Pillaron a Hamilton pero ¿podría haber sido Alonso?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Pillaron a Hamilton pero ¿podría haber sido Alonso?

Mensajepor Otani » 30 Marzo 2010, 19:10

Pues sí que parece que es él...

Yo a Hamilton no es que le diera caña (creo que ni postee en el post), pero cuando me enteré si que me pareció mal que un piloto que tiene la ventaja de poder desahogarse en los circuitos, haga el loco por las carreteras, pues lo mismo va para Fernando y Fisico...

Como decís por ahi, ni unos tan angelitos ni otros tan demonios :lol: :lol:
Otani

fijemosnos en los detalles.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Marzo 2010, 23:20

dos detalles a tener MUY EN CUENTA:
uno.....................................

Imagen

ESE TOCHON, no es del nano.

dos.....................

Imagen

LOS MADEROS LO ESTABAN MARCARNDOOOOOOOOO, y no lo multaron, jajajaja.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 31 Marzo 2010, 00:21

Imagen

no la veo tan desproporcionada la verdad :roll: .....en el momento que mira la camara, aunque sea un segundo, parece el 100%, el o un gemelo suyo.... :D
FERRARI.FOREVER

Mensajepor tiraidelaire » 31 Marzo 2010, 10:16

MagicNano escribió:a los que deberían arrestar es a los del aston martín, por dar marcha atrás para cruzar un carril y ponerse a la par...... jajajajajaja

totalmente deacuerdo :lol: :lol: :lol: lo que de verdad paso fué que habia que descargar un poco de gasolina de los ferrari pa que subiese la suspensión y poder entrar el el aparcamiento del hotel, en las imagenes se ve clariiiisimo. :lol: :lol: :lol:
Es broma "Precaución amigo conductor" :wink: :wink:
Imagen
tiraidelaire

Mensajepor dani_f1 » 31 Marzo 2010, 18:35

A mi si que me parece Fernando. Tiene los mismos rasgos y encima lleva un Ferrari... ¡¡Que casualidad!! Todavía llevara un Seat o un Ford pues podría dejar paso a la duda, pero lleva un cochazo...

Muy mal Fernando, muy mal... :x
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor carter18 » 01 Abril 2010, 13:28

Me ha encantado el video de Moto GP. Respecto a lo de Alonso, no tengo mucho que decir, porque esta casi todo dicho. Solo decir que si es el (Alonso digo), a menos que tenga un hermano gemelo al cual no hallan declarado y vive en Melbourne gracias a una herencia de una abuela minusvalida que murio y le dejo medio billon de euros :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por carter18 el 01 Abril 2010, 16:01, editado 1 vez en total
Imagen
carter18

Mensajepor dr_skunk » 01 Abril 2010, 15:32

Hamilton tiene suerte hasta para esto, ahora no es el unico flipado.
Yo no le metí caña a hamilton y tampoco lo voy a hacer con Alonso.
Desde luego que no está bien, salir quemando goma de un semaforo es algo imprudente. A parte de eso no veo nada mas ni nada ilegal, el video no demuestra exceso de velocidad y respeta las normas de circulación (se para en todos los semaforos), ni lo veo hacer tropos o tirar de freno de mano. Lo que veo que salir rapido de los semaforos a una velocidad sin determinar.
Tampoco es que pretenda justificarlo, es mas lo condeno,aunque si mis manos estuviesen al volante de uno de estos coches seria mucho peor que Alonso, Hamilton y Fisiquella juntos.
El que nunca haya dejado un poco de neumatico en el asfalto o puesto el coche a 125 por autopista que tire la primera piedra, que le doi el premio Sor Citroen.
Hay otras cosas mas peligrosas que nadie califica de conducción temeraria, como ir a 60 por la autopista, los coches de licencia, o las carreteras en mal estado (muy habitual en españa), y la DGT no dice nada de eso.
Tal vez los gobiernos del mundo deverian tomar riendas en el asunto y prohibir la matriculación de coches tan potentes.
Todos los coches 1200cc ¿que sentido tiene un coche tan potente en la calle habiendo limites de velocidad? La unica forma de demostrar esa potencia es haciendo ruido y quemando rueda en los semaforos. Cosa que tecnicamente no es ilegal, ya que no infringe ninguna norma, aunque a ojos de la policia podria ser multado por conducción imprudente. Aunque como se ve en el video la policia no ve nada raro :lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Ras » 15 Abril 2010, 09:57

yo lo que veo es una macarrada por parte de Alonso...nada ilegal. Si le viesemos haciendo trompos o poniendose a 150 por la avenida entonces sí...a la carcel con él, pero no es lo que veo.

Eso sí, lo de macarra no se lo quita nadie! :twisted:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Anterior

Volver a Cajón desastre