Simplemente carrerón

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Simplemente carrerón

Mensajepor dani_f1 » 29 Marzo 2009, 19:53

Que sueño… pero ha merecido la pena por ver semejante carrerón. Todos los años, al acabar el GP de Melbourne pienso lo mismo… “El año que viene me lo veo en diferido” curiosamente nunca cumplo esta promesa.

Y es que el espectáculo que nos ofrecen en este Gran Premio no se puede comparar con ningún otro. Circuito bonito, curvas cerradas después de “mini rectas” enlazadas perfectas que hacen el espectador se quede boquiabierto. Quizás lo único que le falte al circuito es un poco de seguridad.

El dominio de Brawn no ha sido tanto como se esperaba, sinceramente. En todo el fin de semana se le ha tratado de comparar con el Ferrari de Schumi de 2004, y de que iba a ser un año igual. Pero hay una diferencia clarísima, y es que el Ferrari de 2004 sacaba 25 segundos al segundo clasificado y el Brawn GP en toda la carrera no ha conseguido ni 6, tan solo al final con el accidente de Kubica y Vettel, Button conseguía una buena distancia con el segundo (Barrichello) Eso sí, si Kubica hubiera seguido tened claro que Button lo hubiera pasado bastante mal, ya que los neumáticos del polaco le hubieran permitido luchar por la carrera.

De Alonso y Hamilton decir que se han hecho todo un recital. Alonso llegó a ir último tras encontrarse con una “melé” y acabó quinto. No fue como el año pasado, que Alonso remontó muchísimo gracias a los abandonos, ya que en esta ocasión consiguieron acabar trece, por lo que el español, gracias a la suerte y a su pericia al volante, consiguió acabar sexto (quinto tras la sanción de Trulli) y Hamilton pues otro que tal. Salió como un tiro y consiguió llegar al podio gracias a su astucia al volante y al factor suerte.

A todo esto decir que para Malasia va a cambiar todo radicálmente. Los coches con KERS irán rapidísimo, ya que el circuito dispone dos largas rectas donde los monoplazas con KERS tendrán una ventaja muy buena. No es un circuito bacheado, por lo que el R29 tendría que ir a la perfección, y mis pronósticos son claros, creo que ganará un coche con KERS, y espero que sea Fernando Alonso.

Los Brawn GP irán muy bien en circuitos donde haga falta una buena carga aerodinámica, como ha sido en Melbourne, y como lo será en Mónaco, Valencia… y habrá que tenerlos en cuenta para la lucha por el mundial.

Me gustaría haber visto la cara de los responsables de los diarios ingleses “The Times” y “The Sun” que dejaron tirado a Button para centrarse en Hamilton hace dos años. No quiero ni imaginarme la vergüenza que habrán tenido que pasar, y espero que no sean tan hipocritas de ir ahora con él, que se queden con su querido Lewis.

http://blogf1.es/?p=413
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor kamikaze666 » 29 Marzo 2009, 21:17

tio, yo tambien he intentado verlo en diferido, pero como tu dices no lo consigo, la vena me palpita y no me deja dormirme, solo oigo una voz en mi cabeza...

"aguanta, los formula 1 pronto rugiran..."
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris
cron