Otra chapuza de escandalo! Rinol....

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Adri_F1 » 27 Julio 2009, 00:22

haber haber.......que yo creo que ya estais siendo demasiado duros con las criticas, esta claro que a sio un manazas (Y no la primera vez) pero hay que recordar que nos han dao mas cosas que 2 campeonatos. Yo digo que renault se le a quedao pequeño, y hay que irse a ferrari
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor ismaelito.com » 27 Julio 2009, 00:30

AlonsoRules escribió:Me uno a la conversacion creo que lo de renault a dado pena porque no tienen los cojones para hacer lo que tiene que hacer cuando l otienen que hacer desde que se fue alonso en 2007 renault se convirtio en un ekipo mdiocre bajo asin que alonso a ferrari pero el mejor no el de ahora :D


Tu sabes realmente lo que has escrito???
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Julio 2009, 10:07

carter18 escribió:
Gerhard Berger escribió:
carter18 escribió:
Si me faltan al respeto si señor, yo pa eso presente 8) Y si querias sanjar el tema, porque simplemente no pasaste?


¿Pues por que tú saliste con estas sin más motivo que tu interpretación particular y por tanto dándote por aludido y ofendido sin que mi intención fuese tal? XD Las palabras serán interpretables, pero interpretarlas antes de que las interprete quien las dice lleva a errores como el que tú has cometido al acusarme.


Okidocdy massta, pos no te podras ofender cuando yo te llame mentiroso, niñato, y de por una mier** tu opinion, ni cuando te mande a callar :wink: :wink: :wink: copie my captain :wink: :wink: :wink:


Pues claro que no me ofenderé siempre que lo digas con razones en la mano, señor vacilón. Por cierto atréverte a simplemente intuir que te he llamado niñato ya me dice lo que te interesa de esta conversación, poco menos que dejarme como un mamón a mí solo por que te digo que te cabreas por un tornillo que no ha definido nada, NADA y que ha sido un fallo, error humano, y que considero que mientes y que por tanto eso te convierte en mentiroso cuando argumentas lo que argumentas para criticar al equipo cosa que obviamente no te convierte en mentiroso a tí, como persona por supuesto, no te conozco de nada, ¿como narices te voy a llamar mentiroso más allá de que mientas en esto?, pues lo llevas claro eh, lo siento pero por ahí no paso, es muy fácil inventarte las cosas, predicar a los cuatro vientos lo que te interesa y no reconocer que tienes un cabreo de espanto y que simplemente te he dicho eso al hablarte de "llorar", "pataleta" y demás, no me seas cutre anda, colega.

OIS que ha costado un podio, pues cuando no lo cueste bien que os alegrareis, eso me parece denigrante.

kamikaze666 escribió:
semaforo?? yo hablo de la gente, tu cogete la carrera de hungria, sobre todos los cambios de los toyota sorprenden por su simplicidad y su "finura"


Y el semáforo quien lo crea? Dios? Acaso? Sed algo humildes y dejad claro que si esto os jode más que el resto es por que le ha ocurrido al señor Alonso.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor carter18 » 27 Julio 2009, 14:24

Gerhard Berger escribió:
carter18 escribió:
Gerhard Berger escribió:
carter18"]

Si me faltan al respeto si señor, yo pa eso presente 8) Y si querias sanjar el tema, porque simplemente no pasaste?


¿Pues por que tú saliste con estas sin más motivo que tu interpretación particular y por tanto dándote por aludido y ofendido sin que mi intención fuese tal? XD Las palabras serán interpretables, pero interpretarlas antes de que las interprete quien las dice lleva a errores como el que tú has cometido al acusarme.


