¿Qué le pasa a la Fórmula 1?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿Qué le pasa a la Fórmula 1?

Mensajepor dani_f1 » 19 Mayo 2009, 23:05

Ya no se habla de carreras, de adelantamientos, de fichajes... ahora de lo que más se habla es de normas y de amenazas de equipos a la FIA. ¿Qué le pasa a la Fórmula 1 para que haya acabado asi?

monte-carlo-harbour

La FIA quiere ser más protagonista que los pilotos y que los equipos. Si hay una carrera espectacular ya se encargaran ellos de que no se hable de la carrera, y que solo se hable de costes para el año que viene.

Me parece increible que Ferrari después de todas las ayudas que han recibido a lo largo de la historia, cobrando más que otros equipos cuando ganaban el mundial, haya caido tan bajo como para denunciar a la FIA. Que si, que igual se merecían esta denuncia para que se les bajen los humos de protagonismo que tienen, pero denunciar a tu propia federación significa enemistarte con ella y por lo tanto dejar de recibir tantas ayudas como las que tenían en el pasado.

Como dice Ecclestone: "Esto nos mantiene en los periódicos, no se como no lo han hecho antes... idiotas" y acaba con unas declaraciones del todo subrealistas "En 1994 Senna era el mejor piloto, y cuando se mato, trágicamente, la Fórmula 1 siguió adelante" A mi esa comparación no me parece nada buena. Comparar la retirada de un equipo con la muerte de un piloto es de todo menos leal a los principios de la Fórmula 1.

Deberían aprender de la FIM (Federación internacional del motociclismo) que nunca sale en los periódicos porque nunca cambian bruscamente el reglamento como hacen "otros"

Decir que yo estoy totalmente en contra del límite presupuestario que quiere introducir la FIA el año que viene, ya que beneficia a los nuevos y "jode" a los que ya hace años que están aquí como lo son Ferrari, Renault o McLaren.

Sobre TvF1, ya se que me pongo muy pesado, pero es que lo que estamos preparando no es muy normal, ya que si fuera algo normal sería aburrido ¿No creeis? Mañana por fin diré lo que estamos preparando, y daré el tuenti para que opineis y nos propongais ideas.

Un saludo!

http://blogf1.es/?p=695
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados

Alojado en Castris
cron