¿NO HAY LIBRES EL VIERNES EN MONACO?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿NO HAY LIBRES EL VIERNES EN MONACO?

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Mayo 2009, 18:24

hola chicos, me he metido en la pagina de la sexta para ver a que hora son las retransmisiones por la web, y he visto que el viernes no hay nada.

la verdad yo no he echado mucha cuenta a los libres antes, asi que me asalta una duda ¿no hay libres el viernes, o es que la sexta por el motivo que sea no lo va a retransmitir?

saludos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: ¿NO HAY LIBRES EL VIERNES EN MONACO?

Mensajepor MagicNano » 19 Mayo 2009, 18:26

Mr. Fittipaldi escribió:hola chicos, me he metido en la pagina de la sexta para ver a que hora son las retransmisiones por la web, y he visto que el viernes no hay nada.

la verdad yo no he echado mucha cuenta a los libres antes, asi que me asalta una duda ¿no hay libres el viernes, o es que la sexta por el motivo que sea no lo va a retransmitir?

saludos.


pero en que mundo vives fiti, los viernes en monaco se descansa ya que los libres son el jueves, si es que no estamos a lo que hay que estar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

que ta lo dijo Win en el previo

Jueves, 21 de Mayo
10:00 - 11:30 ----> Sesión libres 1
14:00 - 15:30 ----> Sesión libres 2
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Vicale » 19 Mayo 2009, 18:33

La historia cuenta que el príncipe Rainiero de Mónaco siempre ha dormido siesta (o que se despertaba tarde, no me acuerdo) los viernes, que era el primer día libre que tenía. Así que les dijo a Bernie y co. que de corretear por las calles monegascas nanai. Que se inventasen algo, pero que del viernes se olvidasen...
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Mayo 2009, 18:51

joder, pos me acabo de enterar de eso ahora, pues anda que la gracia que les hará a los equipos sera chica enciama que esta años no hay entrenos en temporada, le sumas que te quitan un dia en un gran premio, pues eso esta precioso, en fin, habra que aguantar el mono con un libre menos.

gracias por la información vicale.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor MagicNano » 19 Mayo 2009, 18:57

Mr. Fittipaldi escribió:joder, pos me acabo de enterar de eso ahora, pues anda que la gracia que les hará a los equipos sera chica enciama que esta años no hay entrenos en temporada, le sumas que te quitan un dia en un gran premio, pues eso esta precioso, en fin, habra que aguantar el mono con un libre menos.

gracias por la información vicale.


pero si no quitan nada fittipaldi, simplemente en vez de ser los libres el viernes, como en el resto de los gp, en monaco los libres son los jueves, y luego el sabado y domingo, como toda la vida.......

es como lo de las motos en asen que se correr el sabado :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Mayo 2009, 19:00

MagicNano escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:joder, pos me acabo de enterar de eso ahora, pues anda que la gracia que les hará a los equipos sera chica enciama que esta años no hay entrenos en temporada, le sumas que te quitan un dia en un gran premio, pues eso esta precioso, en fin, habra que aguantar el mono con un libre menos.

gracias por la información vicale.


pero si no quitan nada fittipaldi, simplemente en vez de ser los libres el viernes, como en el resto de los gp, en monaco los libres son los jueves, y luego el sabado y domingo, como toda la vida.......

es como lo de las motos en asen que se correr el sabado :wink: :wink:


verdad tio, es que tengo el coco algo acolacsaoo :lol: :lol: :lol: :lol: , tienes toda la razon.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor kamikaze666 » 19 Mayo 2009, 23:19

pues a mi me viene de lujo, por que el viernes me iba a perder una de las sesiones de libres y asi el jueves puedo ver las 2
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Ivaneg » 20 Mayo 2009, 14:19

Fittipaldi acuestate un dia y medio que falta te hace.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Vicale » 20 Mayo 2009, 15:50

kamikaze666 escribió:pues a mi me viene de lujo, por que el viernes me iba a perder una de las sesiones de libres y asi el jueves puedo ver las 2

Mierda de calendario de examenes...

¡¡¡¡A mí me pasa lo contrario!!!! ¬¬
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor HannaH » 20 Mayo 2009, 21:42

Vicale escribió:La historia cuenta que el príncipe Rainiero de Mónaco siempre ha dormido siesta (o que se despertaba tarde, no me acuerdo) los viernes, que era el primer día libre que tenía. Así que les dijo a Bernie y co. que de corretear por las calles monegascas nanai. Que se inventasen algo, pero que del viernes se olvidasen...


Ostras!!! yo tp lo sabía.
Un dato curioso! Gracias por contarnos!!!
HannaH
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Mayo 2009, 20:47

Mensajepor Vicale » 20 Mayo 2009, 22:13

También está la curiosidad de por qué en Mónaco no hay podio. Y es que, por protocolo, nadie puede estar más elevado que la familia Grimaldi.
Aquí una foto que da fe de ello:
Imagen
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Posti » 20 Mayo 2009, 22:17

Pues yo oí que por motivos de que en Mónaco se hacen varios acontecimientos a lo largo del fin de semana, por el tema de lo que representa Mónaco, que se ponían los libres el jueves para una mayor disponibilidad para el resto de competiciones, acontecimientos varios...

Pero curioso si es eso, Vicale, no sabía ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Vicale » 20 Mayo 2009, 22:26

En ese caso habrían dado prioridad del viernes a la F1, ¿no, Posti? :wink:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Ivaneg » 21 Mayo 2009, 12:27

Yo he leído varios razonamientos para tener los libres los jueves, que el viernes es día festivo, que se separa ese día para permitir la llegada de gente al principado y no colapsar más la ciudad, que ya se colapsa durante las carreras.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Vicale » 21 Mayo 2009, 12:34

Sí. El viernes es festivo en el Principado.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris
cron