Button campeón

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Ras » 08 Junio 2009, 10:03

Hamilton en 2007 tuvo fallos super tontos ya hacia el final...cuando la presion era máxima porque tenía el mundial a huevo y no podía fallar, el principio, cuando no tenía obligaciones y corría sin presión fue perfecto. Vettel de momento los está cometiendo al principio...y ya no es su primera temporada en F1, esperemos que enderece el rumbo y empiece a encadenar buenas carreras.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor carter18 » 11 Junio 2009, 18:03

Ras escribió:Hamilton en 2007 tuvo fallos super tontos ya hacia el final...cuando la presion era máxima porque tenía el mundial a huevo y no podía fallar, el principio, cuando no tenía obligaciones y corría sin presión fue perfecto. Vettel de momento los está cometiendo al principio...y ya no es su primera temporada en F1, esperemos que enderece el rumbo y empiece a encadenar buenas carreras.


Muy cierto, pero tampoco tenemos que irnos muy lejos, en 2008 cometio los suyos, no tantos como en 2007, pero tampoco pocos, para el cochazo que llevaba...

Yo a Vettel aun le veo demaciado verde... aun le falta...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Junio 2009, 18:26

Es posible que le exijan demasiado rendimiento...¿Qué pensais?

Yo creo que en Red Bull le están sobrevalorando pretenden que sea el que luche contra Button cuando, sí, tiene madera, pero para nada está maduro del todo, deberían centrarse más en su aprendizaje, no exigirle ganar a Button solo por que la prensa se flipa.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor carter18 » 13 Junio 2009, 19:01

Gerhard Berger escribió:Es posible que le exijan demasiado rendimiento...¿Qué pensais?

Yo creo que en Red Bull le están sobrevalorando pretenden que sea el que luche contra Button cuando, sí, tiene madera, pero para nada está maduro del todo, deberían centrarse más en su aprendizaje, no exigirle ganar a Button solo por que la prensa se flipa.


Muy cierto :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Ras » 18 Junio 2009, 14:10

Pues sí, creo que se le exige demasiado, quizá ello esté provocando que cometa más fallos de los debidos...pero todo campeon es sometido a presión, y éste tiene que saber aguantarla, o aprender.

Esperemos que al menos este año le sirva a Vettel para aprender a manejarse con más presión sobre sus hombros, de momento parece que es lo que le falta.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris
cron