Opinión: Y Jenson volvió a ser uno más...

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Opinión: Y Jenson volvió a ser uno más...

Mensajepor Otani » 01 Abril 2010, 15:56

Sí es un coche muy superior, pero mira el piloto que dices tan superior a Button en el otro post, perdió un mundial teniendo 17 puntos de ventaja y teniendo la posibilidad de proclamarse campeón a 2 citas del final, y lo perdió. Pero Button no, ves como no es tan fácil? :wink:

Y lo otro, no estaba hablando de tí ni de ningún caso en concreto, estaba hablando de aquellos que el año pasado se pasaron de rosca y se pensaron que podían enseñar a un piloto de F1 a conducir.
Otani

Mensajepor GTO » 01 Abril 2010, 15:57

dr_skunk escribió:Por lo que a mi respecta, me voy a esconderme a una cueva :lol:

muy bien Dr, esa es la postura de un tio consecuente... yo he estado en una cueva muchas veces, y no fuy solo, verdad otani???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
GTO

Mensajepor Otani » 01 Abril 2010, 16:09

Si si, ojalá todas las cuevas fueran como aquella :lol: :lol:

Yo ahora que defiendo a Button, vendrá el siguiente GP y Hamilton le meterá un repaso :lol: :lol: :lol:

Sigo viéndole como favorito (a Lewis) pero Button ha mostrado su baza y no va a ser un paseo para el de Stevenage.
Otani

Mensajepor carter18 » 01 Abril 2010, 16:38

Otani escribió:Si si, ojalá todas las cuevas fueran como aquella :lol: :lol:

Yo ahora que defiendo a Button, vendrá el siguiente GP y Hamilton le meterá un repaso :lol: :lol: :lol:

Sigo viéndole como favorito (a Lewis) pero Button ha mostrado su baza y no va a ser un paseo para el de Stevenage.

Estoy seguro que lo mismo me pasara a mi, ahora que le defiendo viene y Hamilton se lo come... well, we will see...
Imagen
carter18

Mensajepor Rodo115 » 01 Abril 2010, 17:26

Otani escribió:Yo ahora que defiendo a Button, vendrá el siguiente GP y Hamilton le meterá un repaso :lol: :lol: :lol:
carter18 escribió:Estoy seguro que lo mismo me pasara a mi, ahora que le defiendo viene y Hamilton se lo come... well, we will see...

Para no quedarme atrás, para Australia aposté por Webber, después de la carrera le dí palos porque no me gustó. Ahora si gana en Malasia me como un chancho. :lol: :lol: :lol: :lol:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor GTO » 01 Abril 2010, 19:11

Otani escribió:Yo ahora que defiendo a Button, vendrá el siguiente GP y Hamilton le meterá un repaso :lol: :lol: :lol:
carter18 escribió:Estoy seguro que lo mismo me pasara a mi, ahora que le defiendo viene y Hamilton se lo come... well, we will see...

por lo que os he leido, defendeis lo mismo que yo, es decir que es un buen piloto y que estara en la pelea por el titulo... aunque el domingo sea superado por Lewis no os quitara la razon... Button seguirá siendo una gran baza al final del campeonato por lo que dice Rodo, es un piloto seguro e inteligente...
Imagen
GTO

Mensajepor Rodo115 » 03 Abril 2010, 11:26

Rodo115 escribió:Para no quedarme atrás, para Australia aposté por Webber, después de la carrera le dí palos porque no me gustó. Ahora si gana en Malasia me como un chancho. :lol: :lol: :lol: :lol:

No te digo, llueve sopa y en lugar de cuchara tengo tenedor.
Pole de Webber en Malasia. A comprar el chancho se ha dicho. :cry: :cry: :cry: :cry:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor jdvp » 03 Abril 2010, 15:30

Rodo115 escribió:
Rodo115 escribió:Para no quedarme atrás, para Australia aposté por Webber, después de la carrera le dí palos porque no me gustó. Ahora si gana en Malasia me como un chancho. :lol: :lol: :lol: :lol:

No te digo, llueve sopa y en lugar de cuchara tengo tenedor.
Pole de Webber en Malasia. A comprar el chancho se ha dicho. :cry: :cry: :cry: :cry:

Cómprate un poco de carbón también, no te lo vayas a comer crudo, y si quieres ayuda avisa... :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor BT-44 » 03 Abril 2010, 15:56

Donde comen 2, comen 3 así que yo me prendo. Rodo invita. :wink:

Saludos, Ale. :D

PD: llevo el Gancia. :mrgreen:
BT-44

Mensajepor Rodo115 » 03 Abril 2010, 16:08

Ya se anotaron 2. ¿Algún otro? :mrgreen: :mrgreen:
Como la promesa es si Webber gana, todavía está abierta la inscripción. :wink: :wink:
Eso sí, encárguense ustedes de elegirlo, que me da "cosita". :roll: :roll:

Imagen
Imagen
Rodo115

Anterior

Volver a Cajón desastre