Ron Dennis vuelve a McLaren?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Ron Dennis vuelve a McLaren?

Mensajepor FrikiFórmula1 » 09 Noviembre 2009, 22:00

El Virutas dice en su blog que Ron Dennis va a volver a McLaren para pararle los pies a Fernando Alonso. Sabeis algo?

************************************
FrikiFórmula1
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Noviembre 2009, 22:30

Mensajepor Raikkonista » 09 Noviembre 2009, 22:10

Bienvenido al foro, pásate por la sección de bienvenidos y preséntate :wink: :wink: :wink:
Cuando pongas una noticia , tienes que poner la noticia entera y su link, pero que sea de paginas de noticias y no de blogs ni paginas personales
Un saludo
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor dani_f1 » 09 Noviembre 2009, 22:30

Por mi encantado, que vuelva ^^ :)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Tyrrell » 09 Noviembre 2009, 23:38

¿Quien es el Virutas?
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Ron Dennis vuelve a McLaren?

Mensajepor Silver » 10 Noviembre 2009, 14:46

FrikiFórmula1 escribió:El Virutas dice en su blog que Ron Dennis va a volver a McLaren para pararle los pies a Fernando Alonso. Sabeis algo?

************************************


:mrgreen: :mrgreen: el virutas éste es un tipo gracioso. así que según él Dennis solo volverá para pararle los pies a Fernando? acaso se va a Ferrari a hacerle la vida imposible?

Yo no creo que vuelva, pero si lo hace creo que sus intereses van más bien por otro camino, totaaaalmente diferente. :wink:
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Mensajepor carter18 » 10 Noviembre 2009, 20:30

Bueno la verdad es que extreño reirme a su costa..., pero la verdad preferiria que siguiera en la sombra...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor jdvp » 10 Noviembre 2009, 23:38

carter18 escribió:Bueno la verdad es que extreño reirme a su costa..., pero la verdad preferiria que siguiera en la sombra...


A eso lo llamo yo una persona decidida y convencida de sus opiniones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te enfades que es de coña, por mi que se quede en casita o donde esté, que estamos un poco mas tranquilos sin el, si es que a esto se le puede llamar estar tranquilo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 65 invitados

Alojado en Castris