BT-44 escribió:Hace varios días que el sitio F1-Live (en su versión en español) no actualizaba noticia alguna... desde que la FIA publicó aquella lista de inscriptos no salió noticia alguna más... si en el sitio original, es decir la versión en inglés.
Hoy ingreso a ver si retomaron el trabajo o que diablos... y me encuentro con que:
Contundente ¿no?
No sé si esto es bueno o malo... pero como sea, me quedé pensando en si esta no será una maniobra de ESPN debido al ingreso USF1. Probablemente aumente el interés de la F1 en USA y lógicamente esta gran cadena televisiva no quiere dejar de probar su porción de la torta.
Saludos, Ale.
No te quepa alguna duda... si hay verdaderos fanaticos de lo que sea en este mundo, esos son los
gringos. Los de ESPN vieron la gallina de los huevos de oro en la F1, un pais con una poblacion de 281.421.906 de las cuales unos 10 millones o mas se haran seguidores incondicionales de la F1.
Y como los de USGP se pongan las pilas y empiecen a ganar GPs los
gringos no se van a callar nunca
Ademas de que como la cosa les salga bien, habra una gran cantera de pilotos en E.E.U.U con el paso de los años... o al menos espero yo que "evolucionen" un poco en cuanto a pilotos para F1 se refiere.
Lo dicho ESPN no ha sido tonta y se ha llevado el gato al agua!