Robert Kubica da su pésame al pueblo de Polonia

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor MagicNano » 11 Abril 2010, 23:30

Imagen

El piloto polaco del equipo Renault, Robert Kubica, ha querido dar el pésame a su país después del accidente aéreo que ha tenido lugar este fin de semana y que ha acabado con la vida del presidente del Gobierno, Lech Kaczynski, y de varios políticos más.

Algunos de los máximos mandatarios de Polonia viajaban a Rusia para conmemorar el 70 aniversario de la masacre de Katyn durante la Segunda Guerra Mundial. El avión se estrelló en territorio ruso cuando el piloto intentaba aterrizar entre la densa niebla. No hubo supervivientes, murieron los 97 pasajeros.

"Estoy profundamente consternado y entristecido desde que recibí la noticia, algo sin precedentes en nuestra nación. El día de recuerdo por las víctimas de Katyn se ha convertido en un enorme funeral para todos los ciudadanos de Polonia."

"Quiero enviar mis más sinceras condolencias a las familias de las víctimas y quiero que sepan que mis pensamientos están con mis conciudadanos polacos, que se encuentran ahora enormemente afectados por esta tragedia."

http://www.f1aldia.com/8263/robert-kubi ... lonia.html
Imagen
MagicNano

Volver a Cajón desastre