Marcos Martínez: otro español en ruta a la F1

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Marcos Martínez: otro español en ruta a la F1

Mensajepor kamikaze666 » 06 Julio 2009, 07:56

Imagen

En Silverstone como premio a su liderato en el campeonato de las World Series by Renault, Marcos Martínez Hucha se ha subido por primera vez al Fórmula 1 de Renault (R-28 ). Eran las 12’50 de la mañana y Marcos veía cumplido una de sus grandes aspiraciones desde que, siendo muy pequeño, le dijo a su padre: "Papá quiero ser piloto de Fórmula 1".

Y este deseo infantil se ha convertido en realidad después de años de esfuerzo y trabajo. La expectación ha sido máxima en todo el paddock ya que era el premio de mitad de temporada de las World series by Renault al que aspiraban todos los pilotos desde la carrera inaugural de Barcelona en la que arrancó el certamen.

Marco rodó con neumáticos de mojado, debido a la lluvia caía durante la mañana, y sus primeras impresiones fueron las siguientes: "Hoy he cumplido mi sueño de pilotar un F1. Mañana tendré la oportunidad de subirme nuevamente al Fórmula 1 delante del numeroso público que tradicionalmente acude a la “Piedra de Plata” (Silverstone), y espero que disfruten por lo menos tanto como lo estoy haciendo yo. Esta toma de contacto es importante, pero debo centrarme en las dos carreras que tengo por delante este fin de semana. Después de probar este coche estoy seguro de que lo que realmente quiero es pilotar un Fórmula 1. La experiencia ha sido maravillosa. Me he adaptado rápidamente a las exigencias del R28. Cuando le he cogido el punto, mi primera sensación ha sido que da la impresión de ir sobre raíles. La frenada es increíble y la capacidad de aceleración sorprendente. Es una auténtica gozada".

Sito Pons: "El sueño de todo piloto es llegar a conducir un Fórmula 1. Marcos debe estar muy satisfecho ya que lo ha conseguido y ésta es la recompensa a todo su trabajo. No ha sido fácil ya que también ha habido momentos difíciles que ha tenido que superar; por todo ello, debe estar muy orgulloso".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ta-a-la-f1
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Adri_F1 » 06 Julio 2009, 14:50

me encanta de que cada vez entren mas españoles al mundo de la F1 (No solo pilotos)......y todo esto gracias a fernando

Edit: y cuantos años tiene este chaval?
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor kamikaze666 » 06 Julio 2009, 14:55

Adri_F1 escribió:me encanta de que cada vez entren mas españoles al mundo de la F1 (No solo pilotos)......y todo esto gracias a fernando

Edit: y cuantos años tiene este chaval?


lo dijeron por la tele, creo que recordar que 17 o 18, pero no me hagas mucho caso :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Adri_F1 » 06 Julio 2009, 15:25

DIOS! pos que cab***.....de mi edad y ya a pilotao un F1!!! que suerte......espero que llegue lejos
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Posti » 06 Julio 2009, 16:29

Juraría que tiene 23-24 años :?
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Adri_F1 » 06 Julio 2009, 18:26

lleva razon posti, lo e buscao y tiene 23 años.......me sorprendia un poco que con 17 cojiera un F1
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor MagicNano » 06 Julio 2009, 19:46

Fecha de nacimiento: 15 de Octubre de 1985, , tiene 23 para 24 :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr.Fangio » 15 Julio 2009, 00:48

Siempre es una buena noticia comprobar que otros pilotos españoles estan siguiendo la estela de Fernando.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Carballedo » 18 Julio 2009, 18:15

Los españoles se están haciendo un hueco en la élite poco a poco
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris
cron