monte Carlo.

Y para mayor sorpresa de los espectadores y del propio paddock la FIA ha decidido sancionar a Toyota con las últimas plazas de la carrera de mañana, y mucho ojito que ahora mismo están estudiando sancionar a Ferrari y a Red Bull por una queja formulada por el equipo Williams donde se quejan de que ambos equipos llevaban piezas aerodinámicas ilegales. Habrá que estar atentos a lo que dice la FIA.

Y por último Hamilton también ha sido sancionada por cambiar la caja de cambios, saldrá 18º

Mañana más, mi “porra” para el GP es esta:

1º Button
2º: Vettel
3º: Rosberg

Eso por supuesto si al final no sancionan a Red Bull.

Estos son los pesos de los monoplazas para mañana, la FIA los ha hecho oficial hace bastante poco:

1 - Jenson Button / Brawn = 664.5kg
2 - Rubens Barrichello / Brawn = 666.5kg
3 - Sebastian Vettel / Red Bull = 657kg
4 - Robert Kubica / BMW = 650kg
5 - Nico Rosberg / Williams = 657kg
6 - Felipe Massa / Ferrari = 654kg
7 - Kimi Räikkönen / Ferrari = 655.5kg
8 - Mark Webber / Red Bull = 662kg
9 - Nick Heidfeld / BMW = 691.5kg
10 - Fernando Alonso / Renault = 680.7kg
11 - Kazuki Nakajima / Williams = 680.5kg *
12 - Heikki Kovalainen / McLaren = 690.6kg
13 - Sebastien Buemi / Toro Rosso = 675.5kg
14 - Nelson Piquet / Renault = 694.1kg
15 - Giancarlo Fisichella / Force India =689kg
16 - Adrian Sutil / Force India = 684.5kg
17 - Sebastien Bourdais / Toro Rosso = 662.5kg
18 - Lewis Hamilton / McLaren = 655kg
19 - Jarno Trulli / Toyota = 660kg
20 - Timo Glock / Toyota = 670kg

http://blogf1.es/?p=406
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Iceman1 » 28 Marzo 2009, 17:43

Y encima con más peso que los 6 siguientes :roll:
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor GTO » 28 Marzo 2009, 17:56

Pues yo me acuerdo de un forero que decia que esto podia pasar en tu hilo de Las mentiras del Brawn GP

:-) :-) :-) :-) :-)
este año puede pasar de todo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Otani » 28 Marzo 2009, 22:36

Es que deverdad creiais que iban a engañar a tanta gente? La gente de la f1 ya contaba con esto xD.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris
cron