¿Toyota no se dedica a vender coches? Pues igual monta un co

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿Toyota no se dedica a vender coches? Pues igual monta un co

Mensajepor CHARCUTERO_SU1146 » 12 Noviembre 2009, 17:05

Toyota podría vender a algunos de los nuevos equipos su coche para 2010; a falta de probarlo en pista está prácticamente terminado y podría servir para hacer cuadrar la caja de la extinta escudería japonesa. ¿A quien podría interesar esto? Si Campos ya tiene su coche casi terminado y los de Lotus ya han hecho pruebas con un modelo a escala en en el túnel de viento de Aerolab, pues debería ser destino de los dos equipos que aún no han hecho ningún anuncio acerca de sus monoplazas: USF1 y Manor. Esta jugada ya se podría haber efectuado con unos de los que fueron rechazados por la FIA en su momento, Lola, que fueron optimistas como Campos y se puso manos a la obra con su coche antes de que le dieran su franquicia, pero sin suerte. Tienen un coche casi listo para rodar, pero no pueden hacerlo, así que sería lógico que alguno de los más retrasados se interesase por él… si tuviera la pasta, claro. Toyota no quiere manchar más su nombre por las pistas pero sería una ecuación lógica recolocar un coche, que si funciona como el de este año en el primer tercio de temporada, iba a ser una opción deseable incluso para alguno de as escuderías ya existentes… y Toyota tiene que pagar muchos despidos…

*** SPAM ***
CHARCUTERO_SU1146
 
Mensajes: 45
Registrado: 02 Noviembre 2009, 16:14

Mensajepor paualon » 12 Noviembre 2009, 17:14

como al final vendan el coche y resulte un coche bueno me parece que los japoneses se van a dar de cabezazos contra la pared.

seria curioso que honda deje la formula 1 con un coche ganador y que toyota venda su coche y sea un coche que corra de verdad :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor dr_skunk » 14 Noviembre 2009, 11:40

Seria para pegarles Paualon :lol: :lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor jdvp » 15 Noviembre 2009, 00:23

dr_skunk escribió:Seria para pegarles Paualon :lol: :lol:


Pues yo creo que se harían el harakiri o como se escriba eso :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 45 invitados

Alojado en Castris
cron