TvF1 es la radio/tv de este foro, en la que tantos ratos geniales hemos pasado los integrantes del equipo. Supongo que a estas alturas muchos de este foro saben de que les hablo, un proyecto en el que nos embarcamos un grupo de amigos a los que nos gusta la F1 y la informática hace ya dos años.
Muchos se preguntan porque TvF1 no emite desde el GP de Montmelo 2009 y creo que os debemos una explicación. La resuesta va por fases, según las fechas en las que estabamos.
- En verano, y como tenemos por costumbre, el equipo se toma un respiro.
- En Septiembre tuvimos la "desaparición" de uno de los integrantes más importantes de este proyecto, el productor Ismael, lo que, como entenderéis, nos hizo decaer anímicamente y que nadie quisiera trabajar sin esta pieza.
- A mediados de Octubre Ismael apareció para darnos una sonrisa a todos, pero la falta de tiempo por los primeros parciales nos impidieron retransmitir estos grandes premios.
- En el último Gran Premio de Noviembre queriamos hacer una despedida a lo grande, pero como sabéis tuve una gripe que derivo en un catarro que me impidió forzar la voz.
Así pues, lo siento chic@s, no habrá TvF1 hasta la temporada que viene, pero quiero decir con este post que estamos trabajando en algo importante, algo que seguro que os gustará mucho a todos y que cambiará la manera de entender la F1. Una F1 sin anuncios y con mucha imaginación.
Me veía obligado a escribir este post porque han llegado unos cuantos privados preguntando... y quería disculparme y daros las razones pertinentes.
Seguiremos trabajando... pero hasta entonces un saludo!