en Ferrari están trabajando en las siguientes áreas de desarrollo:
* El Departamento de Competición de Shell se ha reforzado para sacar adelante un lubricante al nivel de Mobil 1.
* Magneti Marelli trabaja en un nuevo sistema de inyección buscando con ello disminuir el consumo de carburante y aumentar algo la potencia. Las primeras pruebas no parecen demasiado esperanzadoras, aunque al mismo tiempo dicen tener controlados los errores y en breve podrían disponer de un nuevo sistema.
* Los nuevos depósitos de combustible. “Fuente X” dice que los nuevos depósitos son una obra maestra. El diseño está enfocado a mantener el reparto de peso ideal durante toda la carrera, cosa bastante compleja ya que según avance ésta, los mismos se irán vaciando. Y precisamente ahí debe estar el punto a favor de ese diseño, que de alguna forma conseguiría mantener combustible, y por tanto, peso en las zonas donde sea necesario hasta llegar a meta.
http://www.efectosuelo.com/proyecto-661 ... e-ferrari/EL morro del coche, que sera del estilo Red Bull, fue el que se provó en Alemania
http://www.motorsport-magazin.com/image ... 200852.jpghttp://www.imagedump.com/image.cgi?file=550931.jpg