Okidocdy massta, pos no te podras ofender cuando yo te llame mentiroso, niñato, y de por una mier** tu opinion, ni cuando te mande a callar :wink: :wink: :wink: copie my captain :wink: :wink: :wink:


Pues claro que no me ofenderé siempre que lo digas con razones en la mano, señor vacilón. Por cierto atréverte a simplemente intuir que te he llamado niñato ya me dice lo que te interesa de esta conversación, poco menos que dejarme como un mamón a mí solo por que te digo que te cabreas por un tornillo que no ha definido nada, NADA y que ha sido un fallo, error humano, y que considero que mientes y que por tanto eso te convierte en mentiroso cuando argumentas lo que argumentas para criticar al equipo cosa que obviamente no te convierte en mentiroso a tí, como persona por supuesto, no te conozco de nada, ¿como narices te voy a llamar mentiroso más allá de que mientas en esto?, pues lo llevas claro eh, lo siento pero por ahí no paso, es muy fácil inventarte las cosas, predicar a los cuatro vientos lo que te interesa y no reconocer que tienes un cabreo de espanto y que simplemente te he dicho eso al hablarte de "llorar", "pataleta" y demás, no me seas cutre anda, colega.

OIS que ha costado un podio, pues cuando no lo cueste bien que os alegrareis, eso me parece denigrante.

[quote="kamikaze666 escribió:
semaforo?? yo hablo de la gente, tu cogete la carrera de hungria, sobre todos los cambios de los toyota sorprenden por su simplicidad y su "finura"


Y el semáforo quien lo crea? Dios? Acaso? Sed algo humildes y dejad claro que si esto os jode más que el resto es por que le ha ocurrido al señor Alonso.[/quote]

Entonces porque es que ese error humano no les pasa a los otros equipos (la tuerca digo), solo fijate en los repostajes de Toyota, Williams, Ferrari, etc.

Y vale el error fue humano, pero es que esta es la categoria reina, aqui los errores se pagan caro, este error sin ir mas lejos les ha costado un podio al equipo, que no venia nada mal la verdad. Ya veremos que pasa en la proxima carrera, si es que corren claro...

Y anda bajate de esa nube, lo de cutre sobraba :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor AlonsoRules » 27 Julio 2009, 14:53

ismaelito.com escribió:
AlonsoRules escribió:Me uno a la conversacion creo que lo de renault a dado pena porque no tienen los cojones para hacer lo que tiene que hacer cuando l otienen que hacer desde que se fue alonso en 2007 renault se convirtio en un ekipo mdiocre bajo asin que alonso a ferrari pero el mejor no el de ahora :D


Tu sabes realmente lo que has escrito???

Haber no seais duros conmigo xDDD me referia a que alonso se fue y creo que acausa de eso y todos los cambios de reglamento el equipo se vino abajo y llego a estar pues entre el 7/8 equipo de la catergotia y que renault a dado mucho a alonso muchisimo pero que estos momentos que le pasa aveces dan mala imgaen a un ekipo como reanult y pena porque ha perdido la oportunidad de que alonso is hubiese ganado o en el podium estubiera entre el 6/7 en el mundianl aahoramismo con casi los mismos puntos que el 5... espero que me hayais entendido :D
Avatar de Usuario
AlonsoRules
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Julio 2009, 23:42

Mensajepor Posti » 27 Julio 2009, 15:08

Pues en el 2007 Renault quedó 3º en el campeonato de constructores... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Posti » 27 Julio 2009, 15:09

carter18 escribió:Entonces porque es que ese error humano no les pasa a los otros equipos (la tuerca digo), solo fijate en los repostajes de Toyota, Williams, Ferrari, etc.


No te has fijado mucho en los repostajes de Williams al menos... :roll: Porque a Nakajima le quitaron un 5/6 puesto en Turquía creo que era en boxes sus mecánicos precisamente...Webber ayer en boxes mismamente...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor carter18 » 27 Julio 2009, 15:19

Posti escribió:
carter18 escribió:Entonces porque es que ese error humano no les pasa a los otros equipos (la tuerca digo), solo fijate en los repostajes de Toyota, Williams, Ferrari, etc.


