Pesada y Repelente Mochila llamada Mazzacane

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Pesada y Repelente Mochila llamada Mazzacane

Mensajepor Rodo115 » 04 Febrero 2010, 04:09

Siendo nuevo en el foro espero no importunar a nadie. Soy argentino y coincido con muchos de los conceptos vertidos por Repco von Brabham respecto a Mazzacane y la escandalosa maniobra que lo llevó a la F1.
Ahora bién, respecto a la "tradición" no creo que debamos olvidarnos que España tuvo un GP de F1 antes que Argentina. Pedrálbes 1951 donde obtuvo su 1er campeonato Juan Manuel Fangio. Este es un foro de F1 y aunque estemos en el "Cajón desastre" es mi parecer que "lo cortés no quita lo valiente".
Ya sé que en nuestro país se hicieron las famosas "temporadas" desde 1947 pero en España también hubo carreras antes de 1950 y si no tuvieron un piloto estrella en aquellos tiempos lo tienen ahora (y no es que sea "alonsista") y nosotros con toda esa "tradición" tenemos como último representante al mencionado Gastón Mazzacane.
Personalmente, la "alonsomanía" es algo bueno porque genera una apertura masiva a la especialidad como los mismos españoles reconocen aquí. En argentina hubo una "Vilas-manía" que hizo del tenis un deporte masivo cuando era elitista y eso fué bueno. Por otra parte, y los aficionados argentinos a la F1 debemos reconocer, que cuando hablamos con alguien "no enfermo" como nosotros, simpre escuchamos lo mismo: "A mí me gustaba la F1 en la época de Reutemann". En todos lados se "cuecen habas" decía mi abuela aragonesa.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Anterior

Volver a Cajón desastre