Una cortina de humo

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Ras » 30 Marzo 2009, 11:10

Me uno...menuda cagada. Otro más que reconoce su error....los Brawn no jugaban a buscar patrocinadores, es lo que había.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Marzo 2009, 11:16

amigos, lo que si me he fijado es que los coches este años van a rebufo un monton de metros, y esto es muy interesante, ya que podremos ver mas luchas y mas adelantamientos, otra cosa que si pienso que este año nos va a costar ver mas los doblados en pista, ya que los que estan mas flojos , tampoco lo estan tanto y mas o menos el grupo se mantiene desde la salida, sin contrar los tres o cuatro que van por delante pero que tampoco van tan escapados como podria pasar en años anteriores.

este año vamos a ver expectaculo y del bueno.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Posti » 30 Marzo 2009, 14:42

Rectificar es de sabios... (no es por echarme flores :lol: )

Así que me uno al club de los que pensaba que no iría tan bien el BGP. Sí pense que no era todo humo, que irían bien, pero nunca pensé que hasta tal punto. Y eso que Alonso, Massa y algún otro ya nos lo avisaban, pero no les creímos :P
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Mr.Fangio » 31 Marzo 2009, 00:50

Mr. Fittipaldi escribió:amigos, lo que si me he fijado es que los coches este años van a rebufo un monton de metros, y esto es muy interesante, ya que podremos ver mas luchas y mas adelantamientos, otra cosa que si pienso que este año nos va a costar ver mas los doblados en pista, ya que los que estan mas flojos , tampoco lo estan tanto y mas o menos el grupo se mantiene desde la salida, sin contrar los tres o cuatro que van por delante pero que tampoco van tan escapados como podria pasar en años anteriores.

este año vamos a ver expectaculo y del bueno.


Estoy contigo Mr. Fittipaldi cuando dices que los coches aguantan mas metros a rebufo, al menos esa sensación da, y si pueden aguantar mas metros asi, mas presión podra ejercerse al piloto que esté delante, provocando los consiguientes errores.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 24 invitados

Alojado en Castris
cron