ES KIMI RAIKKONEN?????????

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor BT-44 » 05 Septiembre 2009, 17:45

Lógicamente yo no conozco a ese tal Risto, pero vi el video que han colgado y me pareció un... RESTO. Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Fitti » 05 Septiembre 2009, 18:43

Sidney Watkins escribió:Muy interesante... Sobre todo la chica de bikini color anaranjado que aparece detrás en la segunda foto. ¿No tenemos una foto de tal ejemplar haciendo un calvo? :D :D


Que detallista eres..... :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Fitti
 
Mensajes: 4057
Registrado: 01 Junio 2008, 12:01
Ubicación: La Línea de la Concepción

Mensajepor Sidney Watkins » 05 Septiembre 2009, 19:52

Fitti escribió:Que detallista eres..... :lol: :lol:

Más te valdría darme una pista sobre mi "primo", ya sabes. :lol:
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor carter18 » 06 Septiembre 2009, 21:02

Mr. Fittipaldi escribió:
BT-44 escribió:Jajajaja :lol: :lol: :lol: En líneas generales cuenta que Kimi fue filmado sin saberlo y quienes lo hicieron pasaron el video a Youtube por aquel entonces. Todt hace referencia a esto, tiempo después cuando Kimi estaba por ser (o ya era) piloto Ferrari aún en McLaren diciendo que el finlandés no necesita mejorar su imagen en absoluto y que lo hará bien. Luego hace referencia al ¿Schumajazo? o también conocido como el Rascasse-gate de Mónaco, pero esa es otra historia.

Como sea, que da si tomaba, toma o tomará... dentro del auto lo hace más que bien y eso es lo único que me interesa. Se puede bromear y demás un poco pero de allí a hacerme un melodrama por la vida privada de cada piloto.....

Simplemente es una confirmación a la pregunta de Mr.Fittipaldi y a las dudas de Ivaneg sobre si es o no Kimi. Espero que no se venga a cuento historias viejas porque según tengo entendido Kimi ha dejado de tomar... y si lo hace dicen que mínimo comparado a tiempo atrás.

Saludos, Ale. :D



pues tu imagínate que el del yate en vez de ser kimi es alonso, TENDRÍAMOS MONOLOGO DE RISTO MEJIDES PARA UN AÑO, jajajajajajajaja


Correccion, para los que nos queda de existencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor martinez » 06 Septiembre 2009, 23:49

Pfff este video, ya tiene pila de tiempo, sin embargo siempre que lo veo me hace gracia, era de cuando Raikkonen molaba, jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Crackissimo » 07 Septiembre 2009, 03:18

Es de hace muchísimo tiempo ya, en fin vaya dos...no comment :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 09 Septiembre 2009, 11:33

BT-44 escribió:Lógicamente yo no conozco a ese tal Risto, pero vi el video que han colgado y me pareció un... RESTO. Saludos, Ale. :D


Mejor que no lo conozcas :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris
cron