reflexion 2009

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor GTO » 30 Agosto 2009, 11:45

Mr. Fittipaldi escribió:aun así, con tantos cambios, a mi parecer gto, esta siendo un mundial un tanto aburrido, ya que hemos tenido una primera parte muy monotona y hemos tenido que esperar a spa para ver una carrera de las que podemos calificar emocionantes y con expectativas.


esperemos que no me equivoque y esta carrera sea también un chasco.


yo no creo que los culpables sean los cambios, hemos asistido a cambios mucho mas drasticos que los de este año, creo que solo hay una cosa que esta afectando a lo que esta pasando en la f1, LA PROHIBICIÓN DE RODAR DURANTE EL CAMPEONATO esta haciendo que las grandes no les haya dado tiempo en reaccionar.
Es un año de transición, que ha pillado a Ferrari, Mc laren y Renault en Bragas...
En el 2008, estas escuderias, dedicaron, todo su dinero y esfuerzos en desarrollar hasta el limite los f2008, ferrari y Mac en la pugna por el mundial, y Renault, para mantener contento a Alonso...
ninguna de las tres pensaron en que tendrían solo hasta marzo con las vacaciones por medio para desarrollar un coche nuevo, con ruedas lisas, por que a partir de marzo, solo se podría rodar en carreras...
Las tres escuderias no estaban preparadas para desarrollar el coche en tampoco tiempo, o mejor dicho, no serian capaces de igualar a las "pequeñas" que estaban trabajando por los cambios 09 desde hacia un año...
En circunstancias normales, Ferrari MaC o el mismo renault hubieran sido capaces de alcanzar a los demas en un mes a lo sumo, pero no valoraron la importancia de no poder rodar en campeonato, y sin probar, no han sido capaces de alcanzarlos....

pero de cara al futuro, hay que pensar que este año es de transición,
de cara al año que viene, las tres grandes NO van a cometer el mismo error, Ferrari, mac y Renault ya están preparando el f2010 y al día siguiente de Abu Dabi, se pondrán a probar...
en cualquier caso, yo sigo prefiriendo esta igualdad, de cara a la emoción de tener 2 escuderias españolas en parrilla y posibilidad de tener 3 pilotos españoles, dos de ellos en escuderias pequeñas, espero que tengan el mayor numero de posibilidades...

Es cierto que este año la F1 esta siendo un tanto aburrida, pero los seguidores de la F1 de hace mucho tiempo sabemos que esto es asi, la emoción de los últimos años no podía ser siempre...
de todas formas, si barriquello gana hoy y Button queda 14, hay campeonato.... :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Agosto 2009, 13:20

ese es el tema gto, que yo veo que los cambios no han sido ni para bien ni para mal, lo que estamos viendo en las carreras es prácticamente lo mismo que siempre.

por otro lado, esto es mas bien transición, y parece que con los cambios que tiene pensado la fia, vamos a tener tela pa cortar bastante el año que viene.

ya veremos que pasa......................
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor GTO » 30 Agosto 2009, 13:57

Mr. Fittipaldi escribió: lo que estamos viendo en las carreras es prácticamente lo mismo que siempre. .


hombre ver en la pole a Fisico no es lo mismo de siempre :lol: :lol: :lol: pero si es cierto que el que no estén los grandes arriba hace que las carreras pierdan emoción, pero lo que quería decir, es que los grandes no esten arriba no es culpa de los cambios, es culpa de ellos mismos, excepto en el tema de la prohibición de estrenos en campeonato...

como bien dices, habra que esperar que pasa...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor mari » 30 Agosto 2009, 16:22

Pues a mi la temporada me está gustando precisamente porque los grandes estan teniendo dificultades.
Esta bien eso de decir que a los grandes les está costando ponerse a la altura de los que lideran el mundial porque no hay probabilidad de hacer test. Pero que yo sepa, el resto de equipos tampoco tiene esa posibilidad y la gran mayoria cuenta con menos recursos que ellos.

Ha sido un gustazo enorme hoy ver cómo Kimi tenia problemas para mantener a raya a Fisico y su Force India al que este finde ha estrujado de lo lindo y por el que ninguno de nosotros dábamos ni un duro.

Y me parece increible la guerra de genios pensantes que hay en pista entre Brawn y Newey desde el incio del mundial, para mi los mejores sin duda alguna. Va a ser una gozada ver si Button va a ser capaz de defender ese puesto en las carreras que le quedan.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor GTO » 30 Agosto 2009, 18:22

mari escribió:
Esta bien eso de decir que a los grandes les está costando ponerse a la altura de los que lideran el mundial porque no hay probabilidad de hacer test. Pero que yo sepa, el resto de equipos tampoco tiene esa posibilidad y la gran mayoria cuenta con menos recursos que ellos.


pues eso es a lo que voy mari, nadie tiene posibilidades de hacer pruebas ni grandes ni chicos, todo el mundo va a ciegas tengas un millón de € o tengas 100 millones... es una cuestion de inteligencia, no de € y esta vez han sido los ingenieros de force india los que han dado en el clavo....
el año pasado 7 pilotos diferentes ganaron una carrera al menos este año, a estas alturas ya hemos tenido 7 pilotos diferentes arriba...
en 2007 solo 4 pilotos ganaron un gp, en 2006 y 2005 5 pilotos. este año como siga asi, podemos tener hasta 9 pilotos con GP

hoy button ha tenido mucha suerte, pero ya tiene a 3 pilotos a menos de 20 puntos y 50 puntos en juego... parece que tenemos campeonato...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 24 invitados

Alojado en Castris
cron