No te has fijado mucho en los repostajes de Williams al menos... :roll: Porque a Nakajima le quitaron un 5/6 puesto en Turquía creo que era en boxes sus mecánicos precisamente...Webber ayer en boxes mismamente...


Ya, pero a eso vamos, le jodieron la carrera... pero no se la terminaron... Que si, que pasa en todos los equipos, en unos mas que otros, pero pasa en todos.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Julio 2009, 17:24

carter18 escribió:
Entonces porque es que ese error humano no les pasa a los otros equipos (la tuerca digo), solo fijate en los repostajes de Toyota, Williams, Ferrari, etc.

Y vale el error fue humano, pero es que esta es la categoria reina, aqui los errores se pagan caro, este error sin ir mas lejos les ha costado un podio al equipo, que no venia nada mal la verdad. Ya veremos que pasa en la proxima carrera, si es que corren claro...

Y anda bajate de esa nube, lo de cutre sobraba :wink:


¿Como que me baje de la nube? ¿De que nube si eres tú el que fantasea con que le llamo de todo sin llamarle nada? Cutre serás mientras seas capaz de hacerme pasar por un mamón sin merecerlo, sí. Por supuesto no es un recurso nada elaborado...Faltaría más, que encima te tenga que felicitar por hacerte el lío mental del siglo.

Pues ya está no es muy diferente el fallo que jode un podio pero sigue en pista, del que jode un podio y abandona...Eso no os da vía libre para crucificar a nadie como lo estás haciendo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor GTO » 27 Julio 2009, 18:30

relajar los teclados, señores....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor carter18 » 27 Julio 2009, 23:43

Gerhard Berger escribió:
carter18 escribió:
Entonces porque es que ese error humano no les pasa a los otros equipos (la tuerca digo), solo fijate en los repostajes de Toyota, Williams, Ferrari, etc.

Y vale el error fue humano, pero es que esta es la categoria reina, aqui los errores se pagan caro, este error sin ir mas lejos les ha costado un podio al equipo, que no venia nada mal la verdad. Ya veremos que pasa en la proxima carrera, si es que corren claro...

Y anda bajate de esa nube, lo de cutre sobraba :wink:


¿Como que me baje de la nube? ¿De que nube si eres tú el que fantasea con que le llamo de todo sin llamarle nada? Cutre serás mientras seas capaz de hacerme pasar por un mamón sin merecerlo, sí. Por supuesto no es un recurso nada elaborado...Faltaría más, que encima te tenga que felicitar por hacerte el lío mental del siglo.

Pues ya está no es muy diferente el fallo que jode un podio pero sigue en pista, del que jode un podio y abandona...Eso no os da vía libre para crucificar a nadie como lo estás haciendo.



Pues el tema es que lo hago, y con razon :D Y ya estas faltando otra vez... cutre seras tu... si no puedes debatir sin tener que estar tachando de tal y que cual a un usuario, mejor te callas... quien eres tu para decirme cutre a mi?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor kamikaze666 » 27 Julio 2009, 23:48

carter18 escribió:
Gerhard Berger escribió:
carter18 escribió:
Gerhard Berger"][quote="carter18"]

Si me faltan al respeto si señor, yo pa eso presente 8) Y si querias sanjar el tema, porque simplemente no pasaste?


¿Pues por que tú saliste con estas sin más motivo que tu interpretación particular y por tanto dándote por aludido y ofendido sin que mi intención fuese tal? XD Las palabras serán interpretables, pero interpretarlas antes de que las interprete quien las dice lleva a errores como el que tú has cometido al acusarme.


