Un poco sobre mi

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Un poco sobre mi

Mensajepor Tati » 05 Febrero 2010, 23:58

Desde bien pequeña se me ha inculcado todo aquello relacionado con los coches, pues desde mi abuelo todos han sido mecánicos. Los juegos de mi primera consola han sido de coches, y concretamente uno de F1. Despues de Rally, etc, etc. Empecé a seguir la F1 en el 2003 y grababa en video todas las carreras de Fernando Alonso. Continué grabando hasta el segundo año que se hizo campeón del mundo porque el video se estropeó. Tenía ya muchos años el video; me enteré que lo utilizaba mi abuelo, asique, fijaros como sería el video. Actualmente, me intereso por la mecánica de los coches (es un pequeño hobbie) aunque me dedicaré en la vida a otras cosas que no tendrán que ver nada con los coches. En fin, me encantan los coches y OIR como RUGEN LOS MOTORES.

Espero alguna respuesta, jeje :D
Tati

Re: Un poco sobre mi

Mensajepor Rodo115 » 06 Febrero 2010, 00:19

Mucho gusto tati. Yo también soy nuevo en el foro y me parece que este mensaje debería estar en "Bienvenidos". De todos modos te mando un saludo y te cuento que por más jovencita que parecés, si te gusta la F1, encontraste un foro muy bueno, llevo sólo un par de semanas en él y estoy encantado.
Saludos
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor Repco von Brabham » 06 Febrero 2010, 00:59

Pues hija... usté es la mujer ideal...!!

Le gustan las carreras, no se queja del ruido., y no nos regaña por las cantidades que gastamos en entradas a los autódromos., :D

Te regalo este vínculo:
http://forums.autosport.com/index.php?showtopic=71916

abrazo.
Cardíacos Abstenerse:
http://forums.autosport.com/index.php?showtopic=71916

Les avisé..!!
Repco von Brabham
Baneado
Baneado

Mensajepor RoBe » 11 Febrero 2010, 02:29

Pues haces bien en que te guste, y si encima te gusta la mecánica mucho mejor, que aunque va muy ligado a la F1, entender de mecánica no es fácil. Vamos, yo estoy aprendiendo y tal y hay demasiadas cosas xD!
Y bueno, yo ahora por suerte estoy haciendo un coche para competir, así que colgaré cosillas de mecánica en Técnica (de momento colgué algo de fabricación en carbono), por lo que si sabes, enséñanos, que siemrpe está bien aprender!
RoBe

Volver a Cajón desastre