Kimi ha fichado por mercedesgp para 2010????

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Kimi ha fichado por mercedesgp para 2010????

Mensajepor CHARCUTERO_SU1146 » 19 Noviembre 2009, 01:05

Que Kimi ha fichado por MercedesGP?, ¿nada de año sabático?, ¿y eso de que negociaba con Citroen para participar en el WRC?. O es el día de los inocentes en Inglaterra o mañana nos va a dar algo a todos. Si el día no ha ido corto de emociones ahora nos llega esto: Kimi irá a parar a Mercedes. La historia nos llega de la mano de Lito Cavalcanti, un reputado periodista de la F1 que ya antes nos ha traído otros pelotazos informativos como el fichaje de Barrichello por Brawn en 2009. Según este señor, Ross Brawn devuelve la galleta a McLaren tras robarle a Button haciéndose de un plumazo un ex-campeón que gana carreras; el finés y Brawn crean una mezcla de alto octanaje que dará resultados -y dolores de cabeza a otros equipos-. Nueve de las dieciocho victorias en el curriculum de Raikkonen han sido propulsadas por motores Mercedes, con quien ha alcanzado dos subcampeonatos y 44 vueltas rápidas, evidentemente es un matrimonio que ha funcionado. Al parecer, en Mercedes no estaban muy de acuerdo con el dúo Rosberg-Heidfeld porque entre ambos jamás han ganado una sola carrera. La duración del posible contrato y su coste no ha sido desvelado. Otro día como hoy y dimito. PD: ROss Brawn acaba de poner en su cuenta personal de Twitter (@RossBrawn1954) que es un error que Kimi se tome un año sabático…

FUENTE: VIRUTAS DE GOMAS.
CHARCUTERO_SU1146
 
Mensajes: 45
Registrado: 02 Noviembre 2009, 16:14

Mensajepor Chusquero » 19 Noviembre 2009, 03:16

Ojalá!!!!!!!!!! Queremos a kimi corriendo, que la F1 no es lo mismo sin el, tenga caracter o no, yo cuando veo las carreras solo hablan los tiempos ahi abajo y el cabroncete finlandes este habla alto y claro :wink:
Chusquero
 
Mensajes: 69
Registrado: 28 Marzo 2009, 13:05

Mensajepor taku60 » 19 Noviembre 2009, 05:58

olle no des esa noticia asi casi me da un infartooo, jaja

la verdad es que hay que esperar la noticia oficial si es cierto ademas es lo mas logico , pero es que kimi no quiere bajar el cache, pero ojala hermano ojala
taku60
 
Mensajes: 42
Registrado: 14 Septiembre 2009, 17:50

Mensajepor kamikaze666 » 19 Noviembre 2009, 06:00

yo no me lo creo... y creo que te volveran a echar la "bronca" charcutero... el enlace es inexistente y el virutas de goma ese no es más que un blog... :S
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Winfield » 19 Noviembre 2009, 07:14

MOVIDO DE NUEVO.

No es una noticia, sino una opinión.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4019
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 57 invitados

Alojado en Castris