Kimi Raikkonen tiene que estar en McLaren… si o si…

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Kimi Raikkonen tiene que estar en McLaren… si o si…

Mensajepor dani_f1 » 15 Octubre 2009, 19:03

Poco a poco empezamos un nuevo fin de semana del motor. Está vez la carrera elegida es Brasil, lugar de honor para los tres últimos campeones del mundo. Y con todo esto, y como añadido a la guerra Vettel vs Button (no creo que Barrichello tenga opciones salvo que su compañero rompa en las dos últimas carreras) nos quedan los rumores de última hora.

Comparto a la perfección la última opinión de Victor Seara en su blog “Crónicas de boxes” Yo también pensaba que con el fichaje de Fernando Alonso a Ferrari se irían destapando cartas que mis fuentes me desvelaban, y lo único cierto es que Barrichello irá a Williams, cosa que sabía desde hace tiempo. Me dijeron que Kimi iría a McLaren, que Rosberg iría a Brawn y que Mercedes iba a comprar acciones del equipo de Ross. Sin embargo, y pese a que yo tengo muy claras algunas noticias y las doy por validas, actualmente todavía no se han confirmado.

Yo doy más que por hecho que Kimi Raikkonen volverá a McLaren Mercedes. Norbert Haug era una de las “pesadillas” del finlandés en su retorno a tierras inglesas, pero parece que el alemán se irá el año que viene con Ross Brawn (como adelanté hace tiempo)

Kimi cumple perfectamente las expectativas que McLaren quiere para su segundo piloto. Una persona rápida y que no de mucho quebradero de cabeza en cuanto a “rajadas” para la prensa. En ese tema el finlandés es muy pasota y no dará ningún problema, y encima es un piloto veloz.

Yo, como fan de McLaren desde hace años, voto por Raikkonen. Quiero que un piloto de guerra a Hamilton, y que tan solo hable en la pista. Este es el ejemplo claro del finlandés, un piloto muy a tener en cuenta por las futuras generaciones.

¿Fama de “rompe motores”? En estos tiempos, no. Desde que entraron los V8 y el nuevo límite en revoluciones es muy difícil romper los motores. Está temporada ha sido ejemplar respecto a ese tipo de roturas.

Así pues mi opinión es clara. Kimi a McLaren a dar guerra, y que sea solo en la pista. ¡Ánimo Finlandés!

http://todof1blog.com/blogweb/?p=3389
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor mari » 15 Octubre 2009, 20:48

Norbert era una de las "pesadillas" de Kimi???? Ahhhhh
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor dani_f1 » 15 Octubre 2009, 21:00

mari escribió:Norbert era una de las "pesadillas" de Kimi???? Ahhhhh

Si, es una de las partes del equipo que más se ha quejado sobre el posible fichaje. Sus quejas vienen especialmente por el suelo del finlandés.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor mari » 15 Octubre 2009, 22:24

Pues seria por eso la mega charla de ambos en Suzuka ...
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor dani_f1 » 15 Octubre 2009, 22:34

mari escribió:Pues seria por eso la mega charla de ambos en Suzuka ...

Bueno, no tengo conocimiento de esa conversación :wink: Pero me extraña que Kimi hablara mucho jejeje

Bromas aparte, por lo que se lee en las noticias parece que Haug está en contra del excesivo sueldo del finlandés. Flecos sueltos para un contrato que es inminente.

Y aparte Norbert parece que acabará en Brawn el año que viene, así que no tiene porque ser un impedimento.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor lovefromspain » 23 Octubre 2009, 12:14

Yo creo que como no baje un poco el dineral que pide ningún equipo lo va a fichar... Recuerdo en una entrevista que le hizo la revista F1 racing y dijo que él no corría por dinero sino que corría por que eso era lo que le gustaba...

En fín...
lovefromspain
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Septiembre 2009, 11:34


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 41 invitados

Alojado en Castris