Competitividad de las escuderías en cada Gran Prix

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Competitividad de las escuderías en cada Gran Prix

Mensajepor Marshall » 29 Marzo 2009, 20:59

Buenas,

Voy a ir poniendo cada Gran Premio un esquema para comentar la distancia a la que están unas escuderías y otras... o que otro lo haga por mi.
En cada esquema hago una valoración en décimas de segundo no estrictamente matemática de donde están unas y otras respecto a la escudería más competitiva de la carrera, y si quereis vamos opinando.

AUSTRALIA

Imagen
Marshall
 

Mensajepor Txus » 29 Marzo 2009, 21:07

Muy buena idea Marshall. La verdad es que es mas o menos como se ve, aunque quizás yo sea de los que piensa que el redbull no estan rapido realmente. Fue la velocidad de Vettel junto a la ligera carga de carburante lo que lo hizo estar en p3 de parrilla
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor kamikaze666 » 29 Marzo 2009, 21:20

el red bull no es tan rápido, pero anda muy cerca, la clasificación de webber tampoco estuvo tan lejos, además el renault tampoco estaria hay si no fuera por alonso, yo creo que hay que ver el mejor piloto del equipo
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Marshall » 29 Marzo 2009, 21:27

Si, para mi los referentes serán el piloto que mejor lo haga, y lo normal es que sean Button, Vettel, Kubica, Trulli, Rosberg, Massa, Alonso, Hamilton, Buemi y Sutil, pero hay que tomar al que mejor lo haga y pensar en clasificación y carrera.

Vettel supo estar cerca de Button en ritmo de carrera. No es casualidad que clasificara donde lo hizo, y el RedBull vuela. El BMW también.

El que más dudas me genera es el Williams. No se si estará en el segundo o en el tercer grupo. Supongo que en Malasia saldremos rápido de dudas.
Marshall
 

Mensajepor carter18 » 29 Marzo 2009, 21:54

Muy bueno Marshall!!!!

Una diferencia abismal entre el R29 y los coches de arriba, de casi un segundo. Espero que se vaya reduciendo hasta quedar a unas 2 decimas o 3 de los BGP, y el Nano pueda peliar.

Creo que el Red Bull es tan rapido como lo llevo Vettel, lo BMW torpedos!!!!

El Williams aun me tiene espectante, no se si estaran ahi....
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Posti » 29 Marzo 2009, 22:05

En el caso de Williams yo diría que está en el segundo grupo, al menos en Australia, ya que Rosberg cuando tenía oportunidad de estar solo en pista era capaz de marcar tiempos muy competitivos, tanto que la vuelta rápida la ha hecho él. Luego por otros problemas, de estrategia, mecánicos con la rueda... pues no se ha reflejado al final lo bien que iba el coche.

Espero que en Malaysia lo veamoss bien :D
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Txus » 29 Marzo 2009, 22:25

Por cierto, aqui se aprecia bien, cuesta diferenciar en pista al red bull del toro rosso...
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Marzo 2009, 23:37

joder marschall, esto es muy ineteresante, gracias por poner esto.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ras » 30 Marzo 2009, 10:13

Posti escribió:En el caso de Williams yo diría que está en el segundo grupo, al menos en Australia, ya que Rosberg cuando tenía oportunidad de estar solo en pista era capaz de marcar tiempos muy competitivos, tanto que la vuelta rápida la ha hecho él. Luego por otros problemas, de estrategia, mecánicos con la rueda... pues no se ha reflejado al final lo bien que iba el coche.

Espero que en Malaysia lo veamoss bien :D


+1

VR Rosberg 1.27.7 seguido de Kúbica con 1.27.98 y Buton con 1.28.02
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Sidney Watkins » 30 Marzo 2009, 12:48

Una gráfica interesantísima Marshall.
De todos modos, diría que el McLaren está un escalón por debajo del Ferrari y compañía, como bien has puesto, pero un escalón a su vez por encima del Renault. Apreciaciones mías, ojo. :wink:
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Otani » 02 Abril 2009, 05:54

Buena idea, aunque creo que es pronto para juzgar, pero está bien hacer una recapitulación para ver si en Malasia cambia la historia o es mas de los mismo, porque de momento lo unico que tengo claro es la primera posición.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris
cron