Okidocdy massta, pos no te podras ofender cuando yo te llame mentiroso, niñato, y de por una mier** tu opinion, ni cuando te mande a callar :wink: :wink: :wink: copie my captain :wink: :wink: :wink:


Pues claro que no me ofenderé siempre que lo digas con razones en la mano, señor vacilón. Por cierto atréverte a simplemente intuir que te he llamado niñato ya me dice lo que te interesa de esta conversación, poco menos que dejarme como un mamón a mí solo por que te digo que te cabreas por un tornillo que no ha definido nada, NADA y que ha sido un fallo, error humano, y que considero que mientes y que por tanto eso te convierte en mentiroso cuando argumentas lo que argumentas para criticar al equipo cosa que obviamente no te convierte en mentiroso a tí, como persona por supuesto, no te conozco de nada, ¿como narices te voy a llamar mentiroso más allá de que mientas en esto?, pues lo llevas claro eh, lo siento pero por ahí no paso, es muy fácil inventarte las cosas, predicar a los cuatro vientos lo que te interesa y no reconocer que tienes un cabreo de espanto y que simplemente te he dicho eso al hablarte de "llorar", "pataleta" y demás, no me seas cutre anda, colega.

OIS que ha costado un podio, pues cuando no lo cueste bien que os alegrareis, eso me parece denigrante.

[quote="kamikaze666 escribió:
semaforo?? yo hablo de la gente, tu cogete la carrera de hungria, sobre todos los cambios de los toyota sorprenden por su simplicidad y su "finura"


Y el semáforo quien lo crea? Dios? Acaso? Sed algo humildes y dejad claro que si esto os jode más que el resto es por que le ha ocurrido al señor Alonso.[/quote]

Entonces porque es que ese error humano no les pasa a los otros equipos (la tuerca digo), solo fijate en los repostajes de Toyota, Williams, Ferrari, etc.

Y vale el error fue humano, pero es que esta es la categoria reina, aqui los errores se pagan caro, este error sin ir mas lejos les ha costado un podio al equipo, que no venia nada mal la verdad. Ya veremos que pasa en la proxima carrera, si es que corren claro...

Y anda bajate de esa nube, lo de cutre sobraba :wink:[/quote]

pero que señor alonso ni que ocho cuartos, me hubiera jodido lo mismo si le hubiera pasado a piquet y por eso no puede correr un equipo... es que a diferencia de ferrari, a renault le ha pasado en 2 ocasiones, y fallos completamente humanos, a ferrari sin embargo son fachos en chips y sensores, que eso le pasa al menos pintado aqui
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Posti » 27 Julio 2009, 23:52

Kamikaze y para el resto:

http://www.youtube.com/watch?v=44V0-TWD7AY

Minuto 2:23 sobre todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor kamikaze666 » 28 Julio 2009, 00:09

pero enserio, no es sacar las cosas de contexto poner un fallo en el repostaje de hace 10 años...

los medios, las tecnicas y los coches eran bien distintos, yo por lo menos no lo veo comparable...

solo dire, que de 5 años a la fecha actual, renault ha sido uno de los equipos que mas fallos ha cometido en la calle de box, tanto para estrategias (cambios repentinos) como para cosas como las de este finde semana... y yo creo que es asi
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Julio 2009, 06:54

carter18 escribió:Pues el tema es que lo hago, y con razon :D Y ya estas faltando otra vez... cutre seras tu... si no puedes debatir sin tener que estar tachando de tal y que cual a un usuario, mejor te callas... quien eres tu para decirme cutre a mi?


¿Con qué razón? No sigas con el rollo "te estoy faltando", por que si te digo esas cosas no es precisamente con ánimo de ofenderte, eso depende de tí, no de mí, yo sé y te he dicho con que ánimo digo lo que digo, así que si tú te empeñas en decir que te falto el respeto, que nunca te he faltado, no será por que realmente lo esté haciendo. Yo no considero para nada serio que vengas de estas maneras tan extrañas, lo llamaré así, solo por que considero que mientes y estás enfadado, que es lo único que te he dicho (menuda falta de respeto :roll:) y por eso te digo que me pareces cutre, en tu manera de tratarme solo por que hablo con respeto pero en negativo por tu post, que en mi opinión sí que representa una falta de respeto al equipo Renault, aunque no lo lean en su vida, solo por su trabajo, ese que solo reconoces tímidamente y me da que casi por obligación.

