Un día después

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Un día después

Mensajepor dani_f1 » 25 Mayo 2009, 18:20

Un día después intenté despertar, pero no podía. Era como si una pesadilla me atrapara y no pudiera salir, por más que viera alerones, difusores, KERS… no conseguía vencer la horrorosa pesadilla, aquella en la que el mundial de 2009 de Fórmula 1 dejaba de existir.

Y no, aun no he despertado, pero ni yo ni nadie. El mundial es un monólogo entre Brawns. Nadie cree poder luchar con ellos a corto plazo, y el mundial cada vez parece que se termine antes.

Button ya lleva cinco victorias en su casillero, las mismas que consiguió el año pasado Hamilton, y que le valieron para ser campeón.

Ferrari ha sido el único que ha mejorado, pero para ser el segundo o tercer equipo, ahora mismo parece imposible que cojan al equipo Brawn GP.

Pero si algo es justo es el destino. El año que viene Ferrari tendrá ‘equipo’, ya que tendrá un buen jefe de filas (aun no se sabe quien) tendrá un buen piloto (Fernando Alonso) y un buen manager (Michael Schumacher) y juntos pueden conseguir un gran monoplaza.

Eso si, hasta entonces tendremos que aguantar fin de semana tras fin de semana “chorreos” del amigo Button. A mi sinceramente, me da pena. Ya no hay competición y se habla de política por el paddock, es injusto para los aficionados, que somos la base de este campeonato.

El año pasado se decidió el mundial en la última curva de la última carrera del mundial. Eso si es espectáculo, eso si es Fórmula 1, y no esto…

Quizás muchos se pregunten porque Renault, que no podía ganar el mundial el año pasado, no se limitó a hacer lo mismo que Honda. La respuesta nos la dio el amigo Carlos Miquel ayer por la Ser, y es que los sponsors del equipo se lo prohibieron, ya que no da buena imagen que tu coche acabe de los últimos cuando puede entrar en los puntos, mientras que Honda no tenía esos problemas por falta de sponsors…

En fin, una pena, a poner la mente en 2010.

Acabo con TvF1. Ayer me lo pase genial retransmitiendo. Juntos fuimos una piña, y no creo que nos saliera tan mal. Si que es verdad que al ser novatos tuvimos algunos problemas, pero gracias a una buen equipo seguro que no lo notasteis. Hoy la gente se queja de publicidad por La Sexta, el que no se consuela es porque no quiere, ya que nosotros lo hicimos todo sin publicidad, en perfecto directo y con una calidad decente.

Seguiremos haciendo publicidad para que la gente que quiera lo vea desde TvF1, ya que tenemos planeado repetir en Turquía y en Silverstone. El GP de Inglaterra es seguro, ya que no hay exámenes y podremos concentrarnos al máximo para dar el 120%.

http://blogf1.es/?p=731
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor kamikaze666 » 25 Mayo 2009, 18:40

no hablamos de la misma pesadilla que cuando ferrari gano algunos de sus mundiales con schumacher... la pesadilla es porque no son los de siempre, o eso me parece a mi
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor dani_f1 » 25 Mayo 2009, 19:22

kamikaze666 escribió:no hablamos de la misma pesadilla que cuando ferrari gano algunos de sus mundiales con schumacher... la pesadilla es porque no son los de siempre, o eso me parece a mi

Sancho, pero venimos acostumbrados a la emoción que nos ha dado la Fórmula 1 en estos últimos cuatro años.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris
cron