No es necesario hablar de futuro, mejor vivir el presente

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

No es necesario hablar de futuro, mejor vivir el presente

Mensajepor dani_f1 » 22 Abril 2009, 19:36

Que agónico fue el GP de China, y que rabia sentí como aficionado cuando vi la “triquiñuela” de la FIA en forma de Safety Car, privandonos de una salida espectacular y haciendo un favor a sus “amiguitos”

2008111827ecclestone

Por una vez en mucho tiempo creo que la FIA no tiene mimada a Ferrari, y que Ecclestone tiene como su manita derecha a otro equipo, Brawn GP. Se que no queda bien decir esto, y que cualquiera que lo lea puede pensar que lo digo por pura envidia de sus dos victorias en tres carreras, pero nada más lejos de la realidad. Me duele ver como Charlie Whiting puso al Safety car durante diez vueltas, privandonos de una salida y dando una brutal ayuda a los que iban más cargados, es decir, los Brawn, y jodiendo a los que iban menos, especialmente a Fernando Alonso, que repostó justo una vuelta antes de que el coche de seguridad se marchase.

Que la FIA le tiene asco a la FOTA (asociación de equipos) no es ningún secreto. La mayoría de los equipos pidieron que Bernie aflojara más el monedero, y más igualdad a la hora de repartir el dinero. Eso hizo estallar la gran guerra que Ecclestone tiene con la mayoría de los equipos, y que se aferre a uno de los que no se han quejado, como Brawn GP, la cual es su día quiso colaborar el propio Ecclestone.

Pero aún sigo pensando que el mundial no está acabado, y que queda mucha tela que cortar. Para empezar Renault y McLaren estarán luchando en Bahrein, cosa que tengo entre ceja y ceja y que espero que se cumpla. Los Brawn, pese al apoyo de la FIA, no tendrá tanta ventaja sobre sus rivales (Red Bull, Toyota, Renault y McLaren) ya que los Brawn GP tienen menos margen de mejora que otros grandes equipos. Luego está Ferrari, que posiblemente si no lleguen con un cochazo a Montmelo se apagará definitívamente la temporada para ellos. Pero no creo, ni mucho menos, en lo que comentan algunos expertos, de que haya que centrarse en el futuro. Es mejor vivir un presente inmediato, que a mi me da esperanzas de que sea totalmente emocionante.

Próxima cita, Bahrein, este fin de semana. Si que habrá TvF1 :) y decir que tenemos más ganas que nunca de volver. Espero que entendáis que hayamos faltado en estos dos últimos grandes premios, pero no teníamos tiempo de hacer ningún previo porque los horarios son nefastos, y la idea de un postcarrera (gracias a GTO e Ismael) llegó tarde y ya no dio tiempo de hacer “na de na” Pero este fin de semana si, nos tendréis otra vez, aun no sabemos si con un “pre-” o con un “post-”

Un saludo!

http://blogf1.es/?p=599
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris
cron