Renault y Altran buscan jóvenes promesas para la Fórmula 1

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor MagicNano » 23 Marzo 2010, 16:02

La empresa multinacional europea Altran, en colaboración con la escudería Renault de Fórmula 1, vuelve a abrir el proceso de selección para encontrar a jóvenes promesas del mundo de la ingeniería que recibirán un cursillo acelerado de 6 meses en la máxima categoría del automovilismo mundial.

Para entrar en la Academia de Ingeniería Altran es indispensable ser estudiante universitario de último curso o estar recientemente graduado en alguna especialidad de ciencia o tecnología. Además hay que pasar una serie de pruebas y después realizar un proyecto innovador relacionado con ocho áreas de desarrollo de la F1 (aerodinámica, dinámica, materiales,...).

Durante esos seis meses los afortunados recibirán un sueldo de 6.500€ al mes, tendrán coche de empresa, alojamiento pagado y les será entregado un reloj personalizado conmemorativo de la marca TW Steel, uno de los patrocinadores de Renault F1.

La inscripción en el programa ya está abierta y finaliza el 28 de mayo. Si quieres más información puedes obtenerla en su página web.

http://www.altran-academy.com/

http://www.f1aldia.com/7973/renault-y-a ... ula-1.html
Imagen
MagicNano

Re: Renault y Altran buscan jóvenes promesas para la Fórmula 1

Mensajepor Adri_F1 » 23 Marzo 2010, 19:32

madre mia....... lo que daria por entrar en ese cursillo... pero me imagino que los que entren tendran que dominar el inglés y ahi yo fallo XDD
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Adri_F1

Mensajepor Carballedo » 28 Marzo 2010, 23:56

...jóvenes promesas del mundo de la ingeniería que recibirán un cursillo acelerado de 6 meses en la máxima categoría del automovilismo mundiall

Muy acelerado tendrá que ser para comprimir toda la esencia del deporte rey en medio año de clase... :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Adri_F1 » 29 Marzo 2010, 16:47

Carballedo escribió:
...jóvenes promesas del mundo de la ingeniería que recibirán un cursillo acelerado de 6 meses en la máxima categoría del automovilismo mundiall

Muy acelerado tendrá que ser para comprimir toda la esencia del deporte rey en medio año de clase... :lol:

si.....pero estoy seguro que los ****** que iran se les abrira salidas para seguir en el mundo del motor
Última edición por Posti el 29 Marzo 2010, 16:53, editado 1 vez en total
Razón: Lenguaje inapropiado
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Adri_F1

Volver a Cajón desastre