Hola forer@s!
Me acabo d registrar en el foro buscando un poco de ayuda pq realmente no se a quien recurrir
Ahi va mi caso
Este año estudio 1º de bachiller en el IES EMT de Granollers, y, como todo alumno d bachillerato, debo hacer un trabajo de investigación. He decidido basar el trabajo en la organizacion de estructuras en esta competición (basicamente como se organiza un equipo d F1). Ahora veo el marron en el que me he metido pq en internet no sale nada d este tema. Cmo ya no puedo dar marcha atras y he d encontrar informacion d algun lado he llamado a las bases de todos los equipos d f1 (desde ferrari hasta hispania) y dos almas caritativas (Adrian y Nick Fry) se han ofrecido a concederme una entrevista para el GP de España.
Ahora que tengo resuelto el problema de encontrar la informacion me surge otro problema aun mas gordo: para hacer las entrevistas he de acceder al paddock.
Tratandose de la F1 lo veo casi imposible pero aun y asi no me doy por vencido asi q he escrito a todas las empresas con patrocinio en la F1 (de momento las q han respondido han dicho q no), al circuito, a la FIA, a la FOM, al circuito, incluso a Zapatero (que de momento no ha contestado).
Asi q bueno yo pruebo suerte y si hay alguien en el foro que pueda ayudarme por favor que me envie un privado (tambien las pudo compar pero xfavor tened en cuenta q soy estudiante jajaja)
Gracias por adelantado,
raulf1