Adri_F1 escribió:Mr.Fangio escribió:El que la sexta no dedique un espacio al mundo de la F1 me parece triste, dado que son los que mayor beneficio podrían conseguir después en cuanto a audiencia se refirere. Pero lo que también me parece no menos triste, es el echo de que en este pais, o puedes sacar una renta o un beneficio de algo o directamente lo ignoras.
Me estoy refiriendo al resto de cadenas de TV nacionales. Estas últimas ya no es que no tengan un programa de F1 en antena, es que directamente ignoran la F1 hasta en los telediarios. No se que criterio o interés tienen para hacerlo, pero en otros deportes con presencia española no ocurre lo mismo tenga quién tenga los derechos. Se conoce que si se habla de F1 eso podría repercutir en que la sexta tenga más audiencia, por lo que es mucho mejor no informar, aunque sea en detrimento de los propios deportistas españoles.
eso es mentira, es decir, los demas canales también pasan de los otros deportes ( tenis, futbol sala ....), solo dicen como an quedao y ya......
Pues yo discrepo y bastante! Aqui en España no se emite un deporte ni por todos los santos sino participa un español en el mismo. Lo mismo se aplica a los noticieros cuando pasan los deportes, o me vas a decir que hace 4 años ponian algo de la NBA?????? Y si tanto deporte ponen y, ponen como quedo y todo eso, ¿por que no se pone nada sobre beisbol? La respuesta es tan sencilla como decir que no hay un solo español en ese deporte... Las cosas como son