Minardi se presenta a alcalde
Usará su experiencia en la F1 para llegar a la política
Minardi se presenta a alcalde
Gian Carlo Minardi
El ex fundador del equipo de F1, propietario y jefe Gian Carlo Minardi, aspira a entrar en el mundo de la política.
Un informe del site brasileño globoestporte.com avisa de que el italiano de 62 años de edad, que vendió su equipo de Faenza a Paul Stoddart en 2001 antes de convertirse en Toro Rosso en 2006, quiere ser el próximo alcalde del sureste de la ciudad italiana de Bolonia.
Con el lema 'Faenza torna a correre' Minardi busca el apoyo de los partidos de la coalición de centro-derecha.
“Es una decisión difícil”, es citado por el diario Il Resto del Carlino. “Tengo 62 y nunca he estado interesado en la política. Siempre he vivido en el mundo del deporte, pero se aprende mucho allí. Tomé la decisión porque tengo el apoyo y Faenza está en un momento extremadamente difícil”.
Deseo implementar los métodos utilizados en el deporte con el equipo Minardi"
“Tengo que cambiar mi forma de trabajar, pero eso no me asusta. Voy a traer a un equipo de jóvenes profesionales y deseo implementar los métodos utilizados en el deporte con el equipo Minardi”, agregó.
Minardi nació y aún vive en Faenza, despues de haber llevado a su equipo a la F1 en 1985. (GMM)
Redacción TheF1.com - J.L. Sánchez Warten - Infomotor Network, S.L.
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -a-alcalde