Javier Martínez

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Javier Martínez

Mensajepor CristianL » 20 Abril 2009, 18:40

Javier Martínez Arrieta es una joven promesa del automovilismo español y mundial
Es joven nació el 20 de enero del año 1992, y desde pequeño demostró su talento. En la actualidad vive en Málaga.

A los doce años compite en el campeonato de Andalucía de Karting, finalizando 5º, y 10º en el de España, meritoria posición para ser su primer año.
El siguiente año (2005) fue el Ganador del Trofeo Social de Karting del Sol y el 2006 fue 4º En la general andaluza, 4 Podios en las ultimas 4 carreras de la temporada.

A partir de aquí se destacan sus máximos logros hasta la fecha.

2007: Cambio de categoría en la cual hice un 2º puesto en la general andaluza siendo
el 1er Rokkie de la categoría, 7 podios con 4 victorias.
Participacion en el campeonato de españa con influencia europea, 8º puesto.
Seleccionado por BMW para participar en la BMW Series en 2008.
Record de pista en el circuito de Campillos.
MONOPLAZAS
2008: Se realizaron 6 test con simulacros de carrera, en los que en 5 de ellos queda
entre los 3 primeros puestos.
Invitación exclusiva a la BMW Scholarship en la cual participaron 70 pilotos de todo el
mundo y con el resultado de constar en el top 5 de la clasificación oficial.
Primer test con Emilio de Villota, con el mejor tiempo del test.
2009: Se reciben 5 ofertas de equipos para diferentes competiciones tales como
F3 Española con Emilio de Villota Motorsport, Formula ADAC Alemana, con G & J
Motorsport , Formula BMW Europea con el equipo de Fisichella Motorsport, Formula
Renault 2.0 Sunred & Emiliodevillota y Formula BMW Pacific, también con el equipo
Fisichella Motorsport.
Test con Sunred & Emilio de villota, mejor tiempo de entre todos los participantes del
test.
Primera participacion oficial con Monoplazas, 3º en la General, 2º en la SUB
Ahora mismo está buscando patrocinadores, si hay algún interesado contacten con las siguientes direcciones:

Cristian.luque14@gmail.com desde la cual yo le remitiré la información para hacer que sea necesaria.
También pueden intentar contactar con él en la siguiente dirección, aunque es posible que no sea tan rápida.
Javier@x3m.es
CristianL
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Abril 2009, 18:37

Mensajepor Adri_F1 » 20 Abril 2009, 19:12

no creo que en este foro hayan "ojeadores", pero me alegro de que cada vez hayan mas chavales que quieran ser como alonso........esto se a puesto de moda y alguno dara el paso para la F1
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Messenger

Mensajepor CristianL » 20 Abril 2009, 19:31

Si quereis os paso el messenger del chaval, es que me pidio que le hiciera publi
CristianL
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Abril 2009, 18:37

Mensajepor CristianL » 01 Mayo 2009, 15:52

¿? xD
CristianL
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Abril 2009, 18:37


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris
cron