Curva Boluda

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Curva Boluda

Mensajepor josebarrios » 16 Julio 2009, 05:12

Imagen


El presidente de 'Boluda Corporación Marítima', Vicente Boluda, y el vicepresidente de 'Valmor Sport', Jorge Martínez Aspar, firmaron un acuerdo en la sede de la empresa, situada en el puerto de Valencia, por el que la curva número 25 del 'Valencia Street Circuit' pasará a llamarse 'Curva Boluda'.

La 'Curva Boluda' tendrá una velocidad de entrada de 243 kilómetros por hora y una velocidad de salida de 177 kilómetros por hora

Debido a este acuerdo, la naviera valenciana patrocinará durante un periodo de cinco años la última curva del circuito urbano, que está ubicada justo antes de entrar en la línea de meta, un punto estratégico en la llegada de los monoplazas al final de la carrera.

Durante la presentación se ha proyectó una vuelta virtual al trazado y se dieron a conocer las características técnicas de la curva. La 'Curva Boluda' tendrá una velocidad de entrada de 243 kilómetros por hora y una velocidad de salida de 177 kilómetros por hora. Su radio de trayectoria es de 13 metros y la velocidad mínima que alcanzarán los pilotos será de 98 kilómetros hora. Con esta nueva denominación, Valencia se une a la lista de grandes circuitos internacionales, como Mónaco, Melbourne o Singapur, entre otros, que cuentan con curvas con nombre propio.

Boluda, "orgulloso"
Vicente Boluda aseguró sentirse "muy orgulloso" por poder participar "en un acontecimiento que proyectará la ciudad de Valencia al exterior" e indicó que desde su corporación "se apoyarán todas las medidas que supongan una promoción de la ciudad al exterior".

Asimismo, Vicente Boluda agradeció a 'Valmor Sport' la oportunidad de apadrinar una de las curvas del circuito y aseguró que, "sentimentalmente, para todos los que forman la empresa", es muy importante poner el nombre a esta curva, "desde donde se ven los logotipos de la compañía".

ASPAR
"Es una alegría y satisfacción enorme"

Por su parte, Jorge Martínez Aspar calificó de "muy importante" que una empresa "tan emblemática y tan vinculada al puerto" como la marítima se vincule "en la primera curva que tiene nombre en el circuito. Es una alegría y satisfacción enorme", aseguró, a la vez que mostró su deseo de que el acuerdo sea "por muchos años".

Aspar aseguró que, a día de hoy, hay "más de 20.000 entradas vendidas" para el GP de Europa, que se celebrará el 21, 22 y 23 de agosto en Valencia, aunque espera que se lleguen "a las 75.000", objetivo de la empresa organizadora del 'Valencia Street Circuit'.

LINK: http://www.marca.com/2009/07/15/motor/formula1/1247666840.html
Imagen
"Linux es un S.O. amigable al usuario, solo que sabe elegir a sus amigos."
Avatar de Usuario
josebarrios
 
Mensajes: 325
Registrado: 29 Marzo 2009, 03:30

Mensajepor kamikaze666 » 16 Julio 2009, 15:39

me parece un nombre horripilante... pero bueno, es lo que hace el dinero... (lo del nombre no lo digo porque no me guste este hombre... sino porque me parece espantoso)
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Adri_F1 » 16 Julio 2009, 15:58

nooo00ooo, dios como puede estropear con un pequeño detalle a un circuito entero de F1.......si por lo menos, se llamara "Curva Florentino"...
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor ismaelito.com » 16 Julio 2009, 18:49

El tio del chorreoooooooooo :lol: :lol: :lol:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor GTO » 17 Julio 2009, 18:05

cualquier argentino se partiria de risa la curva boluda ja ja ja
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor jdvp » 18 Julio 2009, 01:54

GTO escribió:cualquier argentino se partiria de risa la curva boluda ja ja ja


Pues yo no soy argentino y es lo primero que se me vino a la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor BT-44 » 18 Julio 2009, 01:58

Bueno... yo si, que quieren que les diga. Dejémoslo ahí jajaja. Igual más allá de que sea el apellido de una persona, con los respetos que eso merece aunque ni idea quien es este hombre para ser sincero, quisiera destacar lo siguiente:

La 'Curva Boluda' tendrá una velocidad de entrada de 243 kilómetros por hora y una velocidad de salida de 177 kilómetros por hora.


Más de un argentino podría pasar de largo en esta curva por su nombre sin conocer este pequeño detalle jajaja. Igual suena feito por aquí. Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor MagicNano » 18 Julio 2009, 17:43

vale ahora sí que no me entero, lo sabía pero no me acuerdo, eso de bolud@ que significaba......
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Curva Boluda

Mensajepor Vicale » 18 Julio 2009, 17:58

josebarrios escribió:Imagen


Boluda, "orgulloso"
Vicente Boluda aseguró sentirse "muy orgulloso" por poder participar "en un acontecimiento que proyectará la ciudad de Valencia al exterior" e indicó que desde su corporación "se apoyarán todas las medidas que supongan una promoción de la ciudad al exterior".

Asimismo, Vicente Boluda agradeció a 'Valmor Sport' la oportunidad de apadrinar una de las curvas del circuito y aseguró que, "sentimentalmente, para todos los que forman la empresa", es muy importante poner el nombre a esta curva, "desde donde se ven los logotipos de la compañía".
ASPAR
"Es una alegría y satisfacción enorme"



Ni una palabra con respecto a la F1... :|
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Carballedo » 18 Julio 2009, 18:09

Buuuuuuuuu! :evil:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor BT-44 » 18 Julio 2009, 19:57

MagicNano escribió:vale ahora sí que no me entero, lo sabía pero no me acuerdo, eso de bolud@ que significaba......


Boludo o Boluda es utilizado en la argentina según la situación... puede ser un insulto (que significaría bobo, tonto, huevón (de pelotudo), etc) o bien es una típica muletilla utilizada entre amigos: "Vamos a tomar una cerveza, boludo" o "Llamame mañana boludo que hacemos algo".

También se utilizada para decir que algo es muy fácil de hacer, como por ejemplo: "Usar este programa es una pelotudez". También puede ser usado en forma despectiva, por ejemplo suponte que no te gusta una serie de tv entonces dirías: "Esta serie es una pelotudez".... y así, puede ser usado de distintas maneras todo depende del contexto y el tono con que se diga.

En el caso de la "Curva Boluda" quedaría como que es una curva muy fácil de transitar, muy tonta... pero bueno, ese es solo el nombre ya que con las velocidades de entrada y salida que figuran en la nota que tiene dista mucho de ser una curva "boluda" jajaja.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor MagicNano » 19 Julio 2009, 15:21

gracias BT-44, sabía que era una especie de insulto, pero desconocía el resto :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor CED » 19 Julio 2009, 19:49

jdvp escribió:
GTO escribió:cualquier argentino se partiria de risa la curva boluda ja ja ja


Pues yo no soy argentino y es lo primero que se me vino a la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Tampoco yo no pude evitar una sonrisa al leer lo de la famosa curva.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor Fitti » 19 Julio 2009, 20:42

Si este hombre tiene una niñia y le pone de nombre María.

Bien prodría ser:

Mari tonta. :shock:
Avatar de Usuario
Fitti
 
Mensajes: 4057
Registrado: 01 Junio 2008, 12:01
Ubicación: La Línea de la Concepción

Mensajepor carter18 » 23 Julio 2009, 00:40

Pos yo participo en otro foro de F1 donde predominan los Argentinos, y se parte la.... eso, que estan descojonados XD
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris
cron