¿Yo te tacho de algo que no sepa de tí? No, te tacho en lo que demuestras, por que al escribir destapas tu opinión, y por lo tanto no siempre va a ser perfecta, verdad o digna de elogio, y que eso sea así hiere tu orgullo, pero amigo, tu orgullo es cosa tuya.

Yo ya te he explicado por que te digo mentiroso, no es por algo que no conozco de tí, evidentemente, si no por tu post y tu interpretación, el equipo Renault no es incompetente, el equipo Renault está ayudando a Fernando en todo lo que puede...¿Y me tengo que callar? ¿YO? Pues lo siento, cuanto más te empeñes en juzgarme a mí, por que no sabes si soy un mamón o no, menos me voy a callar, por que yo lo que quiero demostrarte ante todo, no es más que el hecho de que no voy a malas, ni voy a entrar en cosas de tu personalidad que no conozco para juzgarlas, como tú si has hecho conmigo...Te recuerdo que tú eras quien me decías sin ton ni son que te llamaba niñato, que tú eras quien decías que trataba tu opinión como mierda, si la hubiese tratado como tal, no estaría aquí tratando de razonar contigo, eso por lo pronto, no me molestaría en explicarte que te dije "cállate" no en el sentido de que no te expresases, si no que quería terminar...

Si te pasas mis explicaciones por el forro no es problema mío, de nuevo, si te pasas por el forro el año de convivencia que llevamos aquí sin problemas, no es problema mío y si te pasas por el forro llamar a alguien "amigo" un dia y al siguiente tratarle como si fuese un trapo andrajoso, tampoco es problema mío. Eso lo tienes que solucionar tú, para que veas que no me meto en tu vida, solo en lo que escribes, es decir lo que expones.

Y te pido por favor que mientras sigas en ese plan, conmigo no hables, no soporto a alguien que se regocija de dejarme como un miserable sin si quiera un simple motivo y encima trata de quedar como una víctima.

¿Quien soy yo? Un forero que lee tus opiniones, y opina sobre ellas, nada más.

Kamikaze666 escribió:pero que señor alonso ni que ocho cuartos, me hubiera jodido lo mismo si le hubiera pasado a piquet y por eso no puede correr un equipo... es que a diferencia de ferrari, a renault le ha pasado en 2 ocasiones, y fallos completamente humanos, a ferrari sin embargo son fachos en chips y sensores, que eso le pasa al menos pintado aqui

Mensaje


Era irónico compañero, no pretendía herir sensibilidades...

Pero no creo que el hecho de que a Ferrari no le ocurra lo de la tuerca le impida tener otro tipo de fallos, creo que solo el equipo tiene la potestad de valorar si hay incompetencia, sobre todo en el hombre de la piruleta que creo se adelantó, o simple precipitación, yo entiendo las circunstancias que llevaron a esa precipitación y si se repitió hace dos años, tambien ha habido multitud de fallos que han fastidiado momentos importantes, no como este, ¿que importancia tiene una victoria, sabiendo que hay posibilidad de conseguirla al 50% en la siguiente carrera, si sabes que la lucha por el mundial está ya estacada del todo?

Yo en todo caso a lo que voy es que no se tiene por que acudir a la demagogia y a la descalificación, por mucho que joda la situación, sin si quiera ser capaces de ser lo mínimamente objetivos de templar los nervios y evitar soltar auténticas barbaridades como las que he leido por aquí a raiz del suceso...Ser lo suficientemente adultos como para comprender..

Y es lo que digo y con esto acabo, ¿que más da perder un podio por un fallo, que por otro? Es la misma pérdida. Por eso en cierta medida, al margen de que lo use como ironía, por no fastidiar a nadie, si que creo que afecta más por que es Alonso, en tanto hemos vivido pérdidas importantes y no importantes de posiciones por fallos, llamense como quieran, tuercas o semáforos...Eso es como las fronteras, no hay distinciones más allá de las que se quieren hacer.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 83 invitados

Alojado en Castris
cron