BATON GANA SIN DESPEINARSE

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

BATON GANA SIN DESPEINARSE

Mensajepor calvitoracing » 28 Septiembre 2009, 10:09

La verdad es que estoy muy decepcionado este año,con el mundial de f1,en lo que respecta a la competividad,o eficacia,de los pilotos (menos Buton)con opcion al titulo(weber,vetel,barichelo).
practicamente se podria decir que Jeson Buton va a ganar el mundial,con las 5 o 6 primeras carreras,cuando empezo el mundial,que los Braw estaban invatibles.

Y no es que no quiera que Buton gane el mundial,o no me caiga bien(todo lo contrario,me alegraria mucho por el ,y se ve un gran tipo),lo que me da rabia,que a habido muchas carreras en las que podrian haber reducido la ventaja que llevaba Buton,con sus inmediatos seguidores en el mundial.

No se si por los motores de red bull(motores renaul)o por la mas que discutible,regularidad de tanto Weber,como Vetel,y ya de Barrichelo ni hablamos.

En otras circunstancias en las que el immediato perseguidor del lider del mundial,estando a 14 o 15 puntos de diferencia,quedando todavia 3 carreras,estaria todo emocionate y bastante caliente.pero en las circunstancias de hoy dia,que tanto ni weber,ni vetel y menos barrichelo,me da que Button va a ganar con comodidad,sin despeinarse,y no por meritos propios,si no por las pifias de estos,estando Brrichelo a 15 puntos con 3 carreras todavia sin disputar(con vetel ni weber mejor no contar aunque tengan opciones matemeticamente,aunque sean buenos pilotos,no los veo regulares)

En fin espero que el mundial del año que viene tenga mas emocion por que lo que es este,no me convence.

SALUDOS
"QUE LA SUERTE Y EL VIENTO FAVORABLE ME ACOMPAÑEN SIEMPRE"
Avatar de Usuario
calvitoracing
 
Mensajes: 25
Registrado: 23 Agosto 2009, 19:02

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 56 invitados

Alojado en Castris