El Rincón del Espía

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

El Rincón del Espía

Mensajepor Txus » 29 Noviembre 2009, 16:32

Abro este nuevo tema para que pongamos nuestras "primicias" del mundo de la F1.
Aquí, si os parece bien, irían informaciones sacadas de blogs , paginas personales u otro tipo de información. No es necesaría la fuente (aunque si la hay , mejor)
Por supuesto, si hay información que sabemos gracias conocidos, se puede citar por aquí :D

A ver si entre todos conseguimos que el club este aun más en la vanguardia de la información :wink:
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Información sobre el proyecto 661

Mensajepor Txus » 29 Noviembre 2009, 17:02

en Ferrari están trabajando en las siguientes áreas de desarrollo:

* El Departamento de Competición de Shell se ha reforzado para sacar adelante un lubricante al nivel de Mobil 1.
* Magneti Marelli trabaja en un nuevo sistema de inyección buscando con ello disminuir el consumo de carburante y aumentar algo la potencia. Las primeras pruebas no parecen demasiado esperanzadoras, aunque al mismo tiempo dicen tener controlados los errores y en breve podrían disponer de un nuevo sistema.
* Los nuevos depósitos de combustible. “Fuente X” dice que los nuevos depósitos son una obra maestra. El diseño está enfocado a mantener el reparto de peso ideal durante toda la carrera, cosa bastante compleja ya que según avance ésta, los mismos se irán vaciando. Y precisamente ahí debe estar el punto a favor de ese diseño, que de alguna forma conseguiría mantener combustible, y por tanto, peso en las zonas donde sea necesario hasta llegar a meta.

http://www.efectosuelo.com/proyecto-661 ... e-ferrari/

EL morro del coche, que sera del estilo Red Bull, fue el que se provó en Alemania

http://www.motorsport-magazin.com/image ... 200852.jpg

http://www.imagedump.com/image.cgi?file=550931.jpg
Txus

¿Es este el monoplaza de Campos meta?

Mensajepor Txus » 03 Diciembre 2009, 20:37

Me lo he encontrado por su web. Negro, es un f1 y patrocinio "campos meta"...

Imagen

Imagen

El morro en la segunda imagen me recuerda al del Mclaren
Última edición por Txus el 03 Diciembre 2009, 20:50, editado 1 vez en total
Txus

Mensajepor BT-44 » 03 Diciembre 2009, 20:49

Es una foto trabaja con algún soft Txus. Fíjate que en las inscripciones de Campos Meta... en el alerón trasero se nota claramente que es un fake.

Detalle "menor": el auto es una Ferrari... y los mecánicos son los de Maranello :? Es un muy mal truco. :roll:

Saludos, Ale. :D
BT-44

Mensajepor Txus » 03 Diciembre 2009, 21:16

Cierto, tienen el semaforo como el de ferrari, y al mecanico del centro se le ve el "código de barras" de ferrari ahora que me fijo.
Es curioso que Campos haga un photoshop de una imagen de ferrari haciendolo pasar como si fuera de Campos meta. Que pillines :twisted:
Txus

Mensajepor kamikaze666 » 03 Diciembre 2009, 22:46

Txus escribió:Cierto, tienen el semaforo como el de ferrari, y al mecanico del centro se le ve el "código de barras" de ferrari ahora que me fijo.
Es curioso que Campos haga un photoshop de una imagen de ferrari haciendolo pasar como si fuera de Campos meta. Que pillines :twisted:

Con lo que molaba el diseño... siempre me arruinais mis ilusiones :lol: :lol:
Imagen
kamikaze666

Volver a Cajón desastre